Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Urruti :lol: Si ya era un vago para entrenarse en Newells imaginate despues de 2/3 años en EEUU

Menos mal q no vino conti. Lo segui un poco y me parece horrible

2 Me gusta

Yo lo segui bastante, deja mucho que desear. Es muy lento y va siempre al piso, la cosa es que siempre que se tira no corta… Tiene buen cabezazo, eso si. Pero es muy blando en la marca

vos no sos mas mi amigo

3 Me gusta

No se podria traer a Mussis en el receso de la copa?

1. Nunca le compramos jugadores a otros grandes, menos con los súper negociadores de nuestros dirigentes.

2. No podría jugar copa (ponele que llegamos a semis), porque ya jugó para Casla.

2 Me gusta

Un préstamo de Iturbe no estaría mal, suponiendo que ni Bertolo ni Viudez ni Driussi van a estar en julio. Por más que los préstamos no son patrimonio, mientras aporte al equipo…

PD, yo para octavos traería a Malcorra (comprado sobre todo) y al Chapu Braña (aunque sea a préstamo hasta julio), suponiendo que la dirigencia no querrá pagar fortunas. Y un central también, pero no tengo ningún nombre potable en un equipo que no juegue por nada.

2 Me gusta

En Junio deberían venir un arquero, un central, un lateral izquierdo y un volante central. Con esto me parece que alcanzaría, siempre y cuando no se vayan Mercado ni Alario. No conozco ningún nombre que sea accesible y que no le vaya a pesar la camiseta. Es casi una ruleta.

1 me gusta

Ah ok pense que era solo los que estaban jugando, si quedabas afuera ya no contaba

Yo agregaría un volante o dos, por los costados. Sólo tenemos a Mayada y Nacho en ese rol.

jugadorazo urruti

El equipo en junio va a necesitar si o si: un 5, un volante por izquierda con algo de retroceso, un 3, un arquero y un delantro.
Si se van Alario/Mercado/Mammana/Balanta va a necesitar un reemplazo.

Los que van a venir? un arquero y un central más un falopa en un puesto al azar.

3 Me gusta

Iturbe era un atolondrado pero me parece mas util que bertolo, viudez y el pelotudo de driussi. Y despues hay que hacer un tirito por Pinola. Basta de refuerzos de mierda y ancianos, hay que traer tipos que tengan huevos

3 Me gusta

Se, lástima que tiene la tendencia bolichera y ausencia de entrenamiento que tanto desprecias de cierto sub 20

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Un pibe Pinola

1 me gusta

prefiero a Pinola que a Demichelis que tiene como 36 años ya

1 me gusta

no lo compares con driussi

no me hagas esto

Lei rápido y vi “Messi” :lol:

//youtu.be/ODGpYB-9irU

ojala tuvieramos un “atolondrado” asi en el equipo

5 Me gusta

Tiene 35, Pinola 34

33 pinola los cumplio en febrero