Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Igual que ponzio, como el orto de central ambos

Que lindos los usuarios fantasmas que vienen a tirar ‘‘Yo quiero a Sanchez, Messi y si se puede a Griezmann’’ Lo gracioso es que lo tiran de verdad.

3 Me gusta

que grupo armo boludo? :lol:

ya no saben como mentirle al hincha estos tipos… se limpian el ocote mutuamente

3 Me gusta

Piqué, Mascherano, Munian y nnv. (?)

Si nuestros dirigentes estarian interesados en ganar otra vez la Libertadores, para octavos buscarian al menos dos refuerzos. El otro tema es que los refuerzos que diga Gallardo pueden ser mas horribles que los que trajo.
Si pienso en positivo, me gustaria que se busque un defensor y un delantero y si hay un tercero un mediocampista. Hay equipos que no juegan la copa y que tienen material para ir a buscar algo. Obviamente despues esta el tema de negociar e intentar en que te larguen al jugador.
No se como sera el tema del cupo de extranjeros, por ejemplo si queres traer un extranjero, que River ya tiene el cupo completo, pero si podes hacer un cambio en la lista de buena fe y poner al jugador que traes extranjero para la copa y el otro en el torneo. Si esto se podria hacer, traeria a Gustavo Gomez de Lanus y saco de la lista a Viudez que ademas en Junio se iria. Si no se puede, voy a buscar como dije un delantero y un mediocampista.
Como mediocampista me gustaria Zuqui. Tiene 24 años y esta jugando un monton. Ademas puede cumplir varias funciones en el mediocampo.
Y como delantero, si guardas el cupo de extranjero para un delantero como dije arriba, voy a buscar a Vera o Ayovi.

---------- Mensaje unificado a las 06:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:44 ----------

Un jugador para ir mirando a corto o mediano plazo es Ascacibar de Estudiantes. Los partidos que lo mire, me gusto mucho como juega. Y ademas nos sacamos de encima a Domingo y vamos rearmando el mediocampo.

A donde se va Viudez en Junio? Como sabes que se va? No puedo creer que alguien quiera a ese tipo en su equipo.

Posta dijo eso?.. Yo estoy cansado de perder, Gallardo parece que no.

2 Me gusta

Lei o escuche a unos periodistas, no me acuerdo bien, que en las ultimas chances que le dio Gallardo y el tipo no demostro nada, como en el partido contra Sarmiento y que Gallardo ya estaba cansado, no solo del nivel futbolistico, sino tambien como que el tipo no muestra ni ganas cuando juega. Pero bueno, es un rumor que empezo a surgir hace unas semanas. Ojala sea cierto. Y no seria nada descabellado porque todo lo que decian del desgano al jugar y el pesimo nivel futbolistico, sumado a las lesiones, es la realidad.

1 me gusta

Que mentalidad de mierda que tienen algunos jugadores, porque tiene condiciones pero no tienen cerebro. El Puty es igual, tiene calidad pero es un descerebrado

3 Me gusta

Puskas, Vogts y Carlos Santana

con una Comision Directiva yo me conformo…

2 Me gusta

Barovero, Pezzella, Funes Mori, Vangioni, Kranevitter, Sánchez, Rojas y Teo se nos fueron desde junio del 2015 hasta hoy en día, son demasiadas pérdidas en menos de un año. Menos mal que Mora decidió rechazar los millones de Arabia por amor a la camiseta y el pase de Mammana a la Fiorentina se cayó a último momento, porque sino estaríamos hablando de algo catastrófico. Es tremendo como se desarmó el River multicampeón en tan poco tiempo, y los refuerzos de Gallardo no aportan ninguna solución tampoco. Hay que empezar desde 0 y construir un plantel prácticamente nuevo, el River 2014/2015 ya es historia.

No sea cosa de que después del partido contra Trujillanos, el técnico salga a decir “vamos a pelearla con los que están, por una cuestión de respeto, se lo ganaron y voy a respetar a los que estuvieron de entrada por sobre uno que pueda venir ahora” para no romper con la “armonía” del plantel, es la única que faltaría, priorizar un supuesto bienestar en el vestuario, por sobre traer refuerzos necesarios jugando como el orto como lo venimos haciendo y viendo que nos vamos a quedar afuera contra cualquiera

2 Me gusta

para mi le da bastante bola a los juveniles como con batalla, mammana, funes mori se afianzo con el al igual que krane, ahora le sigue dandole chances a balanta, vega esta en las gateras, a driussi lo banca un monton, a boye en su momento se canso de ponerlo junto a tomy martinez y no anduvieron, a guido rodriguez le dio muchas chances (en un momento por encima de ponzio pero no le supo ganar el lugar) y debe haber mas que me olvido… ahora lo esta integrando al pibe palacios y sibille, el tema es que si los banca y no funcionan la gente se enoja tambien (caso driussi), en resumen no hay poronga que les venga bien, no van a salir un higuain o cavenaghi por año, un masche o un krane, esos tipos salen cada 10 años, ahora tenemos a mammana de esos cracks que salen cada mucho tiempo pero seguro lo venden en junio, de 100 pibes llegan 2 o 3 y de 2 o 3 con suerte 1 solo es bueno

pero tendria que usarlos mas todavia, yo antes que traer falopa mas vale que agarre experiencia un pibe del club que no se los putea, por ejemplo el caso de arzura, para que poronga gastamos 2 palos verdes si le falta madurar tanto como al 5 de las inferiores? eso no se entiende

1 me gusta

Tal cual, iba a eso mismo. A mi me gustaría que les de continuidad dentro de lo posible, para que dejen de ser incógnitas. En vez de recurrir siempre a los que sabés que no te rinden o te rinden una vez cada 10 partidos, yo me la jugaría por un pibe de las inferiores, me parece muy bien lo que está haciendo ahora con Carreras (De considerarlo el suplente de Mercado) y con Batalla (Lo desplazó a Chiarini), en una de esas encontrás a alguien interesante.

Si hay algo que nunca vi en Gallardo es tener esa actitud, cuando tuvo una mejor alternativa para poner lo hizo, cuando dijo algo de eso del respeto por los que están y demás? Cuando tuvo que borrar a Pisculichi porque no andaba lo hizo y no priorizo el agradecimiento por la Sudamericana, por ejemplo…
Me parece que no va a venir ningún refuerzo pero no por eso de priorizar el grupo sino porque la dirigencia no tiene intenciones de gastar en jugadores ahora

Pero por lo menos ante la necesidad lo podes poner al pibe de central y a Ponzio lo dejas en el medio … sino tendria que entrar el mingo.

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Coniciendo a Gallardo si hace eso no seria por el grupo, sino para (intentar) ¨demostrar¨ que el tenia razon con los refuerzos … es tremenda la sobervia futbolistica del Muñe.

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Gallardo dandole bola a los juveniles? vos vivis en una realidad paralela flaco, ni en el verano los pone.

1 me gusta

Para eso que traigan un central

Y no se, porque no querría pedir y que le traigan refuerzos entonces? pudiéndolo hacer y sabiendo que no damos pie con bola y que no nos sobra nada en algunas posiciones, o es eso porque quiere morir con la suya, que le exija a la dirigencia o que se despegue y que queden ellos como los culpables si nos elimina cualquiera en octavos

Para mi los pide sin hacer ruido (pasó en casos de jugadores que vinieron y que no que muchas veces nos enteramos mucho después que había gestiones de Gallardo o la CD para traerlo, caso Dalessandro o caso Pinola) y como la dirigencia se los va a negar no va s decir nada en los medios para no generar puterio, me acuerdo el año pasado cuando en un amistoso en uruguay después de ganar la Sudamericana hizo una leve crítica s la dirigencia porque todavia no teníamos ningún refuerzo y lo mataron en todos los medios , además de empezar a buscar supuestos conflictos internos, por eso creo que esas cosas las trata de evitar en público y más cuando sean tiempos de definiciones ósea justo después de trujillanos

1 me gusta