Y si le meten un rodillazo en la jeta sigue igual.
A ese delincuente hay que rajarlo, basta de mantener vagos y noquis en este club, que se vaya a Racing o donde sea, aunque no creo que ningun club sea tan pelotudo como para pagarle millonada a un tipo para que tire dos pases para atras o entre en un clasico y salga a los 20 minutos, un mamarracho!
Que traigan a Zuqui que me gusta mucho, Ayala, Pizarro, no se, opciones hay y varias…o para eso hubieras dejado al Pibe guido Rodriguez que malo no es y se banca jugar los 90 minutos.
Buenas opciones y accesibles hay en todos los puestos. Pónganse las pilas.
Yo lo estaba viendo a ese partido y cuando paso eso dije esa es la personalidad que tiene que tener un jugador para River. Tiene que saber jugar tambien, obvio, pero eso suma
La gata Fernandez para pelearle un lugar a Mora no? Viendo que no se nombran muchos suplentes de este y para mi es un lugar clave a reforzar
Me huele que ese lugar va a ser para el Chori.
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------
Voy a proyectar un poco.
1: Andújar/Muslera/Domínguez, Batalla, juveniles
Laterales: Mercado, Pereira/Insúa, Casco, juveniles
Centrales: Maidana, Conti, Demichelis/Pinola, Vega, Barboza, juveniles
5: Mascherano, Guido Rodríguez, Arzura/Ponzio
Medios: Mayada, Nacho, Zuqui, Malcorra/Almirón/Diego González, Palacios
Enganches: Dalessandro, Piscu, Andrade
Delanteros: Mora, Alario, Chori, Romero, juveniles
Incluyo venta de Mammana y Balanta, y una limpieza profunda del recambio.
jaja Mascherano. Vos decis que por eso no fueron a buscar ningun volante central como la gente en el ultimo MP? Porque en junio viene Masche?
Me gusta tu proyeccion. Otros jugadores interesantes para tener en cuenta: el central de Lanus y Aleman que creo que esta en Liga de Quito ahora.
Bueno, trajimos a dos, uno parece que ya está colgado, el otro debería estarlo (?)
Casco > Pereira
Seria clave que los arabes quieran a Mora de nuevo
porq varios nombran a Andujar? ni en pedo viene
Este va a la boca y la prende fuego el solo con los huevos que tiene, a mi damelo en mi equipo
Gustavo Gomez, Palito Pereira, Zuqui, Romero. Ojala puedan traerlos
Afuera Viudez, Alonso, y si llega una oferta buena tambien afuera Balanta.
Porque no sigue en Estudiantes y no tiene lugar en Napoli…
---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
Mas allá de los nombres, me gusta q no se nombre esos jugadores estilo Pity, Viudez, Driussi, etc. que tanto le gusta al Muñe…
Vot SI Palito Pereira. Siempre.
Palito sirve, al puty tienen que venderlo bien y traer un delantero importante.
a triverio hay que traer
Arquero) Muslera o Andujar.
Central) Demichelis y Conti.
Lateral) Pereira, Insua o Ansaldi.
Volantes) Masche, Pizarro, Almirón y alguno por los costados de Rosario Central.
Delanteros) Chori, Teo o Falcao.
Afuera: Barovero, Chiarini, Vangioni, Domingo, Arzura, Lucho, Viudez, Bertolo y Driussi.
Me gustaron los nombres, aunque hay algunos que los veo dificil de venir. Ansaldi y Falcao, a mi criterio imposible, y Masche, Chori e Insua bastante dificil.
Otra aclaración, ni Domingo, ni Arzura, ni Viudez ni Driussi se van a ir para mí.
Para mí los que si: Bertolo, Vangioni, Barovero, Chiarini, Mammana. Otros probables, Lucho, Pity (prestamo), Driussi (si se va es solo a préstamo).
PD: Ojala traigan al principito Sosa
Sin dudas los nombres que puse son mas cercanos a la ilusión que a la realidad, después terminan viniendo jugadores x… Driussi tuvo infinidad de chances y no demostró nada, chau. Parecido el caso del Pity pero sigo teniendo esperanza en el. Mammana es otro de los que podría irse, si. Principito Sosa me gusta
Vieron esto?
Cuenta @SebaQuadrelli q Barovero se plantea seriamente quedarse en River