Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No coincido que haya grandes delanteros en el fútbol argentino, el goleador es Sand.

Menendez mas que una promesa es una realidad,28 años, jugador medio pelo(gran presente) con una carrera mas que patética.

Rescaldani no me parece taaaan malo, pero fracaso en Mexico, liga donde Ludueña y Damian Alvarez son leyendas.

2 Me gusta

Suban de inferiores a algun pibe. Saquense a Mora de encima y a Bertolo

2 Me gusta

mira esa definicion por favor, quiero a ese muchacho

julio furch tambien ahi tenes otro
rey y rosales no pueden faltar tampoco

//youtu.be/9ndbko9kSZ0

Como se lo extraña a Araujo, lindo bostero pero me gusta como relataba

1 me gusta

Hace mucho que no entraba aca, y veo nombres como Menendez o Laucha Acosta. Mejor sigo sin entrar

5 Me gusta

Menendez dio ASCO en indepte.
Para eso el pepe sand parece zlatan.
Un compilado de highlights no sirve.

1 me gusta

Pero todos los jugadores pueden tener un buen gol, una buena jugada pero no por eso es digno de vestir el manto sagrado.
Lo mismo al reves, no porque un jugador se mande una cagada, es malo.

Furch a mi forma de ver el futbol, es horrible y no esta mas en el fútbol argentino, esta en mexico.

Rosales me gusta mucho, y Rey como sigas insistiendo voy a empezar a amarlo jaja.

eso no es nada, rogaban que Teo rescindiera para que pudiera firmar Viudez por el cupo de extranjeros

5 Me gusta

Eso es del 2013

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

No saben lo que dicen

1 me gusta

No entiendo a la gente que quiere traer ¨suplentes¨ para que le peleen el puesto a los que ya estan … BUCAR TIPOS MEJORES QUE LOS QUE TENES, ESO ES ¨REFORZAR¨.

7 Me gusta

Veo que la dirigencia no tiene a nadie pensado por la posible ida de Barovero, que ahora le están “rogando para que se quede”…Si se va, ya veo que en el arco ataja Batalla y de suplente el arquero de la reserva…

RIVER PLATE retwitteó
Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 2 hHace 2 horas
Patanian, Francescoli y el representante de Barovero estuvieron reunidos anoche hasta muy tarde. En River lo quieren convencer para que siga

4 Me gusta

juan1julian marca el camino, basta de falopines baratitos que “pelean” el puesto

2 Me gusta

es que se caia de maduro que iba a ser asi porque asi fue cuando trataron de revocar las salidas (ya decididas por los propios jugadores) de Rojas y Sanchez. Estuvieron varios meses “tratandolos de convencer”…

nuestros dirigentes son dignos de lastima, no se les cae una moneda, ni una idea, no tienen un plan, un proyecto. Nada.

ahora vamos a ver que hacen con la salida de Barovero que a ver si entienden SE QUIERE IR. Punto y a otro tema.

3 Me gusta

Prohíbanle la entrada a este thread a mariposa.

Los buenos jugadores a river van a llegar una vez concluida la presidencia de Donofrio.
Mientras tanto, va a seguir llegando la misma mierda de siempre

Me pone contento que empiecen a querer que se vaya Mora. Yo hasta en el partido de fase de grupos de la Copa contra Tigres insistía en que no lo quería ver más en river

1 me gusta

CHAU MORA, GRACIAS POR TODO

A MENOS QUE TE DECIDAS POR VOLVER A SER PROFESIONAL

2 Me gusta

Si obvio que si vamos a incorporar nos hace falta de todo pero vuelvo a insistir, el verdadero deficit de River que le impide jugar y ganar como tiene que hacerlo esta mas atras.

Volvemos a la B con los refuerzos de Buttertoffee

Solo coincido en Rosales que pinta bien pero no se si no le pesaría la de River

4 Me gusta

También para mi que quieran venir refuerzos buenos y como la gente tanto en junio como en diciembre de este año, va a depender de si seguimos en la Libertadores (si llegamos a semifinales) y si clasificamos a la próxima Libertadores o Sudamericana de ultima, porque si el año que viene no jugamos copas, no va a querer venir nadie bueno a jugar el torneo largo verga ese y nada mas, seguramente teniendo ofertas de clubes que si van a jugar la copa o de afuera :lol: