Angelici reunido con el representante de Rinaudo en este momento. Donofrio reunido con amigos comiendo sushi en este momento
Para mi hoy en día nos falta más un suplente de D’Alessandro que otra cosa, para mi fundamental tiene que ser un enganche que rinda y en lo posible con mejor estado físico que el Cabezón, algo muy dificil. Matías Fernandez se me ocurre ahora.
Con respecto al 5, creo que hay que darle un poco de más tiempo y más chances a Arzura, en Tigre era más que esto, quizás se tiene que adaptar un poco más todavía. Si Arzura se pone en buen nivel, el puesto está cubierto.
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
Yo traería suplentes, porque después inventamos posiciones si no pueden jugar Mercado y Vangioni, Mayada de 4 no me gusta y si Casco juega de 4 de 3 hay que correr a un central… lo mismo con el Cabezón, si lo perdemos un partido yo pongo a Piscu, pero el tema es que Piscu tiene la mejor pegada del futbol argentino pero no te genera casi nada de juego, es muy distinto a D’Alessandro.
Romero o Guzman, Advincula, Damian Alvarez, Mauro Zarate o Silvio Romero.
Esos serían tres buenos refuerzos
Damián Alvarez
Si, y también Ze Roberto.
Traigan a Saravia, pongan a Bujan de 5 y listo
A Zuqui pensé que hace un año lo iban a traer, porque había sonado minimamente. Me parece que es un buen 8 y de Godoy Cruz, les suena 8 de Godoy Cruz?? ee?? eee!!! jaja. Rosales pintaba para romperla toda este campeonato pero se quedo, así que no se y Andujar es el mejor arquero que podemos traer, buenos reflejos, seguro y sabe lo que es ganar la copa y jugar partidos importantes.
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
TRAIGAN UN 5 HIJOS DE MIL PUTA.
---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
Que tiene que ver? es arquero, le quedan minimo 5 años de carrera.
Andujar
Mercado - Maidana - Balanta - Casco
Mayada - Mascherano - Malcorra
D’Alessandro
Chori Dominguez - Alario
Traigan a Musto al menos lacras.
miralo de otra forma, se refuerzan tan bien que hasta con el vasquito de DT ganaron algo.
Te imaginas al vasco en boca con el plantel que tiene River hoy? desaparecen en 3 meses
si River no hace una limpieza grosera y trae 5 o 6 buenos jugadores de los cuales 1 o 2 sean pesuti pesuti, el futuro pintara poco alentador…
PD: no pongan la foto de Gaston Pesuti no sean pelotudos :lol:
en que quedo lo de rey
era la mejor noticia del mes y quedo en nada
Es alarmante la falta de jerarquia de este plantel, anoche veias que de mitad de cancha para adelante era Dalessandro y nadie mas, Mayada acompañaba con ganas, pero tambien es un jugador limitado.
Hay algunos que hablan de 6 o 7 refuerzos, yo personalmente con que traigan 2 de calidad estaria mas que conforme: un volante mixto y un delantero picante.
Mejor que pognan toda la guita en dos: Bou o Vargas y Belluschi o Piatti.
Belluschi esta acabado y nunca fue la gran cosa, no jodamos.
No coincido, tanto en el torneo local como en la Copa es de lo mejor de SL este año.
Belluschi, para mi, no está ni cerca de “estar acabado”. A mi damelo siempre al rasta
Belluschi esta acabado? mira vos, se ve que Derqui es la cuna de Guardiola y Mourinho. Los nativos de Derqui saben de futbol.
Que recuerdo tienen de belluschi para chuparle tanto las bolas? Jugo 2 partidos bien en 2 años en River. No gano nada y quedo afuera en primera ronda de la copa. Terrible mediolope es… el proximo semestre es suplente y el año que viene va a ir a robar a Newells.
PD: Sabemos mucho en Derqui, no cualquier cuatro de copas vive aca
ojala lo tuvieramos a Belluschi… seria super util
dejen el paco
Como se nota que no miraste un puto partido de San Lorenzo.