Refuerzos River 2016 - Info + Humo

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/32613/italia-rumor-roma-prestamo-juan-manuel-iturbe-river-2016

1 me gusta

Entonces si se pueden traer refuerzos del exterior !!!

Si no traen un central es para que renuncien Gallardo y toda la comision, empiece a hacer las cosas bien de una vez la puta madre

3 Me gusta

Según el artículo, Iturbe no entraría en los planes de Roma, club dueño del pase, para la próxima temporada, por lo que intentarían cederlo al Millonario para que no pierda continuidad.

No lo digo necesariamente por iturbe, sino porque escuche que racing va por Pulpo Gonzalez, me daría bronca que ante la posibilidad de comprar a un 5 como la gente siguieran bancando a domingo

2 Me gusta

Ojalá, sería LA bomba traer a Iturbe

2 Me gusta

justo venia a preguntar eso pqe lo habia leido en un grupo. Sera che? ojalá, vendría bien

1 me gusta

Tengo recuerdos de Iturbe como un jugador que tiene un valde en la cabeza. Tenia partidos en los que jugaba bien y otros en los que era un desastre que solo corria como si estuvieses haciendo 100 metros llanos

Que jugador el niño Torres, yo lo traeria

Ya lo quiso en el verano y no lo pudo traer, tal vez siguen insistiendo para la temporada q viene.
Lo refuerzos para la copa en octavos tienen q ser del futbol local.

1 me gusta

Iturbe no es solución de nada si lo traemos ahora, lo que más nos hace falta es otro 5, un central u otro mediocampista que tenga ganás de marcar.

1 me gusta

jugadores a traer: rey, menendez, urruti

jugadores a regalar: driussi

ya con eso alcanza y sobra para tener exito

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

rosales de aldosivi es crack

lo digo de antemano

1 me gusta

Puede ser eso también, no lo habia pensado por ese lado, ojala sea asi y terminen cayendo ahora un par de refuerzos de la nada y re tapados para no levantar la perdiz, como paso con Dalessandro, aunque desconfio mucho de que pase eso la verdad

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Tiene mil veces mas cabeza que el Puty por ejemplo, damelo a Iturbe cuanto antes, asi sea a préstamo, me aseguro que sea un año a préstamo de minima y después vemos

Ademas hace 3 años estuvo en River y era un pibito, se supone que algo maduro desde ese tiempo hasta ahora con el rodaje europeo, yo lo vi mas cerebral en Hellas Verona y en Roma

1 me gusta

Coincido en eso amigo

donatti sale 2 palos verdes la clausula, no? que mierda estamos esperando para comprarlo??

3 Me gusta

Pero no importa que sea menos boludo que el puty, es de las mismas caracteristicas. No necesitamos uno asi, necesitamos alguien que pueda dar dos pases seguidos a los compañeros. Si no estuviese el puty ni viudez por ejemplo si lo quisiera a iturbe, pero ahora necesitamos otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Ese y Pablo Alvares (que lo rechazamos en el verano) juegan una banda. Encima Pablo te puede jugar de lo que sea en el fondo y rinde igual

2 Me gusta

Puede ser, también hay que ver si en junio, cuando vendría Iturbe, tanto el Puty como Viudez y otros, siguen en River, y si me dicen que se van esos y viene el Turbo, firmo con los ojos cerrados aunque tengan las mismas características, y no, obvio que necesitamos jugadores en otros puestos y otras características, no es exclusivo que venga Iturbe para que no vengan otros que si necesitamos además

Si se van esos yo tambien firmo que venga Iturbe. Sino, no. Hay que ver ademas de cuanto seria el prestamo y cuanta guita hay que poner. No creo que sea un jugador barato.

1 me gusta

Necesitamos empazar a armar un medio campo como la gente y gente que recupere la pelota.

Domingo solo le cuesta y aunque tuvo pocas chances, las que tuvo no aprovecho arzura. Debe ser jodido en la cabeza que lo hayan dejado fuera de la convocatoria varios partidos, pero asi es River, un equipo grande, las pocas chances que hay las tenes que aprovechar.

Igual calculo que se debe haber desvalorizado mucho a comparación con lo que valia cuando vino a préstamo, igual seguro tampoco llegaríamos a esa cifra actual, hay que ver que dice la Roma, si se lo quiere sacar de encima o que onda, si es asi y en ese caso, un préstamo con opción de compra (obviamente sin que sea altísima y una locura para nosotros), seria un golazo

1 me gusta