Yo en su momento lo pedi a Triverio. ¿Donde esta Triverio que no lo veo?
Yo se que esto no es el foro del Real Madrid, equipo que me disgusta por cualquier lado, epro se estan por mandear un Nicodomingueada con Ozil que esta en el Arsenal proveniente del Real Madrid.
D’onofrio te perdonamos
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
La minita esta buena.
:lol: :lol:
Goleador en el Toluca de México.
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
Hay que ver si Scocco con un buen DT (lo que Newells hace tiempo que no tiene) puede volver a tomar el nivel que tenía con Martino.
a Ozil le ofrecieron un contrato de 51millones de Libras esta semana que seguramente va a aceptar. Olvidate q lo vendan.
Aparte Ozil es de los mejores jugadores del mundo y el RM lo vendió solamente para pagar a Bale, nunca tuvo mal rendimiento en España.
En cambio domingo…
500 mil dolares por domingo es una broma de mal gusto. Ojala ande bien pero un jugador que fracasó 3 veces ye encima tener que pagarlo es una locura. Vamos a tener que empezar a exigir.
Con todo lo que ganó River y que nos permitió volver a los primeros planos tenemos que escuchar esos nombres, por favor…
Eso sí, a nosotros nos llevan a los mejores como se les canta el culo y nosotros hace 2 mercados que no podemos abrochar a…silvio romero que ni siquiera es de selección. No quiero caerle a la CD pero pareciera que los títulos les quedan demasiado grandes, hasta la mierda de rasin trae lo que se les canta…
Un jugador que siempre me gustó, que salió del club, y para mí estaría muy interesante traer es Victor Malcorra, de Unión… Es un jugador bastante completo, de muy buena zurda, que yo pienso que daría la talla en el club… Tampoco creo que sea inalcanzable económicamente, es el 11 de unión de santa fe… de última denle a muertolo a cambio, o a nico domingo :lol:
No sé porque no traemos a este tipo que le explique un poco a los arqueros.
Cavani hizo un gol
Dalessandro, Musacchio, Ocampos, Iturbe y Orban
o Cavani
---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------
Comparan a Domingo con Ozil, me voy a tomar merca ahi vengo
Para cuando REFUERZOS y no falopas?.. Igual con Macri de presidente podemos traer a messi y nnv… Va a ser larga la sequía.
Ozil?, cómo salió lo de Ozil en medio de lo de Domingo?
Ozil es el maximo asistente de la historia del futbol y vos le decis Domingueada?
de donde sacaste ese screenshot jaja si la verdad la tiene clara el chabon :lol:
lo subieron al twitter los de carpeta.
Cualquiera, para atajar penales tenes que tener suerte y conocer un poco al rival de ultima. Pero no siempre el derecho la coloca a su izquierda o el zurdo la cruza… Si no mira a Sanchez el gol que le hace a Tigres.
Lastima que Maxi renovó en Italia, para mi era para traerlo, venia libre como le gusta al Rodo y nos daria un salto de calidad en la delantera. Un tipo potente y goleador, que sabe asociarse para jugar. Junto con Romero, poniendo la guita sobre la mesa, en vez de malgastarla en los Domingos, Rigonis y Scoccos me parecia una dupla tremenda.
Lastima que estos tipos se mueven mas lento que caracol con sobrepeso y Gallardo le pifia poniendo el ojo para las incorporaciones.
Un prestamo por Carbonero tambien haria un tirito, no debe ser dificil traerlo. O de ultima Allione, que creo que juega poco en el Palmeiras.
Arzura y Quignon en el mediocampo, a este ultimo lo veo con caracteristicas parecidas a las de Rojas para poder hacer el trabajo que el antes hacia. Sigue en CASLA?
Que miedo llegar a la pagina 100 y que el primer refuerzo que se cierre sea el muerto de Domingo lpm
Mi opinión para con Maxi excede lo futbolistico, aca la gente le va a hacer la vida imposible por ser cornudo, para mi eso se le cruza por la cabeza a la hora de volver.
Vamos que hay que llegar a la pagina 100 para que llegue el 1er refuerzo (a Domingo no lo cuento como tal).