Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Se pasan de diplomaticos los dirigentes… rozan lo boludon haciendo negocios

paolo guerrero y no pido mas nada en la delantera

es crack y con muchisima personalidad, con la venta de kranevitter se lo trae aca… antes que gastar millones “partidos” en falopa, prefiero gastarme 8 o 10 en uno que es garantia

que prefieren ustedes?

scocco, rigoni, saravia, donatti

o

paolo guerrero solo

yo agarro la segunda opcion…

1 me gusta

Lo que hay q hacer es esperar a las elecciones y votar por caselli.
No hay otra.

Seria genial que la dirigencia piense asi pero te traen jugadores x dos pesos, y si ponen un billete para traer a alguien traen a jugadores sin personalidad como Milton Asco o el puty Martinez, necesitamos alguno con personalidad como teo que era un cabeza tira tiros pero la personalidad que tenia era terrible, me acuerdo un 1 a 1 con lanus, alla en el sur que hizo el gol y se lo festejo en la cara a los de lanus para citar un ejemplo

El bueno de Paolo, ese si que sabia como ganarle a los europeos.

//youtu.be/T6MS8ySeFwk

Guerrero debe ganar 3 veces más de lo que gana el mejor pago de nuestro plantel, y creo que me quedo corto :mrgreen:

2 Me gusta

Dejen el PES un rato en su vida, les hace mal. Uno dice que prefiere a Paolo Guerrero, un tipo que gana fácil, 5 o 6 veces mas de lo que gana el que mas cobra acá, y encima la hacen toda, dicen, ponemos la plata de Kraneviter jajajajjaa

8 Me gusta

Tal vez el muñeco no armó una lista y dijo quiero a este y a este, pero pedir y aceptar a final de cuentas es exactamente lo mismo.

Lo de Domingo es raro.
Raro porque sabemos hace S E I S M E S E S que se va krane, nos esta entrando planta que parte de esta va a ser destinada al reemplazante. Estuvieron mirando otros mediocampistas centrales en este tiempo quiero imaginarme, seguramente se habló con varios clubes, preguntando cotizaciones y demases
Y derrepente, a alguien se le ocurre, mira a domingo lo podriamos traer no? see dale, traigamoslo. Rechaza la oferta de mexico (eso habla q nunca antes habían tenido una conversación) y hoy esta cerca de volver.

La facil es decir “son unos boludos” “son unos vagos”, pero la verdad todos sabemos q no lo son, entonces la posible llegada de Domingo es dificil de explicar desde un punto de vista lógico. Para mi es TREMENDO NEGOCIADO que queres q te diga.
Es la única explicación q se me ocurre.

3 Me gusta

pregunta medio cuelgue pero: se sabe algo de los que vuelven de sus prestamos?

Según tengo entendido, de los que están jugando algo son Emmanuel Martinez (SMSJ), Cirigliano (Dallas), Cabrera (Montreal) y Agüero (Argentinos). Si querés sumale a Schonfeld (titular en GyEJ) y a Diego Martinez (Patronato).

1 me gusta

Claro, porque el Muñe no tiene espalda.
Si se planta y se va, arde Troya.

Si pero es muy distinto viene gratis a sumar al plantel que Gallardo lo pidió como el reemplazante de Kranevitter y no venga nadie mas para ese puesto, eso no me entra en la cabeza a no ser que como bien decís sea un alto negociado

lo unico que se es que a Cirigliano no lo quiere el muñe por todo el puterio que armo (lo peor es que me acuerdo que en su momento el muñe lo iba a tener mucho en cuenta), creo que el unico que tiene chances reales es Cabrera

Le gustaba más la joda que comer a Cirigliano, caía cuando quería a entrenar.
Martinez el de San Martín S.J anduvo bastante bien. Junto con Cabrera y Aguero me parecen lo más potable.

1 me gusta

Aguero jugo re poco

Antes que a Domingo me lo traigo a Cirigliano de nuevo.

1 me gusta

pero no vendría gratis, le queda contrato con Banfield y tendríamos que pagar para recindirlo. (si a eso te referís)

La verdad que para hacer un negociado hay miles de formas más optimas, como comprar a un desconocido o a algún falopa joven, etc.
No un tipo que ya sabemos que es un asco y que en el club no rindió (3 veces)

Además ni que fuera un Bou, que por lo menos la rompió en otro lado, es en Banfield es uno más.

1 me gusta

Quiero creer que lo de nico domingo es mentira y hay algun tapado

1 me gusta

#Eltapado

Sobre el pibe Beltran de Instituto, como será que ni humo hay que sacan noticias de pibes que van a las inferiores :lol:

El joven goleador y capitán de Instituto, en la novena categoría, se sumará a River en los próximos días. Con apenas 14 años de edad, el joven llamó la atención de todo River con sus goles, personalidad y capitanía. Por estas cuestiones y pensando a futuro, ya que se esperan grandes cosas de Lucas, la dirigencia se contactó con el padre quien en el día de mañana buscará hacerse del pase de su hijo y ya viajar para Buenos Aires. Lucas, en su cuenta oficial de Twitter mostró su felicidad por el rumbo que tomará en los próximos días.

2 Me gusta

Dejame ser optimista y creer que viene gratis :stuck_out_tongue: