Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Es re contra Bostero Imperiale, lo dijo en una nota que le hicieron hace poco, cuando jugo contra nosotros.

1 me gusta

Igual hoy el Chori no está para jugar en la posición de Mora. Perdes asquerosamente la presión arriba. Hoy el chori está para hacer el papel de D’alessandro y por hay con un poco mas de desequilibrio, pero no mucho más.
Hoy, si o si, los puestos a cubrir es el de 6, si o si traer un 3 (aunque tenga nivel de suplente) y un volante por izquierda que sea defensivo o que pueda jugar más de interior. Con eso estamos bien, tampoco esperen que si hay 6 jugadores que no andan bien, no se puede desprender de la nada de esos jugadores y traer otros 6. Primero que se desvalorizan teniendo un mal nivel, y terminas perdiendo guita, segundo, varios no están hace más de 6 meses y es obvio que por parte de la dirigencia le van a dar más chances.
Pero es indispensable traer un 6 y un volante de jerarquía y traer 2 o 3 jugadores más que puedan pelear puestos. Después seguir viendo si levantan nivel algunos, otra no queda.

Cavallaro el de Estudiantes es más ofensivo no?

Desde que se fue Teo perdimos esa participacion de los delanteros en el circuito de juego. El colombiano se complementaba perfecto con Mora porque se tiraba atras a jugar y la intrascendencia de Mora en la generacion de juego no se notaba. En cambio hoy con Alario eso no pasa, por caracteristicas estan los 2 clavados ahi arriba y no se mueven.

1 me gusta

Rescaldani versión mejorada de alario? Gustos son gustos pero nunca pensé leer algo así. No digo que rescaldani sea malo pero dudo que algun día llegue a tener el nivel que alario sabemos que puede tener.
Juani cavallaro me encanta, y si, es “enganche”

2 Me gusta

No me hagas acordar de Imperiale…

//youtu.be/3wi8bBbt8wA

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Y que tiene que sea hincha de boca?

//youtu.be/v5xD1drqtoU

1 me gusta

Rescaldani e Imperiale, perdon eh, pero me parecen horribles y si apenas son aceptables en esos cuadros en River directamente desaparecen…

3 Me gusta

Qué chances hay de traer a Lucas Romero en junio?

Debe ser difícil, pero este si que es un fenómeno.

2 Me gusta

Es que si no lo traemos ahora se va a Europa YA

las condiciones las tiene, no seria nada extraño. Es Romero, Allione y Pratto(los 3 ex 4teen) un arquero y un 6 zurdo

2 Me gusta

Balbi + Lucas Romero + Jonás Aguirre + Laucha Acosta + Que se quede Trapo = Multicampeones de nuevo

Lo Celso sería ideal también

Si pero ya ahi lo veo imposible. Se hablo de 15 M por Lo Celso, Pratto tambien es caro pero yo por el oso pongo 10 palos.

1 me gusta

Se acaba de ir libre a Brasil. Se acordaron 1 mercado de pases tarde

Y un delantero que no tenemos nada.

1 me gusta

Al fin veo alguien que me hace el aguante con Balbi jajaja :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

Juegan todos pibes el sábado. Nico Franco posiblemente vaya de 9, no me acuerdo el ultimo jugador que me género tanta fe, espero no ser mufa jajajaja

LIBRE?!
Que dirigencia de mierda la de Velez :lol:

1 me gusta

q se vaya Mora, hace un año lo vengo diciendo… seguro q en los próximos partidos mete un gol de penal y todos lo vuelven a “idolatrar”, pero resta mas de lo q suma

5 Me gusta

delanteros hay de sobra en el futbol argentino

menendez y rescaldani promesa de éxito

No jugando Sudamericana el segundo semestre, y con algunos pibes de la Reserva pidiendo pista, por ahí no es necesario tener más de 20 o 22 profesionales adultos con experiencia.

1 me gusta