Al primero que tienen que rajar, no sin antes cagarlo bien a trompadas, es al gordo lechon hijo de re mil putas de Dolce, el causante de todas las lesiones y de tener que armar cualquier equipo en partidos importantes, ojala te mueras, gordo y la concha bien de tu madre, ladron, caradura, renuncia si tenes dignidad
Un técnico
El pelotudo de Simeone no usa a Kranevitter, que nos lo devuelva.
D€mich€li$ tiene 35 años y es una carreta. Para mí, ya se le paso el tren para volver a River. Va a ser otro Aimar, Lucho Gonzalez, Saviola o D’Alessandro. Tipos que juegan 1 partido bueno y parece que estan en plenitud y luego son un asco el resto del tiempo, no se aguantan los 90 minutos o viven lesionados.
Si por esas cosas milagrosas llegara avenir de nuevo Kranevitter, el señor DT que tenemos es capaz de ponerlo de central o de suplente…porque tiene que jugar su caprichito Nico el niño Domingo.
Concuerdo en lo que pusiste del cornudo Demichelis.
un plantel nuevo?
minimo un central, un 3, un 5 como la gente. MINIMO, sino ni nos sentemos a hablar.
Un 5 por favorrrrrr
El mejor refuerzo sería que fallezca Domingo.
En orden de urgencia, un 5, un 6 (si es zurdo mejor), un 3, un volante por izquierda. Para empezar. Yo agregaria, en un segundo orden, delanteros. Desde ya, un arquero si se va Barovero.
En orden:
volante central: Mascherano, Guido Pizarro, Ascacibar, Nandez, Carlos Sanchez.
centrales: Coates, Kanneman, Vergini, Goltz, lisandro Lopez
lat izq : Kanneman, tagliafico, Alvaro pereira, Salazar
Vol izq : Rojas, bicho aguirre, Jose sosa,
además : pulpo Gonzalez, tata Gonzalez
delanteros : romero, vera, chuky, Acosta,
Si no es un nombre de relevancia, no hay que incorporar. Los nombres de peso son los que te hacen rendir a los medio pelo. Ya tenemos mediocres, ahora a traer tipos de peso. Hombres, ganadores.
Que onda con Coates? Me vuelve loco ese yorugua, encima juega bien (?
Salazar es lateral derecho. Palito Pereyra es malo. A Tagliafico no te lo venden ni en pedo los del rojo. De Nandez recibí buenas críticas, pero lo vi jugar y sinceramente no es más que lo que era Arzura en Tigre.
Lamentablemente, por más que llegue Messi, si no lo pidió el paquero de Gallardo, no va a jugar. Ya me resigné de venir a proponer nombres potables, si entre la dirigencia ratona y el técnico enamorado de los amargos, va a llegar cualquier cosa que no sirva ni para tirar un centro.
Pregunta relacionada a este tema : pensando en que tenemos muchisimas chances de clasificar a Octavos (si eso no pasa se tienen que ir todos, desde Donofrio hasta el mozo de la confiteria); se sabe cuantos cambios se pueden hacer en la lista de la Copa? y cuantos refuerzos se podrian traer?.
----------------------------------Refuerzo
Mercado/Mayada-Maidana/Refuerzo-Grone/Refuerzo-Refuerzo/Casco
-------------Mayada/Refuerzo-Ponzio/Arzura-Nacho/Refuerzo
---------------------------Dalemerce*/Refuerzo
--------------------------Mora/Viudez-Alario/Abuelonso*
*lo que se quede, despues refuerzo
Quedo mas que demostrado que cualquier matungo que apenas sepa escribir puede hacer goles si le pones 2 o mas armadores buenos atrás, por eso conservo la delantera actual. Hay que reconstruir todo atrás.
Hay que armar en traer para todos los puestos de atrás para adelante.
Me pregunto de donde pija vamos a sacar plata para traer jugadores!!!
3 refuerzos, 3 modificaciones.
De semis en adelante, son 5 modificaciones.
Igual desde River ya se empieza a decir que no se quieren hacer cambios, sino mantener lo que hay. Es decir, quieren quedarse afuera en 8vos.
Del futbol Local, que no hayan jugado la Copa Libertadores 2016 y q sean argentinos porque no tenemos cupo…
Empiecen a tirar nombres…
Uruguayos con ciudadanía argentina querrás decir…
Conti, Noguera (no lo tengo visto),
Erviti, Nicolas Aguirre, Roman Martinez, Zuqui
Ascacibar, Poblete, Rinaudo
Lautaro Acosta, Alan Ruiz, Toledo, Morro Garcia (cambiaso por viudez).
Yo me traería si o si un 5.
ayer escuche que suena Andujar