Se pasan de diplomaticos los dirigentes… rozan lo boludon haciendo negocios
paolo guerrero y no pido mas nada en la delantera
es crack y con muchisima personalidad, con la venta de kranevitter se lo trae aca… antes que gastar millones “partidos” en falopa, prefiero gastarme 8 o 10 en uno que es garantia
que prefieren ustedes?
scocco, rigoni, saravia, donatti
o
paolo guerrero solo
yo agarro la segunda opcion…
Lo que hay q hacer es esperar a las elecciones y votar por caselli.
No hay otra.
Seria genial que la dirigencia piense asi pero te traen jugadores x dos pesos, y si ponen un billete para traer a alguien traen a jugadores sin personalidad como Milton Asco o el puty Martinez, necesitamos alguno con personalidad como teo que era un cabeza tira tiros pero la personalidad que tenia era terrible, me acuerdo un 1 a 1 con lanus, alla en el sur que hizo el gol y se lo festejo en la cara a los de lanus para citar un ejemplo
El bueno de Paolo, ese si que sabia como ganarle a los europeos.
Guerrero debe ganar 3 veces más de lo que gana el mejor pago de nuestro plantel, y creo que me quedo corto :mrgreen:
Dejen el PES un rato en su vida, les hace mal. Uno dice que prefiere a Paolo Guerrero, un tipo que gana fácil, 5 o 6 veces mas de lo que gana el que mas cobra acá, y encima la hacen toda, dicen, ponemos la plata de Kraneviter jajajajjaa
Tal vez el muñeco no armó una lista y dijo quiero a este y a este, pero pedir y aceptar a final de cuentas es exactamente lo mismo.
Lo de Domingo es raro.
Raro porque sabemos hace S E I S M E S E S que se va krane, nos esta entrando planta que parte de esta va a ser destinada al reemplazante. Estuvieron mirando otros mediocampistas centrales en este tiempo quiero imaginarme, seguramente se habló con varios clubes, preguntando cotizaciones y demases
Y derrepente, a alguien se le ocurre, mira a domingo lo podriamos traer no? see dale, traigamoslo. Rechaza la oferta de mexico (eso habla q nunca antes habían tenido una conversación) y hoy esta cerca de volver.
La facil es decir “son unos boludos” “son unos vagos”, pero la verdad todos sabemos q no lo son, entonces la posible llegada de Domingo es dificil de explicar desde un punto de vista lógico. Para mi es TREMENDO NEGOCIADO que queres q te diga.
Es la única explicación q se me ocurre.
pregunta medio cuelgue pero: se sabe algo de los que vuelven de sus prestamos?
Según tengo entendido, de los que están jugando algo son Emmanuel Martinez (SMSJ), Cirigliano (Dallas), Cabrera (Montreal) y Agüero (Argentinos). Si querés sumale a Schonfeld (titular en GyEJ) y a Diego Martinez (Patronato).
Claro, porque el Muñe no tiene espalda.
Si se planta y se va, arde Troya.
Si pero es muy distinto viene gratis a sumar al plantel que Gallardo lo pidió como el reemplazante de Kranevitter y no venga nadie mas para ese puesto, eso no me entra en la cabeza a no ser que como bien decís sea un alto negociado
lo unico que se es que a Cirigliano no lo quiere el muñe por todo el puterio que armo (lo peor es que me acuerdo que en su momento el muñe lo iba a tener mucho en cuenta), creo que el unico que tiene chances reales es Cabrera
Le gustaba más la joda que comer a Cirigliano, caía cuando quería a entrenar.
Martinez el de San Martín S.J anduvo bastante bien. Junto con Cabrera y Aguero me parecen lo más potable.
Aguero jugo re poco
Antes que a Domingo me lo traigo a Cirigliano de nuevo.
pero no vendría gratis, le queda contrato con Banfield y tendríamos que pagar para recindirlo. (si a eso te referís)
La verdad que para hacer un negociado hay miles de formas más optimas, como comprar a un desconocido o a algún falopa joven, etc.
No un tipo que ya sabemos que es un asco y que en el club no rindió (3 veces)
Además ni que fuera un Bou, que por lo menos la rompió en otro lado, es en Banfield es uno más.
Quiero creer que lo de nico domingo es mentira y hay algun tapado
#Eltapado
Sobre el pibe Beltran de Instituto, como será que ni humo hay que sacan noticias de pibes que van a las inferiores :lol:
El joven goleador y capitán de Instituto, en la novena categoría, se sumará a River en los próximos días. Con apenas 14 años de edad, el joven llamó la atención de todo River con sus goles, personalidad y capitanía. Por estas cuestiones y pensando a futuro, ya que se esperan grandes cosas de Lucas, la dirigencia se contactó con el padre quien en el día de mañana buscará hacerse del pase de su hijo y ya viajar para Buenos Aires. Lucas, en su cuenta oficial de Twitter mostró su felicidad por el rumbo que tomará en los próximos días.
Dejame ser optimista y creer que viene gratis