Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Gentiletti es viable? Lo quiero para la copa ya mismo. Con Balanta nos vamos a quedar afuera. No tiene huevos.

2 Me gusta

No porque tiene q ser del futbol local

Velez, Godoy Cruz, Estudiantes son Clubes donde se puede llegar a rescatar algún jugador para la copa. Lanús olvídense.

2 Me gusta

Para junio me encantaría.

1 me gusta

No hay nivel en el futbol local.

2 palos la clausula, la verdad por como juega es un regalo, cabecea en las 2 areas, patea tiros libres, sabe salir jugando… pero bueno tenemos dirigentes idiotas, que queres…

3 Me gusta

que asco gentiletti

Damelo y cerralo cuanto antes a Andujar, lo prefiero antes que casi todos los otros arqueros que están sonando o sonaron

1 me gusta

Junto con Ayovi son los mejores de GC. Aunque no se si es para River el morocho

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Y que tevez quiera separar y ligue tambien. Como me hizo reir cuando el de gimnasia no hizo nada y se comio un viaje igual jaja

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Pienso exactamente lo mismo de Conti por actualidad. Ahora estan jugando Sarmiento Colon, lo gambetean y lo unico que hace es mirarlos como se les escapan

2 Me gusta

Argentino, del futbol local y que no esté jugando por nada (a los demás no los van a largar hasta Junio)…mmmmmm…

Espero que hayan descartado a Conti, no le llega ni a los talones a Maidana/Mammana, es muy lento. No creo que traigan a nadie los pajeros

1 me gusta

Traigan a Zuqui, miren lo que juega

4 Me gusta

hasta cuando vamos a tener que seguir aguantando al gordo boludo masacote de bailanta…?

1 me gusta

A alguien que iría a buscar en junio es al Gaby Peñalba que salió campeón con el Keko en México.

Si no piensan comprar a nadie que para octavos y Arzura es el nuevo Mayada para Gallardo que traigan otra vez a guiso Rodriguez que esta con confianza y ademas puede puede cumplir como defensor central.

1 me gusta

Hoy escuche que si Racing pasa a octavos, tendría todo cerrado con el Pulpito Gonzalez, que esta jugando en Mexico, entonces como es la onda? si se puede traer de afuera, que pongan la guita estos hijos de puta y hagan lo mismo viejo

obvio que se pueden traer de afuera y del futbol europeo tambien, el tema es que hay que poner guita cosa que no hacen nuestros dirigentes, esperan 2 meses a que el jugador quede libre y nos quedemos afuera de la copa y recien ahi lo traen, nunca una inversion ni nada

1 me gusta

Para colmo salió Enzo a declarar que Gallardo quiere mantener el grupo que armó y no va a hacer cambios en la lista.

Nnv.

5 Me gusta

El tema de ahora en más va a ser saber COMO traer, porque traer por traer se puede hacer siempre, el tema es que va a haber que analizar muy bien las cosas. Es decir, con la bola que le estamos dando a Arzura, es preferible subir a Morán Correa y que Ponzio le vaya enseñando un par de cosas. Lo mismo con el Pity, puede subir a Andrade o Casquete y aprovechar al Cabezón de tutor; y puede aprovechar a Sibille teniendo a Maidana. En el caso de Viudez que ya se dio cuenta que no va más, en lugar de traer a alguien y ver que pasa una vez más, yo probaría con Dinho o Salto.

Para mi este siempre fue el punto debil más grande de Gallardo, la poca confianza en los juveniles. Lo de Boye salió mal, es verdad. Pero también es verdad que Boye por salir de las inferiores nos salió gratis y Viudez nos costó más de dos palos y medio de dólares.