Pensé que era del 82
Messidoro…
Vi que varios lo compararon con el Buckethead Martinez :lol: Así estamos
Martinez el de union + Armani + Romero + Iturbe - Bertolo - Driussi= River campeon (al puty le doy un par de creditos mas)
Zuqui y Gustavo Gomez que puede jugar de 2 y de 6 tranquilamente, por favor
Andújar, Micho, Balbi, Musto, Rosales e Iturbe y todo el año carnaval
Me quedo mil veces con el turbo antes que el displicente wachiturro de Driussi
_Ya llego al pais Iturbo?
De los centrales de Central (valga la redundancia) me quedó 10 mil veces con Donatti antes que Pinola
Viene para octavos iturbe?
mascherano, iturbe y retener a trapito estoy.
Romero, Cristaldo, Iturbe, Zuqui, Ansaldi, un central, un volante central, un volante interno y estamos.
Si no terminó el curso de DT este
Ch?
El chapu Braña? Posta?
Diganme que es joda.
En serio?
Ya lo dije y lo repito: volvemos al 2005 la concha de la lora.
iturbe, ojala
---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------
braña tiene practicamente confirmada la vuelta a estudiantes
Retener a trapo,Gómez, un 3 (de acá no me gusta ninguno, traería a Balanta de Indep. Sta Fe), Masche, Iturbe y dame la copa.
Hay que traer al menos 2 marcadores centrales, dos delanteros, dos laterales, un 8, volante central y obvio un arquero.
O sea, equipo nuevo.
Yo traeria a Carbonero.
---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
Lo de Mascherano a River tiene mucho sentido, sobre todo en el momento que esta pasanod el Barca, donde van a rodar cabezas al por mayor sino ganan algo, y cada vez estan mas lejos. No voy a analizar lo que pasa en el club catalan, pero la defensa da asco ultimamente, y Masche esta en la defensa y es bastante responsable de lo que pasa. Asi que seria lindo irse cuando todavia te quieren.
En el caso de que venga Mascherano, nada de que juege de defensor…
Un 5 que esté en buen nivel, que sea barato, que sea argentino, que tenga experiencia y liderazgo, y que esté en un club dispuesto a dejarlo ir YA para jugar los octavos de la Copa? A mí no se me ocurre otro mejor. A eso voy. Después en julio traigamos a otro y que se vaya a donde se deba ir.