Cuanto nos costo quitarnos de encima al keko villalva y ahora lo quieren de nuevo.
Entre todos los jugadores que se nos fueron y los cachivaches que trajeron para reemplazarlos, hay que prácticamente traer un plantel nuevo, cuando se vayan Barovero y Vangioni en junio, salvo Maidana, Mercado y Alario, lo demas hay que rearmar todo, en esto tiene culpa Gallardo, no la ha pegado con casi ningun refuerzo, y ademas se encapricha con jugadores que no van mas. Ni hablar con la paja que juega los jugadores de recambio los partidos del torneo, que no le pueden ni ganar a Sarmiento de local y la cantidad de partidos que nos empatan o perdemos en el final por la falta de estado físico o por alguna distracción muy pelotuda. Lo peor es que la dirigencia no va a gastar un mango, si ya tiran el nombre de Muslera y a la semana hablan de Gallese o Guzman… no me quiero imaginar lo que va a hacer el mercado de pases. Como estamos hoy, desde los jugadores y lo táctico, yo no se como mierda piensan estos tipos que vamos a llegar a una semifinal y hacer que termine de forma digna este campeonato, todavía hay que ir a la pimientera a jugar, y falta que se manden una pelotudes y levantemos a los muertos esos.
Como mierda no le pagaron la clausula de rescision a Donatti, la re puta madre que los pario
este MP pinta peor que el anterior. Salvo que algun ex tenga ganas de venir a poner el pecho (y la jeta) el panorama pinta oscuro…
Che, de donde salio la version de que para reforzarse ahora, solo puede ser un argentino, que juegue en un club argentino, y que no haya jugado la copa?
Si la bosta quiere traer a Goltz!
me gusta Zuqui, hace rato es de lo mejor de GC
Francescoli dijo que Muslera no corre para que venga por Barovero y que no piensan en refuerzos. OKEY :roll:
Recien Cortese dijo que el arquero que quiere River es Andujar. Lo banco si va a trompear a gago y a pablo perez.
me gusta Andujar, es sobrio y esta en buena edad
yo escuche que ya estaria cerrado
Yo hace un tiempo vengo pensando en el tucu Pereyra para el medio, en lugar de Nacho. Andújar no me gusta. Un 5 urgente, Carlos Sánchez, el colombiano.
Son las reglas. Si lo quieren a Goltz será para junio. Y si lo quieren a Ábila no puede ser para la Copa.
Sobrio hasta que se le salta la cadena, y ahi ya sabemos lo que pasa, te corres o te arranca la cabeza jaja…Que lindo seria si lo embocara a Tevez, el cometravas, Perez,o Lodeiro…a gaga no porque lloraria una decada seguida!
Me gusta Andujar…y donde lo escuchaste? Supongo que si viene seria como jugador libre no?
andujar me gustaria eh
Andujar terrible medio pelo.
Y lo de Conti, es el tipico caso del jugador que queda instalado y que se lo pide por eso no más, el nivel que esta teniendo es asqueroso.
en una radio no se quien lo comento, pero evidentemente algo hay porque dijeron que lo dijo tambien Doug Narinas…
es bueno Andujar, tiene experiencia, de Seleccion. Vamos, a priori seria buen refuerzo.
Jugador caro que no lo vale ni en pedo Andujar, aparte que vendría con poca continuidad y también es complicado que quiera irse de Estudiantes
jajaajajajaja hace menos de un año jugaba la final de la Champions y vos prentendes que vuelva a River.
Mamita querida
Tiro otro nombre mas, si quieren buscar un jugador similar Vangioni, tiene que apuntas los cañones a Rosario Cnetral y traer al pibe Jonas Aguirre.
Bueno, a Andújar no le recuerdo otra pelea que esa del verano. Tampoco es que se pelea siempre.
Pertenece a Nápoli, pero Estudiantes no va a comprar la opción.