Refuerzos River 2016 - Info + Humo

no me ilusiono nunca mas con “si lo pide gallardo es por algo”

1 me gusta

otro pitufo no , gracias.

No creo que Gallardo quiera a ese Gomez, a el le gusta la falopa no más. Repito si se queda (ojala que no) que el enzo, rodo o los dts de la reserva elijan los refuerzos.

Salio en LPM, de ahi cada uno lo creera o no

Disculpa pero no entendi, esa foto es un actor jaja , el que decia esa frase " de que estas hablando Willis" , no es un jugador que suena como refuerzo! Lo puse en modo de chiste porq otro usuario escribio Coleman , en lugar de Colman, el que juega en Central!
:mrgreen::mrgreen:

Farinella en estudio futbol dio una lista muy interesante de los jugadores que el quiere, en lo particular a mi me gusto bastante, aca se las dejo:

Arquero: Marchesin
Defensores: Demichelis (como suplente de Maidana lo pidió), Pinola, Palito Pereyra
Medio campistas: Zuqui, Bicho Aguirre
Delenteros: Marlos Moreno y Falcao (Imposible pero haría el intento)

3 Me gusta

Parece que va a la segura ahora,me gusta,me gusta,menos mercechelis y palito asesino pereira son todos buenos

En TyCSports salio que Boca quiere al paraguayo Ayala de Lanus. A mi no me gusta, pero vi que a muchos de aca, sí. Tambien quiere a Paolo Goltz, ese me encanta.

Los que puse con negrita me gustan, M9oreno me encanta, es un jugador ideal para River y estaría bueno que venga el y algunos de esos, aunque lo de falca es practicamente imposible.

De arquero: Muslera o Romero pero este último quiere seguir en europa, por lo que Muslera sería interesante
Traigo a un lateral por derecha que no tenemos nada: Renzo Saravia puede ser

2 Me gusta

A palito damelo jaja, me lo imagino rompiéndole la tibia a algún mugroso en un superclasico a la Vangioni, hay que traer jugadores con huevos como diria maxi452 pero es verdad. Ademas el ultimo partido contra Brasil de Uruguay por izquierda la rompio, por medio de el se generaron los 2 goles uruguayos.

2 Me gusta

Yo tambien estaba mirando el programa, y se me hace que el gordo entra aca al foro…

Marlos Moreno es igual de imposible que Falcao.
Lo demas de gusta.

Muslera es el arquero para River sin ninguna duda, encima no ocupa plaza de extranjero, mejor imposible, hay que ir con todo por el

1 me gusta

Palito Pereyra es del mismo palo que Funes Mori y Vangioni. Si te tiene que patear la cabeza, lo hace. Literalmente

//youtu.be/P1uBxSg-qMg

1 me gusta

Paolo goltz tiene 31 ya,gana bastante bien en Mexico y los del America tienen mucho poder $$$. No tienen chances; ojala sea cierto que Gallardo quiera a G.Gomez, hacele la cabeza Ramón,amenazalo con no convocarlo mas,si es necesario !!! :lol:

1 me gusta

A pesar de que es un sorete el gordo en cuanto al plantel de River de la actualidad esta bastante actualizado y se aleja del pensamiento termo de muchos periodistas, después dijo que borraría a Viudez, al Pity, a Bertolo y a lucho, le falto poner a Driussi y algún que otro mas en mi opinión, pero estuvo bastante acertado.

Ahh no sabia que lo seguian convocando,eso cambia un poco mi opinión,igual esta medio loco el tipo,si se controlara mas,seria un crack

La gorda bolsa de pus de Palacios dijo que los mugrosos lo quieren de hace rato, también es otro que merece ir a buscarlo, es terrible caudillo Goltz abajo mucho temperamento y calidad tiene.

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Seguiría la misma linea de Vangioni jaja, si mucha proyección tiene, contra Brasil en el primer gol le metió el cambio de frente espectacular a Sanchez que la bajo para Cavani y en el 2do le metio el pase a Suarez, por mas que aparente ser un rustico juega bastante

2 Me gusta

Si, exactamente por eso digo que para mi entra al foro.

si boludo, si me habre fumado ese programa cuando era pibe! La rubia garpaba como loco eh :cool:

mi comentario fue ironia pura, ya que muchas veces incorporamos petisos.

Para el gordo Aguirre me quedo a Lucho