Por favor, trapito, por favor!!!
Apaaa, y Quadrelli no es de vender humo, noticion, ojala se de y tengamos Trapo para rato
Muslera era la opcion a ser reemplazo de De Gea si se iba al Real Madrid y el Galatasaray pidió 15 palos (ademas de que cobra 3). Un año atras cuando Ospina fue al Arsenal tambien era la 2da opcion y se cayo porque los turcos pidieron 17
Dejen de nombrarlo como reemplazante
vayan a buscar a rey de una vez
yo lo que escuche en la radio el otro dia, creo q era en la de costa febre
q por un tema con el club al q parece q se va trapo, creo q el veracruz era, los tipos no quieren q siga en river despeus del parate en la libertadores, quieren q despues del parate ya se vaya para alla. osea q jugariamos semis e hipotetica final sin trapito.
y tambien dijeron q planean agarrar la guita q le iban a ofrecer a trapito, agregarle un plus e ir a por guzman.
pero no se, ojala se quede y todo este humo no sea nada
.
merece retirarse aca y q el pelotudo de martino lo empiece a convocar.
Guzman? Que Jebus se apiade de nosotros
Es que si llegamos a semis en el parate, y llega el momento en que tiene que irse… Lo va a pensar dos veces trapito.
Me va a dar un bobazo. No jodamos…
Muchachos pereyra paneas llego a españa le dieron 10 fechas de suspension masomenos por la primer falta que hizo, no pueden querer a ese rustico idiota que lo unico sabe hacer es expulsarse.
Si van a traer a Guzman para reemplazar a Barovero, mejor que ataje Batalla.
si se lo plantea que se decida YA y no boludee porque hay que pensar urgente en el reemplazo.
HAY GENTE PIDIENDO A PALITO PEREIRA.
VOLVEMOS AL 2005.
---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------
-Retener a Barovero
-Traer un 3
-Repatriar a Rojas
-Darle ribotril a Ponzio
-Tantear a Lanzini
-Un tirito por Laucha acosta
-Mayada titular
-Terapia para Balanta o traer un 6 zurdo
-Comprarse la campera que uso el muñeco vs sarmiento
Lanzini??? Es mas probable traer a Ibra que quedo afuera de la Champions.
encima esa campera es horripilante
A Lanzini lo quería el Liverpool y este lo quiere traer :lol:
dije tantear
tantear no igual a traer
Y la campera es un 10
Mamita hay cada uno poniendo boludeces… Le falto decir Ospina para completarla
traigan a Advincula y damian alvarez lpm
Armani
Orban
Teo
Silvio Romero si se puede