Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Para que vas a tantear si sabes que no lo podes traer? Lo quiere el Liverpool, en una de esas le ganamos una negociacion a los ingleses eh!

Y la campera, ahorrate 2 lucas. Ponete una bolsa de basura, pegale un escudo de river y brillas!

2 Me gusta

Te enteraste que hace años que es de Seleccion y tiene Mundiales encima?.

1 me gusta

Falcao tendria que ser vivo y volver a River.

2 Me gusta

Lanzini es irreal lo se, lo puse más como deseo que como posible.
Pero laucha acosta?
le quedo la chele de que en boca la pasó mal.
Desequilbrante, rapido, ideal para jugar por izquierda, Acompañando a Alario.
Y que pase mayada por el otro lado

Jajajajaja dejate de joder. Tiene 30 años y más rojas que partidos jugados. Además de que es terrible medio pelo, no se destacó ni en Estudiantes, va a venir a destacarse a River?

“Es de selección y tiene mundiales encima” es el argumento más vacío que existe.

OK.

Me gustaron casi todos los nombres que tiraste para reforzar, pero creo que son todos casi imposibles.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Yo me pregunto, que mierda le ve la gente a Guzman?

Es un arquerazo Guzman, yo no se que le ve la gente para decir que es mal arquero

Lo mas gracioso es que en Newells era un arqueraso para todos pero que por hacerse el lirico se mandaba cagadas y hoy en dia es un pesimo arquero que por ser lirico para jugar se lo infla como un buen arquero

1 me gusta

//youtu.be/k10aGKiU7H0

//youtu.be/xfbvv2wQTqo

//youtu.be/mApxQRKNr6w

//youtu.be/HdPKGTWbXaQ

son frases hechas que tiran dos o tres y otros tantos compran. Guzman es refuerzo a la altura de River, no jodamos.
igual que Muslera.

Querés que te busque las de Barovero? Buscate un compilado de las atajadas mejor

Me duele el pecho, sería demasiado si sucede…

El vendehumo de Euromericas está tirando su bomba de cada semestre. Esta vez dice que tenemos un precontrato con un jugador europeo para julio.

Chupala Calvari.

Gente si ustedes esperan que el refuerzo que venga esté a la altura de Barovero, olvidense, porque Neuer esta bastante comodo en el Bayern.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Moreno y Fabianesi.

3 Me gusta

Yo opino que los que se tienen que destacar tienen que ser los de mitad de cancha para arriba. Los de abajo tienen que responder cuando le llegan

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

El del segundo no es Guzman, es Carlos Felipe.

PD: Guzman es horrible

1 me gusta

No es mal arquero Guzmán, pero no lo quiero ni cerca de River. A la primera canchereada que hace estando adelantado y que le hagan un gol de mitad de cancha, voy corriendo y lo acuchillo con un destornillador.

2 Me gusta

dale rodo hijo de mil puta, cerrame YA a muslera o rulli si no lo queres retener a trapito

Rulli es más imposible que Muslera y eso que Muslera sale mínimo 10 palos.

Más plausible es Caballero que seguro en el city lo dejan ir, sino Marchesín.

Igual seguro viene Marcos Díaz, Armani, Gallese o alguna falopa latina y termina atajando Batalla.

Centrales por favor!!!

1 me gusta

Kanneman, tagliafico, Guido Pizarro, ascacivar, rojas, tata Gonzalez, pulpo,