Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Cuanto nos costo quitarnos de encima al keko villalva y ahora lo quieren de nuevo.

3 Me gusta

Entre todos los jugadores que se nos fueron y los cachivaches que trajeron para reemplazarlos, hay que prácticamente traer un plantel nuevo, cuando se vayan Barovero y Vangioni en junio, salvo Maidana, Mercado y Alario, lo demas hay que rearmar todo, en esto tiene culpa Gallardo, no la ha pegado con casi ningun refuerzo, y ademas se encapricha con jugadores que no van mas. Ni hablar con la paja que juega los jugadores de recambio los partidos del torneo, que no le pueden ni ganar a Sarmiento de local y la cantidad de partidos que nos empatan o perdemos en el final por la falta de estado físico o por alguna distracción muy pelotuda. Lo peor es que la dirigencia no va a gastar un mango, si ya tiran el nombre de Muslera y a la semana hablan de Gallese o Guzman… no me quiero imaginar lo que va a hacer el mercado de pases. Como estamos hoy, desde los jugadores y lo táctico, yo no se como mierda piensan estos tipos que vamos a llegar a una semifinal y hacer que termine de forma digna este campeonato, todavía hay que ir a la pimientera a jugar, y falta que se manden una pelotudes y levantemos a los muertos esos.

Como mierda no le pagaron la clausula de rescision a Donatti, la re puta madre que los pario

este MP pinta peor que el anterior. Salvo que algun ex tenga ganas de venir a poner el pecho (y la jeta) el panorama pinta oscuro…

1 me gusta

http://www.anses.gob.ar/

1 me gusta

Che, de donde salio la version de que para reforzarse ahora, solo puede ser un argentino, que juegue en un club argentino, y que no haya jugado la copa?
Si la bosta quiere traer a Goltz!

me gusta Zuqui, hace rato es de lo mejor de GC

3 Me gusta

Francescoli dijo que Muslera no corre para que venga por Barovero y que no piensan en refuerzos. OKEY :roll:

Recien Cortese dijo que el arquero que quiere River es Andujar. Lo banco si va a trompear a gago y a pablo perez.

4 Me gusta

me gusta Andujar, es sobrio y esta en buena edad

yo escuche que ya estaria cerrado

3 Me gusta

Yo hace un tiempo vengo pensando en el tucu Pereyra para el medio, en lugar de Nacho. Andújar no me gusta. Un 5 urgente, Carlos Sánchez, el colombiano.

Son las reglas. Si lo quieren a Goltz será para junio. Y si lo quieren a Ábila no puede ser para la Copa.

1 me gusta

Sobrio hasta que se le salta la cadena, y ahi ya sabemos lo que pasa, te corres o te arranca la cabeza jaja…Que lindo seria si lo embocara a Tevez, el cometravas, Perez,o Lodeiro…a gaga no porque lloraria una decada seguida!
Me gusta Andujar…y donde lo escuchaste? Supongo que si viene seria como jugador libre no?

2 Me gusta

andujar me gustaria eh

1 me gusta

Andujar terrible medio pelo.

Y lo de Conti, es el tipico caso del jugador que queda instalado y que se lo pide por eso no más, el nivel que esta teniendo es asqueroso.

1 me gusta

:smiley:

en una radio no se quien lo comento, pero evidentemente algo hay porque dijeron que lo dijo tambien Doug Narinas…

es bueno Andujar, tiene experiencia, de Seleccion. Vamos, a priori seria buen refuerzo.

3 Me gusta

Jugador caro que no lo vale ni en pedo Andujar, aparte que vendría con poca continuidad y también es complicado que quiera irse de Estudiantes

jajaajajajaja hace menos de un año jugaba la final de la Champions y vos prentendes que vuelva a River.

Mamita querida

2 Me gusta

Tiro otro nombre mas, si quieren buscar un jugador similar Vangioni, tiene que apuntas los cañones a Rosario Cnetral y traer al pibe Jonas Aguirre.

1 me gusta

Bueno, a Andújar no le recuerdo otra pelea que esa del verano. Tampoco es que se pelea siempre.

Pertenece a Nápoli, pero Estudiantes no va a comprar la opción.

1 me gusta