Encima eso, se pusieron a pensar una hipotetica semi contra la bosta, y supuestamente se tendrian que ir Barovero y Vangioni, y si le sumas que mas de la mitad del plantel rebalsa de falopa, mamita…
Queeeee??? Benedetto en Fox acaba de decir que este año, para semifinales de la Libertadores NO se puede incorporar jugadores, que solo se puede hacer ahora antes de octavos, y que si en el receso se trae algún refuerzo, no puede jugar la Libertadores
Si esto es asi, listo, nnv Libertadores y ni hablar si Barovero y Vangioni se van antes de las semifinales en caso de que lleguemos, me re cago el dia esa noticia de mierda la puta madre, todo vas a cambiar todos los años Conmebol hija de puta???
No puede ser cierto, porque justamente las semifinales se juegan en pleno mercado de pases de invierno.
Esto huele a tramoya bostera, y la concha de sus madres.
Elijo no creer.
Poblete o el 5 de unión me gustan.
conti de colon, me gusta. Esta haciendo un partidazo ahora vs union.
Che juega bien el 5 de Union la esta rompiendo en el clasico y es joven tiene 22 años nomas. Tan inutil podes ser para ir a buscar a Domingo? Bueno, si le gusta el patito rodriguez nada me sorprende.
Conti tiene cara de muy nene, no asusta a nadie atrás, tipos como Maidana es la que va que hasta te da miedo acercartele
Ni vamos a llegar a semis, tranquilo.
Es que si había alguna minima chance de llegar y ganar la copa, con esto creo que ya no hay ninguna :lol:
No van a traer mas 5, con la ida de Kranevitter el titular fue, es y será Ponzio, el tema es que buscaban a alguien joven con futuro como Krane y entre Mauricio Martinez, Gil Romero y Arzura fueron por Arzura, como bonus trajeron a Domingo.
No quisieron gastar en un 5 de experiencia porque en junio vuelve Mascherano, entonces a Domingo lo trajeron como 5 de transición este semestre, chances? :lol:
hay algún nombre q se este mencionando como información confiable q pueda venir o todavía no empezaron con el humo?
Traigan al paragua Almirón en junio viejo, se lo cambiamos mano a mano por Viudez, al Almirón dt le va a gustar el calabaza
Viudez o el Pity Martinez en Lanus jugando de extremos con almiron dt la rompen. Podriamos aplicar algun plan canje y nos traemos a Almiron y a Gustavo Gomez.
Si, porque Pezzella era un negro de Brooklyn. Igual no me gusta Conti
Cla, son pelotudos los de Lanús.
Kannemann, Zuqui, Mauricio Martinez, Malcorra o Almiron, y Santiago Rosales. Para empezar a hablar traería a esos 5, después me faltaría un arquero para remplazar a Barovero.
Igualmente yo creo que lo mas importante, mas que pensar en refuerzos, seria deshacernos de la basura que hay hoy en el plantel.
Muslera, Almiron, Santiago Garcia, despues hay que empezar a mover a los pibes pero como pusieron arriba hay que sacarnos de encima jugadores que no rinden mas que incorporar por incorporar… Se van Barovero y Vagioni pero se tienen que ir Chiarini, Martinez y Bertolo si estos ultimos 2 no demuestran algo… El resto me parece que es hora de darle mas rodaje a algunos pibes de inferiores
Hay algunos que piensan que un jugador de River vale 2 de un club mas chico…
mano a mano no creo que te lo den, hay que jugarsela y darle 3 o 4 jugadores, meteria a balanta en esa lista, total es un jugador cotizado…