Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Y si le meten un rodillazo en la jeta sigue igual.

//youtu.be/0ED6jDdNooA

A ese delincuente hay que rajarlo, basta de mantener vagos y noquis en este club, que se vaya a Racing o donde sea, aunque no creo que ningun club sea tan pelotudo como para pagarle millonada a un tipo para que tire dos pases para atras o entre en un clasico y salga a los 20 minutos, un mamarracho!
Que traigan a Zuqui que me gusta mucho, Ayala, Pizarro, no se, opciones hay y varias…o para eso hubieras dejado al Pibe guido Rodriguez que malo no es y se banca jugar los 90 minutos.

Buenas opciones y accesibles hay en todos los puestos. Pónganse las pilas.

1 me gusta

Yo lo estaba viendo a ese partido y cuando paso eso dije esa es la personalidad que tiene que tener un jugador para River. Tiene que saber jugar tambien, obvio, pero eso suma :stuck_out_tongue:

1 me gusta

La gata Fernandez para pelearle un lugar a Mora no? Viendo que no se nombran muchos suplentes de este y para mi es un lugar clave a reforzar

Me huele que ese lugar va a ser para el Chori.

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Voy a proyectar un poco.

1: Andújar/Muslera/Domínguez, Batalla, juveniles

Laterales: Mercado, Pereira/Insúa, Casco, juveniles
Centrales: Maidana, Conti, Demichelis/Pinola, Vega, Barboza, juveniles

5: Mascherano, Guido Rodríguez, Arzura/Ponzio
Medios: Mayada, Nacho, Zuqui, Malcorra/Almirón/Diego González, Palacios

Enganches: Dalessandro, Piscu, Andrade
Delanteros: Mora, Alario, Chori, Romero, juveniles

Incluyo venta de Mammana y Balanta, y una limpieza profunda del recambio.

2 Me gusta

jaja Mascherano. Vos decis que por eso no fueron a buscar ningun volante central como la gente en el ultimo MP? Porque en junio viene Masche?

Me gusta tu proyeccion. Otros jugadores interesantes para tener en cuenta: el central de Lanus y Aleman que creo que esta en Liga de Quito ahora.

2 Me gusta

Bueno, trajimos a dos, uno parece que ya está colgado, el otro debería estarlo (?)

2 Me gusta

Casco > Pereira

Seria clave que los arabes quieran a Mora de nuevo

porq varios nombran a Andujar? ni en pedo viene

1 me gusta

Este va a la boca y la prende fuego el solo con los huevos que tiene, a mi damelo en mi equipo

1 me gusta

Gustavo Gomez, Palito Pereira, Zuqui, Romero. Ojala puedan traerlos

Afuera Viudez, Alonso, y si llega una oferta buena tambien afuera Balanta.

Porque no sigue en Estudiantes y no tiene lugar en Napoli…

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Mas allá de los nombres, me gusta q no se nombre esos jugadores estilo Pity, Viudez, Driussi, etc. que tanto le gusta al Muñe…

Vot SI Palito Pereira. Siempre.

Palito sirve, al puty tienen que venderlo bien y traer un delantero importante.

1 me gusta

a triverio hay que traer

1 me gusta

Arquero) Muslera o Andujar.
Central) Demichelis y Conti.
Lateral) Pereira, Insua o Ansaldi.
Volantes) Masche, Pizarro, Almirón y alguno por los costados de Rosario Central.
Delanteros) Chori, Teo o Falcao.

Afuera: Barovero, Chiarini, Vangioni, Domingo, Arzura, Lucho, Viudez, Bertolo y Driussi.

1 me gusta

Me gustaron los nombres, aunque hay algunos que los veo dificil de venir. Ansaldi y Falcao, a mi criterio imposible, y Masche, Chori e Insua bastante dificil.
Otra aclaración, ni Domingo, ni Arzura, ni Viudez ni Driussi se van a ir para mí.
Para mí los que si: Bertolo, Vangioni, Barovero, Chiarini, Mammana. Otros probables, Lucho, Pity (prestamo), Driussi (si se va es solo a préstamo).

PD: Ojala traigan al principito Sosa

2 Me gusta

Sin dudas los nombres que puse son mas cercanos a la ilusión que a la realidad, después terminan viniendo jugadores x… Driussi tuvo infinidad de chances y no demostró nada, chau. Parecido el caso del Pity pero sigo teniendo esperanza en el. Mammana es otro de los que podría irse, si. Principito Sosa me gusta

Vieron esto?

Cuenta @SebaQuadrelli q Barovero se plantea seriamente quedarse en River

7 Me gusta