Vos estas en pedo? Hay un montón de factores que influyen en que se de una negociacion así.
Primero que nada, Balanta es un jugador para apuntar a un mercado como el europeo y poder sacarle como minimo 7 palos.
Segundo, vos crees que Lanús se va a querer desarmar, dándote uno o dos de sus mejores jugadores para que vos en parte de pago le pagues con Viudez que es un muerto terrible que no rindió en ningun lado, o el pity?
Por otro lado, vos crees que ellos van a querer irse a Lanús por ejemplo? El pendejo pelotudo de Martinez tiene los aires por las nubes, no creo que acepte irse a un club menor, y mucho menos si el pase le queda a Lanús. Si fuese un préstamo sería distinto.
si queres las figuras de un equipo tenes que resignar algo, para mi es lo mismo, si queremos a almiron nos van a pedir minimo 5 palos y gustavo gomez debe salir sus 2 o 3 millones, vendiendo al puty, viudez y balanta llegas mas o menos a la misma cifra
lo unico que puede impedir el pase es como decis vos, que no quieran ir a un equipo inferior porque se creen estrellas
igual yo no iria por jugadores como almiron, es un crack, pero en lanus, despues puede ser bueno o malo en river, apostaria a jugadores de 28 años mas o menos que esten formados y sepas la regularidad que tienen como en su momento mercado, maidana, aunque te pueden salir mal como con un bertolo o casco (que parece que levanta pero hay que ver), ademas porque cuentan con experiencia y son mas baratos, esto claro, apuntando como objetivo las copas y no la reventa, para mi los jugadores de experiencia te ganan las copas, los pibes nunca te van a ganar una salvo que sean uno de esos pibes que juegan como un tipo de 30 y que son de seleccion
Todo bien. Pero para traer a Gomez o Almirón va a haber que ir con la guita en mano. Nada de ofrecerle los cadáveres de acá.
A Viudez y el puty hay que ofrecerlos por todo el mundo y que nos devuelvan lo que nos salió.
Si, más o menos lo mismo (?)
un mediocampo totalmente nuevo, un 3 y un delantero.
tienen que comprar a menendez, rosales(de aldosivi), urruti y el mejor arquero del futbol argentino rey
con esos te recupero malvinas y le rompo el orto a cualquier barça
Ayer Rey se salvo como 3 veces…
Pero Pezzella era más fachero que dios, y relativamente grandote.
Agarran viaje, olvidate.
rey es crack
ya lo vamos a ver levantando la copa
Suena andujar para reemplazar a Barovero, me gusta muchos huevos, se bajo a 4 jugadores de gimnasia en fila, es ideal para recuperar los huevos del equipo 2014/2015
.
Menos mal que no vino Scocco… el mano a mano que erro el cagon ese en el clasico
Ojo, roguemos que no lo pida ahora en junio de vuelta, no estamos salvados todavía :lol:
Hay alguna posibilidad de que hagamos una marcha para que los dirigentes fichen un 5 y un 6 de jerarquia?
El miedo que tenia balanta el primer tiempo. Traigan a Gustavo Gomez que se los come crudo a los bosteros.
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------
Es muy imposible pensar en
-------------Refuerzo---------
Mercado-Maidana-G.Gomez-Casco
----Suqui–Ponzio–Fernandez----
----------Dalessandro----------
----------Mora–Alario------------
Mas: Pusseto, Santiago Rosales (Almiron es casi imposible desde mi punto de vista)
Menos: Puty, Bertrolo, Negriussi, Balanta, Domingo, Lucho, Viudez y Alonso
Hay que traer BUENOS suplentes, no puede ser que casi ninguno de los suplentes aporte nada, que no te de ni una solución nunca o en los partidos importantes, es ponerlos y saber que no te van a cambiar la ecuación, a esos hay que rajarlos a todos en junio
Si lo dijo Benedetto es 99% mentira.
Traigan un plantel nuevo o les prendemos fuego a la familia.
Basta de joda loco, empiecen a gestionar refuerzos para la copa antes de que nos quedemos afuera.