No coincido, ni con que Belluschi esta acabado, ni con que haga falta un volante mixto y un delantero picante solamente.
Belluschi hoy por hoy le sobra para jugar, pero no es la posicion que necesita River teniendo a Nacho y al Cabezon.
Todos los planteles ganadores necesitan primero que la columna vertebral sea pareja:Barovero con la cabeza en otro club, hoy con Maidana volviendo de una lesión, Domingo que es Huevo pero 0 futbol, Dalessandro y Alario.
Minimo, un arquero ante la partida de Barovero y un 5 que maneje los tiempos del partido.
Se va Vangioni, si Casco no demuestra un 3 titular.
Si el Negro tiene problemas psicológicos un 6, River no es terapia.
Todo bien con mayada, pero el 8 de River tiene que ser un crack, donde quedaron los Coudet,Lucho,JJ (que mejor ni nombrarlo) y el negro Enrique? Esta jugando bien pero hay que reforzar ese lugar.
Y un delantero creativo SI o SI, Mora cumplio su Ciclo.
No me parece que ño de belluschi sea para discutir tanto porque veo poco factible que venga, pero al margen de eso y en comparación con Nacho que vendría a ocupar una posición similar a la de belluschi, yo creo que el rasta es bastante mas rendidor (y eso que lo banco a muerte a nacho).
Por otro lado, hablan de Andújar y sus 33 años y ruegan porque se quede barovero que está por cumplir 33, no entiendo la crítica por la edad
Edito: no puedo estar más de acuerdo con el muchacho de arriba
Belluschi es el jugador a traer, lo que hubiese sido ayer con él Cabezon y el rasta.
Después traigan a Rojas de nuevo que no hace un choto en México.
Con Ponzio en el medio ya es otra cosa ese medio campo.
Más no me disgusta para jugar de 3. Delantero hay que tirar por Teo, si al pedo está allá.
Lamentablemente, hace dos meses si estaba al pedo allá, pero Gallardo prefirió traer al dinosaurio de Alonso. Ahora la está metiendo todas las fechas y el sporting pelea el campeonato, dormimos con teo…
River debe empezar de atras para adelante sobretodo si quiere formar un equipo que pelee cosas grandes. La defensa tiene que ser UNA MURALLA, por lo pronto hace falta un 6 URGENTE y ver como sigue lo de Casco. En el medio hay que darle rodaje a Arzura para ver como anda y traer si o si un volante por izquierda, Bertolo no va mas.
No estoy de acuerdo con lo de Mayada, si bien comete errores tiene mucho potencial y tiene muy buenos partidos (y lo ha demostrado en instancias decisivas de copas internacionales). Si vamos al caso es bastante similar a Sanchez por caracteristicas, me parece que no hace falta mencionar las cosas que ganamos con el de 8.
Por ultimo creo que lo mas importante es encontrar un mediocampo que presione, ayude en defensa y sobretodo tenga creacion y llegada. Los ultimos grandes River de estos años no tuvieron goleadores rutilantes y aun asi se ganaba y jugaba bien gracias a la creacion y aporte de los volantes o enganche, sobretodo de Sanchez y Pisculichi. Despues obviamente los Cavenaghi, Mora y Teo hacian lo suyo pero considero primordial incorporar bien en mitad de cancha para formar un buen mediocampo. Con Alario, Mora, Alonso y algun proyecto se puede arrancar bien e incorporar mas adelante.
Prioridad si o si, un 6 y un volante por izquierda, seguramente un 5 y en una de esas un 3.
a Teo le debian guita viejo, los unicos que jugariamos gratis somos los hinchas, ellos son profesionales y juegan por plata. Mira los huevos que tiene el Negro que largo todo a mitad de competencia, yo a esos jugadores los respeto porque se la bancan pase lo que pase.
A mi Zuqui y Rosales (sobre todo Zuqui) me gustan, pero es seguir trayendo Bertolos, Nachos Fernández, Arzuras, Putys y demás, donde solo te sale bien uno cada 5 o mas (Alario) y son jugadores de veranitos locales, a esos que los traigan de suplentes y te los acepto pero yo para junio quiero jerarquía, jugadores que se pongan la camiseta y jueguen, consagrados o con experiencia, asi estén comiendo banco en Europa o estén en otras ligas sudamericanas, lo que nos sale uno de esos, lo terminamos pagando por 2 medio pelos del mercado local a los que después les pesa la camiseta y a los 2 meses de llegar los estamos puteando como pasa ahora porque no rinden, no se afianzan y demás, osea que lo barato nos termina saliendo caro, yo quiero que agarren esos 5 palos que gastan en 3 estrellitas o apuestas y los pongan en uno bueno con todas las letras que sabes que van a rendir si o si, ya no podemos seguir trayendo apuestas y viendo que pasa, porque nos va a pasar lo mismo que este semestre
Prefiero pocos refuerzos pero buenos y de calidad para ser titulares ayudando y aportándole cosas al equipo titular (al que si no se desarma mucho en junio, no le hacen falta tantos jugadores), antes que traer muchos y que no sirva ninguno después ni siquiera como suplentes
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
Esa frase tiene de cabecera Humene en su twitter, no seras vos Garca querido no? :mrgreen:
Hay que aprovechar estos partidos del torneo local y copa argentina, que quedan en este semestre, para darle rodaje a Batalla a ver como anda. Yo no se si no metería una ficha por él, tiene muchisimo potencial, tiene nivel internacional con la selección, libertadores con inferiores de River. Hay que darle rodaje estos partidos, y ver como anda. Antes que poner guita por un arquero al nivel de Andujar (viejo ya) o Rey (que no es wow por ahora) prefiero toda la vida un pendejo con MUCHO futuro y un presente dentro de todo bueno.