Refuerzos River 2016 - Info + Humo

yo no se por que no hacen como dijo una vez el beto alonso…

2x1 o 3x1

a lanus le damos al pity y bertolo y que nos den a almiron por ejemplo

le damos a viudez y chiarini y nos dan un cogote acosta

que se yo, nos sacariamos falopa y vendrian buenos jugadores o con expectativas de poder a llegar a aportar algo

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

la mayoria se va por los verdolagas… como se mantiene? poniendo muchos verdolagas, no hay muchas vueltas

la motivacion y todo eso es verso, te crees que si en river le pagan casi lo mismo que en europa o mexico no se quedan? en los 90 river pagaba bien y las figuras se quedaban mas tiempo, tambien se vendia por millonadas jugadores inferiores a los que vendemos hoy en dia

Uhhh que bueno lo que dijo Humene, ojala sea cierto, porque eso demostraría que por fin se levantaron de la siesta y que se enteraron que podemos traer un refuerzo para octavos con lo necesitados que estamos sobre todo en defensa ante cualquier baja, como quiere hacer la bosta con el delantero y hace desde enero mas o menos que están viendo a quien comprar :lol:

Sea Conti u otro, asi sea en otra posición, tendrían que traer si o si a alguien para octavos, no nos sobra nada, si no es un central, que sea un delantero (un arquero o lateral tampoco lo veria mal, para tenerlo antes de que se vayan Trapito y Vangioni pasa que es difícil encontrar alguno del futbol argentino ahora y que te lo quieran vender sin pedirte una locura), en el medio ya hay de sobra aunque muchos sean falopa, pero mas no se puede sobrecargar esa zona

También me gusta lo de Andujar, aunque dudo que quiera salir de Estudiantes el, y si viene, que no se le salga la cadena como en el verano :lol:

a esos muertos no, pero lo podriamos haber vendido a funes dios a 20 palos, y a krane a 35 a esos grupos inversores, total una vez en europa funes mori vale 40 y krane 70 palos…

1 me gusta

Yo creo que HOY nuestra principal necesidad es un volante más, porque si Mayada y Nacho van a ser titulares no hay ningún recambio confiable. Bertolo, Pity y Viudez son extremos, y Lucho no puede cubrirlos.

Pero en segundo lugar sí buscaría un central, las lesiones nos muestran que claramente falta uno.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

El Flaco no puede confirmar su permanencia en el club ya que la opción de compra es bastante importante, rondaría los 3 millones de dólares y además debe sentarse a negociar con el Nápoli.

2 Me gusta

No coincido. Si vos cumpliste objetivos vas a querer otros. Pasa en todos lados, y la mayoria en River ya cumplio sus objetivos. Ganaron mucho, quedaron en la historia. Ahora quieren otra cosa, algunos mucha mas guita (Cosa que en ARG es imposible de sostener) otros seguridad financiera, es decir que le paguen a fin de mes sin bicicletas ni vueltas, otros nuevos desafios desde lo futbolistico (jugar en Europa, competiciones de mayor prestigio) y otros sumado a todo eso mayor tranquilidad.

LoCelso no viene ni en pedo. Se va a europa directo. Mas de 10 palos verdes vale

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Jonas Aguirre me gusta, es volante por izquierda pero juega de 3. Cuatro pulmones tiene encima

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Eso no pasa porque son jugadores que vos te queres sacar de encima y el otro club tiene que querer a esos. Chances de que algun club quiera a chiarini, bertolo?

2 Me gusta

Seria bueno que se quede 1 o 2 años mas, que le haga ganar una Sudaca al menos a su club

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Seria bueno para sacarnos la falopa, o me decis que no le das a Driussi a patronato?

Esta bueno, como tambien estaria bueno traer a messi y cristiano ronaldo… La cuestion es que los negocios no funcionan asi.

Ojala que sea cierto

Juan Manuel Nahoum
‏@juanmanahoum Juan Manuel Nahoum Retwitteó AM 950 Belgrano
Gustavo Gomez, uno de los apuntados por Gallardo para #River

3 Me gusta

Nosotros estamos por vender a Mammana, se dice que el Napoli pagaria 12M por el, capaz un tirito por LoCelso no estaria mal, no se sabe cuanto pediria central.

porque el jugador que esta en River tiene que aceptar ser transferido a Lanus, por ejemplo. Tiene que haber un comun acuerdo, no es tan sencillo como acomodar piezas aca y alla.

PD: ese Conti me parece un balndito terrible, seria interesante que venga a suplentear y aprender de Maidana y Demichelis.

Alguien lo tiene bien visto a Marcone, el 5 de Lanus? Todos están hablando genialidades del tipo. Será x el momento de lanus nomas, o es bueno en serio?

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Coleman me gusta de Central.

2 Me gusta

Qué? Es posta eso? Le vamos a deber unos cuantos mangos si es así. De vender al pipa en 75/80 y comprarnos a Mammana por esa guita van a pagarnos la deuda básicamente.

1 me gusta

Gary ??

Jajaja el de Central que decis es Colman, Saludos!

2 Me gusta

Se apellida Colman? Yo le decía Coleman, debo haber parecido un idiota!

8 Me gusta

jugadorazo este eh

3 Me gusta

Yo en su momento lo había propuesto antes de que lleguen Domingo y Arzura, y la gilada me dijo que nadie lo juna a ese jugador.

es bueno marcone

Te pido disculpas Butterfree, hay alguien que tiene trastorno histriónico de personalidad y es incapaz de poner un Nick diferente.

Ocupa cupo pero Gomez el 2 de Lanus, el paraguayo, TREMENDO central. Gana todas de arriba y tiene dos huevos gigantes, Ramon nos podria dar una manito

4 Me gusta