¿Vendemos a funes mori, rojas, sanchez, kranevitter, pezzela para que vengan estos tipos?, ya quedó demostrado que con este nivel de jugadores no le podemos ganar a huracán. Espero que alguien se dé cuenta y no se tire por borda todo lo logrado…
O no salten del barco algunos tripulantes…
Falopa Muertos y Putos , en que te estas conviertiendo RIVER !!!???
Domingo regalado es caro
Es una depresión sin fin este thread
Nuevamente estamos dando muestras de que somos el club mas pelotudo del país. Por escándalo.
Pagamos el pase de un tipo que salió de acá, no rindió, se fue, volvió, no rindió, lo fuimos. Ahora lo pagamos.
De tener un equipo/plantel de lo mas importante y ganador, a pasar a llenar el plantel de mariquitas y amargos pedidos por el dt.
Ahora yo pregunto una cosa, si en estos seis meses nos va como el orto, cosa que no me parece descabellada por la gente de mierda que esta trayendo a jugar, que hacemos?
Recopa Argenta cup ganar los dos clasicos firmo ya
No entiendo porque no van a buscar a Nery Domínguez.
Igual no se donde se estan agarrando todos para decir que viene Domingo. Para mi no lo traen ni en pedo. Bah no puede ser. No puede ser que traigan a Domingo. No NOO. No creo. No. Te imaginas? No.
A este ritmo, la recopa me parece lo mas factible. Independiente Santa Fe no demostro absolutamente nada, habra que ver como se refuerza.
Despues… Dudo mucho, los bosteros se van a armar hasta los dientes, y habria que ver los demas equipos.
Se nos estan yendo tipos absolutamente fundamentales como Kranevitter y Sanchez. Ya se fueron Rojas y Ramiro, ademas de Teo y Cavenaghi. Y todos los faloaps que trajo Gallardo no suman un jugador decente si los juntas a todos. A eso sumale gente de la talle de Domingo.
Yo creo que se puede lograr tranquilamente aun con falopas somos unos hijos de puta si perdemos con santa fe
Los gustos de nuestro DT en lo que respecta a refuerzos… mamita. Donde quedó el Gallardo que me traía a los Pisculichi, a los Alario…
Hay que repatriar: Rojas, Pezzella, Carbonero.
Aca se ve que esta dirigencia con tal de tener a todos contentos (no se hasta que punto), pone plata en cualquier lado como para decir que el esfuerzo se hizo y que se trajeron refuerzos sin ratonear, pero el tema es saber donde poner esa plata y hacerla rendir al máximo trayendo buenos jugadores al menor costo posible o si salen caros, que terminen rompiéndola ahí nomas, no ponerla por ponerla en cualquier falopa como para decir que si se trajeron “refuerzos”
La dirigencia ligó mucho más de lo que pensaban
Ni ellos pensaban que podíamos ganar todo lo que ganamos. Ya con el tocuen del proyecto y la deuda estaban conformes
Yo creo que si bien Gallardo le pifio feo en refuerzos con la espalda que tiene ahora Rodo trae la falopa mas barata que encuentra le dice al muñeco “te gustaría q venga a sumar al plantel x?” ponele Domingo, Gallardo dice ok y listo, “lo pidió Gallardo” " tiene el visto bueno" Gallardo siendo un tipo inteligente criado en el club y después de ganar todo lo que gano es imperdonable que pida a Nico Domingo distinto era el 2011 2012 y hasta 2013 que estábamos en la lona con un descenso a cuestas y lo único que se podía aspirar era a este tipo de jugadores
Lo de Domingo es terrible, repatriar a un jugador que tuvo 3 estadias en el club, y todas malas, es insolito.
Ni siquiera es comparable a lo de Menseguez y lo de Fabbro, el rayo habia jugado en River pero nunca en primera y vino libre, y con Fabbro tuvimos mala suerte pero al menos fue un prestamo de un jugador que nunca habia jugado en River.
Ahora traer a uno que estuvo 3 VECES??? a este te lo clavas y despues no te lo sacas mas de encima a esta altura, es perder plata, tiempo, partidos, insolito, me lo repito una y otra vez a ver si lo entendi bien.
Claro ni siquiera es una apuesta arriesgada es una certeza de fracaso
Capaz que le va bien, no se, pero no hay criterio que se sostenga para traerlo, es absurdo y casi inmoral de parte de Gallardo.
Ojala así sea pero con 3 ciclos malos en el club es difícil ser optimista