Porque no es posible, si el jugador no esta dispuesto a resignar varios pero varios millones no hay chance.
Los Ortegas, Gallardos, Cavenaghis no existen mas!
Si Falcao, Higuain, Mascherano, dejaran de firmar contratos por 5 años y hubiesen manifestado las ganas de volver, también estarían de vuelta… pero no es así! y después muchos mas referentes no hay, los que se me ocurren son muy jóvenes como para volver y no vendrían con la espalda de un referente.
Ortega resigno plata para venir? :lol:. Es el unico caso de un jugador donde pusimos la que habia que poner. Que es lo que se debe hacer si queres traer un jugador de esa clase. No esperar a que se le venza el contrato y preguntarle si quiere venir
Ortega estaba en Fenerbace queriendo venir a River , River no ponía mas de tanta cantidad de guita, quedo parado no se cuanto tiempo… Los turcos se enojaron con River no quisieron venderselo y por eso fue a Newells …Eso es poner lo que hay que poner ?
Con mi mayor respeto, no recordas el festejo de Ortega a River haciendo el gesto de ‘‘pongan la guita’’… Vos te pensas que Ortega ganaba en River lo mismo que en Turquia… Si es así dejo de discutir porque gastaría mi tiempo…
6 palos le pagamos al Parma por Ortega, por eso volvio a River. Y con los turcos no es que no quisieron venderlo, el muy boludo se fue convencido que estaba toro arreglado entre los clubes. Por ende no cumplio contrato y se comio una inhabilitacion por parte de Fifa y estuvo colgado sin poder jugar ademas de la multa economica de la cual River no quiso hacerse cargo pero Newells si (5 palos aprox)
A Newells tampoco le quisimos comprar el pase, y tuvimos que rezar que no renueve para que quede libre
“Para mí es el torneo más importante que me ha tocado jugar. Han habido ofrecimientos de Boca y de River para poder jugar ese torneo, pero no se me pasa por la cabeza salir de León”.
Claro, estoy totalmente de acuerdo. Pero por eso hice referencia a los unicos que veo como posibles referentes, Higuain, Falcao valen 50 veces eso…Higuain esta tasado en 100 palos …es imposible! 6 palos por Ortega es mas razonable pensando que pagamos 3 por Adalberto Roman-
Orban es suplente en el L-E-V-A-N-T-E
Enzo Pérez se estaba por ir por 30 palos, imposible traerlo. Por Sosa piden 10 palos
Demichelis es una carreta
Teo que me chupe la pija
Enzo volvió a jugar con el Dt nuevo. Las pocas chances que habían de un préstamo murieron
Sosa es un jugador caro que esta pasando un momento donde no vale ni 2 palos
Teo es imposible, títular y goleador. Para colmo los portugueses piden fortunas ppr los jugadores ultimamente