Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Quizás. Pero nadie te dice las cosas claras y uno nunca termina sabiendo cual es la posta…

Además, algunito por ahí debe haber. Después Boca termina trayendo 3 jugadores que siempre quisimos y nos quedamos de cara.

1 me gusta

Antes que a Iturbe a prestamo me traigo al Papu Gomez que por lo visto el mercado de pases anterior el Atalanta esta regalando jugadores

Bastante mierda están trayendo que alguna puta vez apuesten a algo decente, este club así lo exige.

2 Me gusta

Alguien sabe del tema de que Barovero se va porque lo apreta la barra pidiendole parte de los premios?

La vuelta de Domingo marca que en River sólo hay límites para traer jugadores de decentes a buenos. Para traer este tipo de ridiculeces inadmisibles, desgraciadamente no lo hay.

2 Me gusta

Che, ahora que se fue alan ruiz, no les pinta traerlo? Que se yo, a mi me gusta y me pinta que no es falopa

Orban, Kaneman, Pizarro, Izquierdoz, Goltz, Kaneman, Ascacibar, Nandez, Tata Gonzalez, Maxi Moralez, Papu Gomez, Rojas, Bicho Aguirre, Coates, Pereira, Romero…

Hay tantos para traer y llegan tantos falopas.

Apa, esa no la había escuchado nunca, porque los rumores que se dijeron eran otros, pero esa no :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Esos jugadores re contra conflictivos siempre los miro de reojo, alguno me dira lo de Teo, pero no se si me bancaria otro mas y este parece ser peor, porque no le importa nada, se peleo y tuvo quilombos en todos los clubes donde estuvo y no es nadie todavía, encima terrible mercenario, deja en banda a Colon antes del clásico porque ya firmo contrato con Sporting Lisboa entonces el ya esta hecho, tiene que esperar hasta junio y listo, le chupa un huevo lo demás, no me extrañaría que haya quilombo con Teo en ese vestuario si el colombiano sigue alla

Jugadores como este Ruiz son de esos que te tienen con el corazón en la boca todo el tiempo, que nunca sabes con que te puede salir y de la nada, inesperadamente y de sorpresa, un dia puede estar todo bien y al otro le pinta tomárselas y se las toma

Traigan centrales la puta madre! Entre Maidana que se anda rompiendo y Balanta somos un flan en el fondo.

3 Me gusta

Demichelis, el unico potable y en un sector donde no tenemos garantias

a Balanta hay que hacerlo cash en este MP a como de lugar, es el jugador mas devaluado y con menos personalidad y cerebro de la defensa, un mono con navaja este tipo.

6 Me gusta

Ufff, que sueño tener a Boselli…

Pero tenemos a Alario y a Alonso con esa característica parecida a Mauro, y no me quejo eh

1 me gusta

En junio un arquero, un 6, un 3, un 5, doble 5 y un delantero.

3 Me gusta

Arquero, dos centrales, un lateral izquierdo y un cinco como la gente.

Boca va a buscar al Chapu Braña, parece.

Más que 5 traería un doble 5 tipo Diego Gonzalez o Pizarro, que aporten algo de marca y juego, con uno de esos y Ponzio más o.menos nos arreglaríamos si llegamos a semi, después para el Campeonato si sería bueno traer otro 5 , pero no creo que traigan

1 me gusta

No se hagan ilusiones con los refuerzos, se supone que para este mercado de pases ya deberíamos estar cosechando algo de la camada de falopa que compramos y eso no va a pasar. Van a tirar de la soga hasta sacarle una gota de liquido vital a los que están.

Al menos tu falopa prometía, Hincha.

No tengas dudas Ian, y nos salia 25 pesos nomas. Ahora van a querer recuperar plata como sea, porque la malgastaron antes.

Déjenme soñar y asi estoy en una nube sin calentarme tanto, pero que lindo seria llegar a semis en la copa y que en el receso se confirme que Barovero se queda por lo menos hasta fin de año o un año mas, que viene Demichelis u otro central de experiencia/jerarquía, Mascherano, el Chori e Iturbe a préstamo :oops: