Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Guzmán en @crackdeportivo: “A los únicos clubes que le daría la oportunidad para llevarme son a los que pelean cosas importantes. River es uno de ellos y hay tres o cuatro equipos argentinos más”.

era obvio, de muslera o rulli, opciones A y B, pasamos a la C y D que son guzman y andujar

seguro viene la opcion E igual, despues es culpa de gallardo :roll:

1 me gusta

Para ser opción D Andújar tiene muuucha chapa.

En 2009 Newells le prestó a Schiavi a Estudiantes para jugar la Libertadores. Nosotros hoy podríamos buscar algo similar con algún equipo que no pelee por nada.

2 Me gusta

Si queres contratar a esos, tambien contratá a Maradona, el único que se puede tomar tanta falopa.

Somos el club con más ingresos gastemos 1000 millones de pesos en refuerzos y entremos en default

Que barbaro!! Recien acabo de leer las declaraciones de mamerto y noqui de France$coli, y yo no puedo creer…habla como si estuvieramos barbaro y tuviesemos el mismo plantel del año pasado o aun mejor…que CARADURA!

En fin, gracias por la aclaracion, y ahora poniendonos a jugar un poco, en que puestos y que refuerzos ustedes traerian?
Siempre y cuando sean cosas razonables (No un mascherano ahora x ejemplo) y tambien dentro de las reglas: que sean jugadores del futbol local (que no hayan jugado la Copa), y argentinos o con doble nacionalidad (ya que tenemos el cupo cubierto).

Yo buscaria :

_Central : Schunke o Conti (para jugar en lugar del tiernito Balanta, quien para mi ya cumplio un ciclo). A conti no lo tengo muy visto , pero elegiria al barbudo de EDLP, que encima es altisimo y ganas en cabezazo, y tiene pinta de mala leche!

_ Mediocampista: el que traeria si o si mañana mismo es Zuqui, de Godoy Cruz, un tipo que te puede jugar de doble 5, de 8, que sabe con la pelota, tiene personalidad y huevos. Habria que ver si GC te lo vende en este momento.

_y por ultimo, buscaria algun jugador que juegue pór afuera, podria ser a prestamo un Maxi Rodriguez de NOB , o algun delantero mas de recambio como por ejemplo Rinaldi que esta colgado en AAAJ.

2 Me gusta

Muy dificil traer a la gata fernandez??

el equipo que habia que mantener era el de un año antes, enzo hijo de re mil puta, sabes la fiesta que nos haciamos con ramiro, krane, sanchez y rojas en el equipo? mamaaaaa

1 me gusta

Un defensor (Conti)
Dos volantes (Malcorra y un 5 que puede ser hasta el mismo Guido Rodríguez o Cirigliano, Mauricio Martínez, Bastía, Poblete, Braña… lo que sea menos Domingo, aunque sea por 2 meses)

Dudo que Lanús, GC, Estudiantes y alguno de los que pelean arriba larguen algo en este momento.

1 me gusta

flor de laburo van a tener que hacer en este MP para arreglar las cagadas que se vienen mandando desde hace un año en materias de altas y bajas, si River no vende bien, compra mejor y fleta a los que tiene que fletar por el valor/costo que sea, esta tendencia fracasista de los ultimos meses no se va a revertir.

1 me gusta

jaja sigan soñando que d’onofrio va a pelar 10 palos dolares y va a reforzar el plantel

Igual si ustedes se creían que podían venir jugadores como Rulli o que la rompan en México o en Brasil… Mucha ingenuidad

che dicen que el Mellizo quiere a S. Romero… si lo traen que habria que pensar de nuestros dirigentes?

Lametablemente la dirigencia seguramente se la juegue con el plantel actual. La unica chance de refuerzo sería si vendemos alguno. Y si vendemos alguno, lo mas probable es que sea de nuestros titulares indiscutidos. Lo que sería peor.
Espero equivocarme y que noten que falta calidad y personalidad en algunos puestos. Un central zurdo y un 5 de mucha marca especialmente. Y si se van Barovero y Vangioni (o cuando se vayan), de una que necesitaremos un arquero y un 3 (para mí, uno que sea mas defensivo que ofensivo).

Che, si podemos traer 3 refuerzos ahora para octavos, por mas que sean del futbol local, argentinos y que no hayan jugado la copa, que se despierten de la siesta estos hijos de puta y traigan 3 refuerzos viejo, o acaso no se dan cuenta que estamos dando orto en la copa y que asi no vamos a llegar mucho mas lejos?

Que pongan la plata ahora y en junio vemos, porque solo jugamos campeonato y copa Argentina, ahí nos podemos arreglar con los pibes, mas los que vuelven de préstamos y algún que otro refuerzo, después en diciembre se traen algunos buenos en caso de que juguemos la próxima Libertadores, que no rompan las pelotas y hagan las cosas bien de una puta vez

Yo traería un defensor central si o si, un delantero o un 5 y un arquero o lateral izquierdo, para tenerlo listo para cuando se vayan Barovero y Vangioni, nunca se sabe, llegamos a pasar a semifinales y no podemos contar con los 2, nos vamos a querer cortar la pija si las tenemos que jugar con Batalla y Casco

Zuqui, Conti (lo quieren seguro, a mi sinceramente me dejo mucho que desear despues de seguirlo) y Gustavo Gomez.

Que se saquen de encima a Viudez para que entre el paraguayo.

1 me gusta

TRAIGAN UN CENTRAL LA PUTA QUE LOS PARIO SOLO ESO

1 me gusta

Bueena tampoco es Amadeo Carrizo… está en Tigres no en el Chelsea

3 Me gusta

EH? Decime que no es el bostero burro que calentaba el banco de la lazio

1 me gusta

Yo haria un tirito por algun Argentino que ande en Mexico para que juegue hasta el final de la Libertadores … onda Rojas o el Keko que serian faciles de convencer.