jajajaa buscamos un jugador sea del equipo que sea y nos piden 5 millones de dolares… Y PIDEN 7 jugadores??? En que mundo viven?
Iturbe desmintió volver a River. Quiere tener revancha en Roma.
No le da para River. Hace 10 años puede ser. Ahora no le da.
No me hagas ilusionar con esos nombres culiado, que me empiezo a manijear y a volver loco :lol:
Que lindo seria un mercado de pases asi, como la gente, de una buena vez
Balanta me parecio muy pero muy malo. El 3 que me gusto fue el del Mineiro, ni idea como se llama. Aunque jugo contra un rejunte de verduleros tambien, no creo que sea parametro.
Nombran demasiado a masche, ¿chances?, ya mostraron la hilacha estos dirigentes, pueden dar un batacazo como lo de d’alessandro y un par de mediopelos, hasta ahí llegan…
Yo tampoco lo queria de vuelta.
Igual supuestamente la Roma ya no lo quiere, asi que va a tener que seguir buscando club.
lei Chapu Braña??
tiene mil años boludo dejense de joder
Gente pidiendo a Bolatti?
rey no puede faltar
no sean boludos, vayan a buscarlo
Después de tanto tiempo creo que nos merecemos un mercado de pases que no sea una desgracia.
Traigan falopa si quieren, pero vendan la falpoa que ya tenemos y traigan jugadores para GANAR, no para ESPERAR Y VER QUE PASA
De lo que estoy seguro es de que en Junio es preferible que traigan calidad antes que cantidad.
Siempre debe ser asi. Antes que gastar plata en un Puty o un Bertolo, pongo pibes que no hay diferencias.
Iturbe me encanta
Damelo de una sin pensarlo
Humo puro, porque por reglamento no podemos incorporarlo.
Un tirito por Rogenio?
El próximo semestre va a ser más importante vender (o regalar (?)) que traer. Quedarse con 15/16 jugadores y traer 4 o 5 BUENOS.
Yo dejaría: Batalla; Mercado, Maidana, Balanta, Vega, Casco; Ponzio, Domingo, Arzura; Mayada, Nacho, Pity, Piscu, D’alessandro; Mora, Alario, Alonso. Sabiendo que Barovero, Mammana y Vangioni se van a ir y a Ponzio/Domingo y Casco no los van a limpiar. Chau Chiarini, Lucho, Bertolo, Viudez, Driussi.
Marchesin, Pinola, Allione, otro central y un delantero. Alcanza y sobra
a veces parecemos llorones y en determinadas situaciones podria caber un no hay poronga… me refiero a la vuelta de Dale… jugador que siempre quise que volviera y que nos tenemos que conformar tenerlo otra vez con 35 pirulos y que vino porque segun El, levanto el telefono y manifesto su deseo.
Mi pregunta es siempre la misma? cuando vamos a ir a buscar referentes en buena edad con ofertas serias y concretas?