Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Chances de que te los quieran comprar?

1 me gusta

no hay mucho… Pizarro, mejia? Gallardo los habia pedido pero eran caros para la dirigencia… haber traido a Arzura y Domingo nos terminara saliendo mas caro todavia

Cuando va a ser el dia que River pueda retener al plantel campeon de la copa libertadores (Mas pezzella, Teo y Rojas (sacando los falopas mas Nacho y D’ale) ademas de poder incorporar un 9 como Marcos Ruben o Bou?

Lucro Gonzalez

3 Me gusta

Maestro todo bien, pero ya incorporamos a esos dos(Uno desde juveniles y el otro vino de Central) y se fueron sin pena ni gloria del club…al igual que tu ídolo Rey…Lamentablemente el 9 de River y el arquero tendrían que ser inferiores pero hoy tenemos las peores inferiores de los últimos 20 años…Jugar en River no es para muchos…

Lo de Ruben es pura sorpresa, en River tuvo bastantes chances, es mas le dieron la numero 10. Aca paso con mucha mas pena que gloria. Bou lo mismo, aca tuvo muuuchas chances y no rindio en casi ninguna.

Es cierto que los momentos de los jugadores son en determinadas edades con ciertas maduraciones e inteligencias adquiridas, pero River te da una oportunidad y si no la aprovechas fuiste. (A menos que seas el forro de Domingo que ya tuvo 4)

Con respecto al plantel de la copa, para mi es casi imposible mantenerlo mucho tiempo. Los jugadores pierden motivacion y quieren otro tipo de objetivos, a nivel guita y a nivel futbol y presiones.

Tengamos en cuenta que hay jugadores que su unica chance de irse a Europa se les da ahora ya de grandes, (Barovero, Vangioni, Mercado, Maidana capaz) mientras que hay otros que pueden hacer una diferencia economica que acá les seria imposible (Barovero otra vez, Rojas) y jugadores que saben ya querian pegar el salto rapido (Kranevitter, Pezzella, Funes Mori)

Contra eso no hay mucho que darle la verdad

4 Me gusta

Muchachos, reemplazaron a Kranevitter con DOMINGO, D-O-M-I-N-G-O…

Con eso ya basta para entender como piensa esta gente.

Es realmente una VERGÜENZA.

3 Me gusta

que asco por dios

me confundis con ese ladron asqueroso que me afana el nick y el avatar

me gusta rey pero tampoco para idolo. para mi es el mejor del futbol argentino, ya lo habiamos discutido esto

Fernando Serrano ‏@serranofer 14 minHace 14 minutos
#EDLP Lo que contó @sebastiangatti hace unos días toma algo más de fuerza: Mariano Andújar en la órbita de River para el próximo semestre.

5 Me gusta

incluso mejor que barovero?

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Que va a venir, si dijo que si volvia, solo volvia a Estudiantes. Una vez que vuelve al pais y al club que quiere, se va a ir a otro?

Me encantaría. Cierra por todos lados.

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

[TWEET]719494476851462145[/TWEET]

1 me gusta

Aguerre, Conti, Donatti si se va Mammana, LoCelso, al Chori Dominguez, que se mantenga a Simeone en el plantel y algun 3 mas.

1 me gusta

hoy en dia te digo que sí

a LoCelso lo traemos…

si estariamos en el 1972

2 Me gusta

Lo Celso : dicen que el PSG ofreceria unos 15 Millones de Euros, IMPOSIBLE.
Para mi de Rosario Central tendrian que avceriguar , ademas de Donatti, por alguno de los que van por las bandas, como Jonas Aguirre (similar a Vangioni) y Montoya (que no me gusta tanto).

De Central hay que ir a buscar a Pinola.

Para buscar gente por las bandas hay que mirar a Lanús. El 4 de Lanús es crack.

1 me gusta

El paraguayo gomez de lanus, terrible 2 !;ahora importantes : Pinola de central, un 3(ansaldi),un 5 (ascacibar o pulpito gonzales) esos son los puestos esenciales a reforzar, despues si viene alguien que sea por la ida de malos rendimientos de otros jugadores,para no sobrepoblar el plantel

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Hoy por hoy: Chiarini, Bertolo y Viudez parece que fuira por desición de Gallardo; Lucho quiere continuidad y retirarse en rasin o huracan; arzura seguro sea suplente de suplente para el :lol: ;el Pity,Domingo,Driussi,Casco,Alonso deberían estar en la cuerda floja también

2 Me gusta

Hoy leí que vuelven a la carga por Conti.

1 me gusta

Es un regalo de parte de central…

Se dijo algo del Chori, habló el? o son deseos tuyos?