Refuerzos River 2016 - Info + Humo

jajajaa buscamos un jugador sea del equipo que sea y nos piden 5 millones de dolares… Y PIDEN 7 jugadores??? En que mundo viven?

1 me gusta

Iturbe desmintió volver a River. Quiere tener revancha en Roma.

1 me gusta

No le da para River. Hace 10 años puede ser. Ahora no le da.

No me hagas ilusionar con esos nombres culiado, que me empiezo a manijear y a volver loco :lol:

Que lindo seria un mercado de pases asi, como la gente, de una buena vez

1 me gusta

Balanta me parecio muy pero muy malo. El 3 que me gusto fue el del Mineiro, ni idea como se llama. Aunque jugo contra un rejunte de verduleros tambien, no creo que sea parametro.

Nombran demasiado a masche, ¿chances?, ya mostraron la hilacha estos dirigentes, pueden dar un batacazo como lo de d’alessandro y un par de mediopelos, hasta ahí llegan…

1 me gusta

Yo tampoco lo queria de vuelta.

Igual supuestamente la Roma ya no lo quiere, asi que va a tener que seguir buscando club.

1 me gusta

lei Chapu Braña??

tiene mil años boludo dejense de joder

3 Me gusta

Gente pidiendo a Bolatti?

rey no puede faltar

no sean boludos, vayan a buscarlo

Después de tanto tiempo creo que nos merecemos un mercado de pases que no sea una desgracia.

Traigan falopa si quieren, pero vendan la falpoa que ya tenemos y traigan jugadores para GANAR, no para ESPERAR Y VER QUE PASA

1 me gusta

De lo que estoy seguro es de que en Junio es preferible que traigan calidad antes que cantidad.

3 Me gusta

Siempre debe ser asi. Antes que gastar plata en un Puty o un Bertolo, pongo pibes que no hay diferencias.

1 me gusta

Iturbe me encanta

Damelo de una sin pensarlo

2 Me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/32649/mauro-boselli-hubo-ofera-de-river-no-pienso-irme-de-leon-mexico

(?)

Humo puro, porque por reglamento no podemos incorporarlo.

Un tirito por Rogenio?

El próximo semestre va a ser más importante vender (o regalar (?)) que traer. Quedarse con 15/16 jugadores y traer 4 o 5 BUENOS.

Yo dejaría: Batalla; Mercado, Maidana, Balanta, Vega, Casco; Ponzio, Domingo, Arzura; Mayada, Nacho, Pity, Piscu, D’alessandro; Mora, Alario, Alonso. Sabiendo que Barovero, Mammana y Vangioni se van a ir y a Ponzio/Domingo y Casco no los van a limpiar. Chau Chiarini, Lucho, Bertolo, Viudez, Driussi.

Marchesin, Pinola, Allione, otro central y un delantero. Alcanza y sobra

1 me gusta

a veces parecemos llorones y en determinadas situaciones podria caber un no hay poronga… me refiero a la vuelta de Dale… jugador que siempre quise que volviera y que nos tenemos que conformar tenerlo otra vez con 35 pirulos y que vino porque segun El, levanto el telefono y manifesto su deseo.

Mi pregunta es siempre la misma? cuando vamos a ir a buscar referentes en buena edad con ofertas serias y concretas?

3 Me gusta