Si no es accesible es al pedo tirar el nombre, podes tirar mil nombres de laterales buenos imposibles para decir que no traigan a un NN. Si van a tirar nombres, que sean potables.
quien pidio a Rojo?
terrible sobrevalorado y burro
Tan bueno es el pibe este Rey? [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; tenés algún video o algo?
Sí. Voy a pedir disculpas el día que juegue igual contra un equipo que no sean 11 muertos. Ahí se ven los que meten y los que no.
de una, es un arquerazo
un video es al pedo igual, te mienten. te puedo traer uno de boye o del pity y te comes cualquier verso
mira lo que ataja Marcos Diaz por el amor de dios, el mejor del futbol argentino
despues me hablan de Muslera (Jugó 2 mundiales, campeon de la Copa América)
En Olé dice que vale 14 palos y tiene contrato por unos años más. Chances de que venga?
lei en un facebook de una pagina de River esto,vengo a preguntar si es verdad o es terrible humeada:
Agente de Muslera:
“Durante el partido entre Brasil y Uruguay, me reuní con dirigentes de River en Buenos Aires. Es cierto que River muestra interés en Muslera. No puedo hablar de los detalles, pero Muslera se sintió honrado. En junio esperamos una oferta oficial de River por él”.
ya salio hace bastante eso. Ellos hablaron y nada mas, River si quiere a Muslera tiene que poner la guita.
hay a ponerse a ver laterales izquierdos uruguayos, porq va a venir uno de esos seguro
Mientras no sea el malaleche de Palito Pereira…
Bértoli, sorprendido por la posibilidad de ir a River, se bajó solo: “Soy muy realista”
El ‘1’ de Patronato, tras el empate en Santa Fe, contestó de esta manera cuando le consultaron sobre suplantar a Barovero. “Reemplazarlo es lógico, pero tiene que ser con un arquero de jerarquía y yo soy de un equipo recién ascendido. Es un elogio, pero es muy difícil”.
ESTO ES JODA,NO?
Queda clarísimo quienes tienen que RAJAR en junio, gratis, por 2 pesos, COMO SEA, por si alguno todavía no se dio cuenta, los vuelvo a enumerar: Chiarini, Bertolo, Martínez, Driussi y Viudez, como para arrancar, alguno mas seguro hay
Lucho no puede faltar en la lista
Antes que todos esos, hay que rajarlo al ladron negro impresentable mamarracho y pecho frio de lucro gonzales, el peor ladron que salio de la historia de este pais. Este tipo directamente vino a afanar y a cagarse de risa de la gente, a forrear a los pocos (por suerte) hinchas que lo bancan. Repito, hay que hecharlo y se tiene que ir escupido, puteado, cagado a palos, y si hay un juez que le haga una denuncia por ladron, y que se vaya esposado como Lazaro Baez.
regalen a driussi
ese negro paquero no puede jugar al futbol. un mano a mano por partido tira afuera
compren a urruti y rey
Al menos tiene dignidad, no como la dirigencia que quiere al arquero de PATRONATO
No podemos volver a dar ventaja en un mercado de pases.
No quiero volver a mirar el promedio por la culpa de estas cosas. Sin jugadores no podes pretender nada.
TRAIGAN JERARQUÍA O MUERANSE.
Che no podemos hacer con algunos jugadores lo que hizo la bosta con Calleri? Le vendemos a esa agencia a Viudez, Pity y Casco y tal vez recuperamos la guita.
Si la CD no está dispuesta a invertir plata en refuerzos ni Gallardo ni Sampaoli ni nadie puede hacer nada, el DT que sea va a seguir trayendo apuestas que pueden salir o no
Me preocupa el 5, Ponzio es buenisimo para partidos chivos para pelear, pero no para todos los partidos además está grande y nose cuanto seguirá jugando y los 2 que trajimos, mamita , uno peor que otro…
Hay alguno potable para traer?
Si obvio q podemos! Son un grupo inversor de re buena gente, q se encarga de comprar jugadores q rinden como el orto a mas valor. Total ellos no estan interesados en ganar plata, solo les importa q a los clubes les vaya bien y sean todos felices…
:roll: :roll: :roll: