Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Yo no traería ningún 4 ni ningún 8, en cambio si o si un 5. Andújar, Balbi, Musto o Mauricio Martínez, alemán o almiron, Rosales el de aldosivi de 10 y delantero a Moreno de Atlético nacional pero me parece difícil. Afuera bertolo pity viudez y bueno, los que se les termina el contrato, barovero y Vangioni
Edito: piscu afuera también para limpiar el plantel

Para octavos no se podia traer uno? Compren un 5 hijos de mil putas

2 Me gusta

rescaldani

ahi tenes a otro

urruti, menendez, rescaldani. son baratos los 3 y juegan
de arquero rey, rosales por izquierda

No se si alguien escuchó pero a la pasada en Debate final, el colorado Lib*rman tiró que andujar va a ser el arquero de river a partir de junio, ojala no por favor.

Esa falopa es peor que la super man.

---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------

Pedís 7 refuerzos y ninguno que sea 5? el único 5 aceptable que tiene River es Ponzio. Para mi es fundamental traer un 5 y un 8 que es lo que se no fue y no buscamos reemplazo acorde, un 3, un central y un arquero si se va trapo. Después si alcanza un delantero, pero para mi lo fundamental de todo equipo, lo que le da equilibrio es el medio campo.

Para mi hay que sacarle el 5 a Atlético Nacional.

Para mi, la papota que ‘ibamos a poner’ por Silvio Romero, tendríamos que haber tentado a Miler Bolaños, hoy en Gremio (compró el 70% por 5 millones).

2 Me gusta

todos hablan de traer y traer, pero River cuando va a producir un buen jugador? Vega es nuestra apuesta fuerte?

---------- Mensaje unificado a las 06:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:06 ----------

si vas a comparar un colombiano busca un poco más para conseguir alguno más barato. Tienen muy buen pie en general, debe haber algún jugador tapado por ahí o muy joven. Abundan los buenos jugadores, en Colombia no hay que apuntar a ninguna estrellita creo

Es ecuatoriano.

Lo bueno es que te asegurabas rendimiento. No es un pibe de 18 años incógnita, tiene 25 (edad justa), muchos títulos al hombro, rindió siempre donde estuvo… Era ÉL jugador a traer.

Seguro habrá mejores, más baratos o lo que sea, pero te asegurabas tener un delantero picante en serio.

1 me gusta

Hace 5 años mas o menos que lo pedimos a Bolaños

hay que apuntar a los puestos debiles, el 4 por ejemplo es al pedo reforzar, esta mercado, casco y puede jugar mammana… de enganche lo mismo, piscu y dalessandro son de lo mejor de america si viene uno hay que dejar ir a piscu lamentablemente, a mi me gusta nacho piatti pero para tenerlo en el banco no da… dalessandro es titular si o si y a piscu no le molesta ser suplente, estamos bien

hay que traer un arquero, un 6, un 3, un 5, un 8, un volante izquierdo y un delantero mas, que sea completo tipo pratto, a mi me gusta el negro garcia de godoy cruz, accesible y sabe jugar con un 9 grandote al lado, obvio si puede ser un pratto mucho mejor

si traemos eso y de jerarquia ganamos todo

idas: barovero (si lo retenemos mejor, ahorramos un refuerzo), vangioni, balanta, chiarini, bertolo, pity, viudez y lucrodios… y yo agregaria a domingo si viene un 5 como mascherano y driussi a prestamo

largas 10 y vienen 7… hay que hacer esto, reducir el plantel y mejor calidad antes que cantidad

---------- Mensaje unificado a las 06:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:25 ----------

mammana es buenisimo, pero si apenas sale un pibe lo venden no se puede… con krane teniamos 5 para 15 años y con ramiro lo mismo de 6…

1 me gusta

[tweet]724376945081851905[/tweet]

3 Me gusta

Me gustan Rosales y Zuqui, después es un lotería si realmente rendirán en River. Pero Andujar es un perro con experiencia viejo.

Almiron de Lanus, lo vengo siguiendo es un fenómeno y juega en la seleccion y hay que comprar un delantero Ya mismo!

Zuqui es 8? Espero que venga a pelearle el puesto a mayada y no a ser titular… Por otro lado muchos pueden enojarse acá, pero para mi Andújar no está para nada lejos del nivel que tiene HOY barovero, y eso no quiere decir que lo esté criticando ni nAda. Además Andújar tiene el plus de que si se arma la podrida en el súper el sólo le baja um par se teclas a Orión y al aborigen del fuerte apache.
Y en caso de que no ande tenes a batalla, que tampoco me disgustaría que empiece a ganarse el arco

Desde hace años que ya es impensable retener mas de 3 años a un jugador con buen rendimiento.

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Todavia hay gente que piensa que Almiron es Delantero?

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Zuqui juega de 8, pero en en realidad es un doble 5.

Andújar va camino a los 33 años viejo, déjense de hinchar las pelotas. Traigan a Armani.

Silvio Romero TIENE que ser prioridad para River. Fletar a Mora y traer algún delantero suplente.

Andújar a mi me gusta, pero se me hace que va a haber mucha plata de por medio. Si alguien lo vio atajar este año un par de partidos, no puede decir que es un perro. Y a eso sumale que vive los clásicos.

Zuqui es bueno, y a Rosales la verdad que ni lo juno, el tema es que es más de lo mismo. Necesitamos traer uno o dos jugadores, pero del estilo de Silvio Romero, basta de apuestas que ya nos salieron todas mal.

3 Me gusta

Si van a traer un arquero de aca tiene qe ser Marcos Diaz.

[TWEET]724631115647062016[/TWEET]

Hay que hacer un tirito por éste a fin de temporada. Se copa por el Futbol Argento y River. El y Masche.

2 Me gusta

En la transmision de America tiraron que Falcao quiere volver a River.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Dejen de tirar nombres locales, tenemos que traer jugadores buenos que esten en bancos de suplentes europeos o que juegan de vez en cuando, o que tengan BUEN pasado en el club ( el BUEN vino para jugadores como Domingo, aunque Mora y Sanchez volvieron mejor) como hacen los mierda.

3 Me gusta

Boca no es ejemplo de nada, gastan millones y millones por cada mercado de pases y nunca ganan nada (si queres contale el campeonato local y la copa argentina, pero la guita gastada no justifica para nada esos logros tan “mediocres”)