Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ya dijo que cuando terminara su contrato, vuelve a estudiantes.

Lo puedo entender dentro de unos cuantos años y desde un punto de vista sentimental, pero, va a dejar el Manchester para venir a River por dos pesos?.

No viene ni en pedo eso ya lo sabemos todos. Va a ser jodido encontrar un buen 3.

1 me gusta

Es mas facil comprar a Higuain que a Teo en este momento

Dominguez como arquero me encanta, hay qe ver si rendiría en River.

1 me gusta

Los que me gustan a mi:
Arqueros: Muslera obviamente, Rey, Andujar y Dominguez el ecuatoriano
Defensores: Pinola, Donatti, Gustavo Gomez, Izquierdoz, de 4 Jose Luis Gomez y de 3 al kamikaze Palito Pereira.
Volantes: por izquierda me gustan Malcorra y Aguirre.
Delanteros: Teo y Larrondo.

Y me gustaria otra chance para cuando vuelvan de sus prestamos para Barboza, Guido y Kaprof.

Esos son algunos de los que me gustan.

1 me gusta

muslera cobra 2 millones y no es nada del otro mundo, juega en europa

rey es el mejor arquero del futbol argentino

Garcha tan bien Rey?

5 Me gusta

Larrondo tiene que venir a river fuera de joda

1 me gusta

:lol:
insolito, a rey hace 1 mes nadie le conocia la cara.

no es accesible, pero no nos la podemos jugar con “una apuesta” si sale mal echas a perder todo el semestre… para mi no vale la pena

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

mira el partido contra ecuador por eliminatorias, a antonio valencia lo hizo parecer el mejor 8 del mundo de lo colador que era, por algo no lo llevaron nunca mas…

antes que traer a ese boludo me la juego con un pibe del club que no debe ser mucho peor que el

Mira toda la temporada de San Lorenzo mejor y no 1 solo gol. Es mucho mejor defendiendo que, incluso, Vangioni

1 me gusta

en san lorenzo no es nada del otro mundo y es un ambiente de equipo chico

en un ambiente pesado como es la seleccion y con buenos compañeros no rindio para nada, river es mas jodido todavia que la seleccion, para mi no va a rendir aparte de ser caro

La verdad hay que ser un burro para que te gane Valencia en velocidad en la ultima del partido. Seguis hablando de un solo partido, es un jugadoraso mas sobretodo en lo defensivo

Igual es una discusión al pedo porque no te lo venden

1 me gusta

a mi no me convence, poca actitud y caro encima, igual como decis, no lo van a vender y el rodo ni en pedo gasta un mango

Es hincha de River, ademas de que jugo en inferiores

mira lo que ataja rey por el amor de dios, el mejor del futbol argentino
despues me hablan de muslera

Marcos Rojo salio 20m de euros hace un anio y medio. Tiene solo 26 anios.

Explicame como vos crees que River puede traer a ese jugador

2 Me gusta

seguis puteando a dalessandro vos?

Si llegamos a ir a semis (todos sabemos que no hay CH),alguno cree que Mascherano vuelva ??? Me quedo una bronca barbara por lo de japón pero como me encantaria su vuelta

1 me gusta