Guzmán en @crackdeportivo: “A los únicos clubes que le daría la oportunidad para llevarme son a los que pelean cosas importantes. River es uno de ellos y hay tres o cuatro equipos argentinos más”.
era obvio, de muslera o rulli, opciones A y B, pasamos a la C y D que son guzman y andujar
seguro viene la opcion E igual, despues es culpa de gallardo :roll:
Para ser opción D Andújar tiene muuucha chapa.
En 2009 Newells le prestó a Schiavi a Estudiantes para jugar la Libertadores. Nosotros hoy podríamos buscar algo similar con algún equipo que no pelee por nada.
Si queres contratar a esos, tambien contratá a Maradona, el único que se puede tomar tanta falopa.
Somos el club con más ingresos gastemos 1000 millones de pesos en refuerzos y entremos en default
Que barbaro!! Recien acabo de leer las declaraciones de mamerto y noqui de France$coli, y yo no puedo creer…habla como si estuvieramos barbaro y tuviesemos el mismo plantel del año pasado o aun mejor…que CARADURA!
En fin, gracias por la aclaracion, y ahora poniendonos a jugar un poco, en que puestos y que refuerzos ustedes traerian?
Siempre y cuando sean cosas razonables (No un mascherano ahora x ejemplo) y tambien dentro de las reglas: que sean jugadores del futbol local (que no hayan jugado la Copa), y argentinos o con doble nacionalidad (ya que tenemos el cupo cubierto).
Yo buscaria :
_Central : Schunke o Conti (para jugar en lugar del tiernito Balanta, quien para mi ya cumplio un ciclo). A conti no lo tengo muy visto , pero elegiria al barbudo de EDLP, que encima es altisimo y ganas en cabezazo, y tiene pinta de mala leche!
_ Mediocampista: el que traeria si o si mañana mismo es Zuqui, de Godoy Cruz, un tipo que te puede jugar de doble 5, de 8, que sabe con la pelota, tiene personalidad y huevos. Habria que ver si GC te lo vende en este momento.
_y por ultimo, buscaria algun jugador que juegue pór afuera, podria ser a prestamo un Maxi Rodriguez de NOB , o algun delantero mas de recambio como por ejemplo Rinaldi que esta colgado en AAAJ.
Muy dificil traer a la gata fernandez??
el equipo que habia que mantener era el de un año antes, enzo hijo de re mil puta, sabes la fiesta que nos haciamos con ramiro, krane, sanchez y rojas en el equipo? mamaaaaa
Un defensor (Conti)
Dos volantes (Malcorra y un 5 que puede ser hasta el mismo Guido Rodríguez o Cirigliano, Mauricio Martínez, Bastía, Poblete, Braña… lo que sea menos Domingo, aunque sea por 2 meses)
Dudo que Lanús, GC, Estudiantes y alguno de los que pelean arriba larguen algo en este momento.
flor de laburo van a tener que hacer en este MP para arreglar las cagadas que se vienen mandando desde hace un año en materias de altas y bajas, si River no vende bien, compra mejor y fleta a los que tiene que fletar por el valor/costo que sea, esta tendencia fracasista de los ultimos meses no se va a revertir.
jaja sigan soñando que d’onofrio va a pelar 10 palos dolares y va a reforzar el plantel
Igual si ustedes se creían que podían venir jugadores como Rulli o que la rompan en México o en Brasil… Mucha ingenuidad
che dicen que el Mellizo quiere a S. Romero… si lo traen que habria que pensar de nuestros dirigentes?
Lametablemente la dirigencia seguramente se la juegue con el plantel actual. La unica chance de refuerzo sería si vendemos alguno. Y si vendemos alguno, lo mas probable es que sea de nuestros titulares indiscutidos. Lo que sería peor.
Espero equivocarme y que noten que falta calidad y personalidad en algunos puestos. Un central zurdo y un 5 de mucha marca especialmente. Y si se van Barovero y Vangioni (o cuando se vayan), de una que necesitaremos un arquero y un 3 (para mí, uno que sea mas defensivo que ofensivo).
Che, si podemos traer 3 refuerzos ahora para octavos, por mas que sean del futbol local, argentinos y que no hayan jugado la copa, que se despierten de la siesta estos hijos de puta y traigan 3 refuerzos viejo, o acaso no se dan cuenta que estamos dando orto en la copa y que asi no vamos a llegar mucho mas lejos?
Que pongan la plata ahora y en junio vemos, porque solo jugamos campeonato y copa Argentina, ahí nos podemos arreglar con los pibes, mas los que vuelven de préstamos y algún que otro refuerzo, después en diciembre se traen algunos buenos en caso de que juguemos la próxima Libertadores, que no rompan las pelotas y hagan las cosas bien de una puta vez
Yo traería un defensor central si o si, un delantero o un 5 y un arquero o lateral izquierdo, para tenerlo listo para cuando se vayan Barovero y Vangioni, nunca se sabe, llegamos a pasar a semifinales y no podemos contar con los 2, nos vamos a querer cortar la pija si las tenemos que jugar con Batalla y Casco
Zuqui, Conti (lo quieren seguro, a mi sinceramente me dejo mucho que desear despues de seguirlo) y Gustavo Gomez.
Que se saquen de encima a Viudez para que entre el paraguayo.
TRAIGAN UN CENTRAL LA PUTA QUE LOS PARIO SOLO ESO
Bueena tampoco es Amadeo Carrizo… está en Tigres no en el Chelsea
EH? Decime que no es el bostero burro que calentaba el banco de la lazio
Yo haria un tirito por algun Argentino que ande en Mexico para que juegue hasta el final de la Libertadores … onda Rojas o el Keko que serian faciles de convencer.