Alguien en algun momento habia nombrado al Chapu Braña para la Copa y se le cagaron de risa?
Lo quiere Boca para la Copa.
Alguien en algun momento habia nombrado al Chapu Braña para la Copa y se le cagaron de risa?
Lo quiere Boca para la Copa.
Ya dijo que se queda en Quilmes. Yo lei que boca va por Rinaudo o Bollati.
Lo quiera Boca o el Real Madrid, Braña es horrible. Bolatti era bueno unicamente en el Huracan de Cappa y Rinaudo es aceptable.
Es un jugadoraso Braña, va a tener 80 años y va a seguir siendo el 5 con mejor timing de la Argentina. Para colmo no se te desgarra nunca
musto es terrible pata dura
central hace 2 temporadas, cuando daba asco, se veía la realidad de ese jugador
Cuantas veces la tocan los delanteros ahora?
Podes poner a Ibrahimovic de delantero que si no le llega la pelota no va a hacer nada. El problema esta mas atras gente.
No dije que ganan cosas, y ellos tuvieron problemas sobre todo porque el Vasco daba asco, pero traian jugadores en serio, que fueron mal usados.
Una lastima que braña no va a boca. no para a nadie
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
me cago de risa si va bolatti
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
no podes justificar eso hermano :lol: . menos mal que vino alario igual, teo en las finales nuna vio la pelota.
El presi de Belgrano ya dijo q no lo largan. Y por Rinaudo, casi lo mismo. tienen tiempo hasta mañana para incorporar el jugador (24hs. antes del partido)
gol de rescaldani
me gusta ese
haces dupla con menendez o urruti, rosales por izquierda y al arco Rey
Donofrio…
“Lo de Barovero no está cerrado hasta que él no me diga ‘me fui’. Sé de su cariño y amor por River, es un tema personal. Tengo un 5% de ilusiones. ¿Qué arquero nos gusta? No tuvimos esa charla con Gallardo y Francescoli. Estamos llegando al límite de la espera, ya estamos por tomar una decisión” .
“Con Vangioni no me queda ninguna esperanza. Cero. Lo de Leonel está decidido hace bastante tiempo. Llegamos a un acuerdo en enero, ya sabemos que en junio se va y el Milan nos avisó por una nota que está negociando con él”.
En resumen: “Seguimos haciendo la plancha, no se confundan, nunca planeamos dejar de hacerla”.
Tampoco es que hay 8 cracks por todo el campeonato y nosotros estamos cerrando los ojos.
Mayada tiene 25 años y, como máximo, 15 partidos titular en River. Ni en pedo hay que gastar guita en un 8, teniendo a él con terrible potencial.
Más si después ves y nos faltan jugadores en todas las posiciones. Un 3 (Casco viene levantando, así me gusta), un 6, un 5, un volante por izquierda (no sé porque hablan de Nacho como si fuera Schweinsteiger con 24 años) y un segundo delantero SÍ O SÍ.
---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------
Creo que le deseo lesión de ligamentos a Rey por culpa de Butterfree.
Que los traiga a Rojas y Sánchez y se dejen de romper las pelotas loco. De paso que Sánchez traiga a su compañero Pabón que la rompe así le metemos un voleo al depresivo de Mora.
Como NINGUN periodista le hace la pregunta de que pasa si River llega a semis, si hay posibilidad de que se queden por esas 2 semanas o no…
Guido Pizarro o alguno de ese estilo me gustaria para darle algo de marca y juego al equipo, nos quedaria un buen doble 5 con Ponzio al lado, completando el medio con Dalesanlo y Mayada o Nacho Fernandez, es un muy buen mediocampo y equilibrado
Atras nose, Pinola seria bueno pero si llegamos a semifinales de Libertadores no sirve porque no puede jugar, se me ocurre Kanemman que tambien puede jugar de 3 , un perro que te caga a patadas y va bien de arriba, me gusta
De lateral izquierdo me gustaria que venga alguno, pero estando Casco es al pedo ponerse a pedir porque es obvio que no traen a nadie…
Sólo pido a Sánchez, Mascherano, Rojas y Teo.
dos cosas
Braña siempre fue un muy buen 5, pero hoy tiene mil años. Era ideal para River hace 5 años.
banco 100% a los jugadores con huevos y temperamento, por eso banco a Teo. Mercenario, jeton, todo lo que quieras, pero dame siempre a estos antes que a los Puty, los Icenacio, los Lucro, los Viudez o los Domingos. Con guita los arreglas en cambio a los otros los tenes que hacer nacer de nuevo…
vos armate un equipo con esos fiambres y yo con los mercenarios hijos de puta, no tenga drama.
Imperiale el flaco de Quilmes juega bastante bien, yo me lo pondria a observar mas seguido, saca agua del desierto. Tambien me gusta Perez Godoy el 5 de Quilmes.
No, no coincido. Esa idea de que los delanteros son ultradependientes de que les llegue la pelota nunca me pareció coherente, especialmente para el que va por afuera. El Burrito te agarraba la pelota en mitad de cancha, se sacaba a tres defensores y la clavaba en un ángulo. Messi, Jairzinho, Ronaldo (el Gordo), Romario, Batistuta, el Kun, Cristiano, Cerutti, hay muchísimos ejemplos de antes y de ahora que demuestran que un delantero no es un ente aislado que tiene que esperar que los demás le sirvan la pelota para jugar.
Si un delantero es bueno de verdad se autogenera situaciones, y yendo al caso nuestro de hoy, con el Cabezón al lado tienen que jugar.
El medio de River está bien, Mayada por derecha es desequilibrante, Nacho por izquierda va bien, y el Cabezón es Gardel.
Si nuestros delanteros no juegan es porque son unos perros falderos con moquillo terminal. Mora es horrible y Alario viene en franca picada.
Si lo ponés al Chori por afuera (como jugaba en Quilmes) con D’alessandro al lado sería garantía de juego y de gol. Ahí sí podés darte el lujo de tener un matungo de 9 que solo la empuje.
---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------
¿Sabés quién me gusta de Quilmes? El 9, ese que jugaba en Vélez, Rescaldani.
Es alto, tiene manejo, cabecea, sale a jugar, pivotea y la mete seguido. Lo veo como una versión mejorada de Alario.
No sé qué le habrá pasado, porque en Vélez no prosperó, creo que se fue a España, volvió rápido y aterrizó en Quilmes, con lo que podría sospecharse que le pesa la responsabilidad de jugar, pero por lo que demuestra hoy en Quilmes es un jugador muy interesante que ameritaría ponerle unas fichitas a ver qué pasa.
Además, supongo que debe ser barato.
Estoy totalmente de acuerdo, para mi Mayada puede ser un gran 8, sin lugar a dudas. Pero es potencial todavia no lo es. A eso voy con traer alguien quien pelee ese puesto, en caso que le pase algo, o tenga que jugar de 4 por emergencia tenes un reemplazo hoy no hay nada por ese lado, hasta Ponzio jugo un partido de 8.
Yo traigo a Allione. No esta jugando mucho en Palmeiras, no se bien la situación actual pero lo seguí mucho tiempo, joven, rápido habilidoso, clásico 8. Por algo lo quería el Chacho como prioridad.
Y concuerdo totalmente con un 6 Zurdo.