Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Rinaldi es un asco!! Si hay que traer a alguien de Argentinos Jrs traigan a Cabral.

Con Más y Mascherano es utópico soñar? Solo esos dos y ya estamos cubiertos. Cómo dormimos con Wanchope, en la mierda la va a romper.

2 Me gusta

Yo la torta de Mamanna la pongo toda para Mas, Mascherano, Romero y Pinola

(soñar es gratis)

3 Me gusta

Guzman? damelo a Muslera toda la vida

4 Me gusta

a mi dame a rojo, en vez de mas… es un colador ese pibe

A mi dame a Jordi Alba, sino a Lahm

2 Me gusta

bue… tampoco para tanto, pero si vamos a gastar guita en un casco 2 mejor probamos con un pibe

Mas un colador :lol:

muslera y guzman imposible, ademas de ser medio pelo

rey de godoy cruz es crack, mucho mejor que esos dos

Rey, que se fue libre de River y recién a los 25 comienza a ser conocido en Godoy Cruz (Por 10 partidos) ya es más que Muslera que viene de una interesante trayectoria en Europa y de hacer historia con Uruguay en un MUNDIAL. Paren un poco la mano muchachos, no sé por qué tanta ansiedad tienen de enaltecer o defenestrar a un jugador por 4 partidos que lo vieron.

3 Me gusta

Vayan por Ansaldi antes de que sea tarde.

1 me gusta

Rey mejor que Muslera:mrgreen:

1 me gusta

Donde está la nota o afirmación que lo pidió el? A mi entender fue ofrecimiento.

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

No me cierra del todo Muslera, pero entre él y Guzman, lo prefiero toda la vida.

2 Me gusta

daaaaaa…Rey mejor que Muslera? WTF! Están comparando un tipo que hace solamente un año es titular en Godoy Cruz, con un arquero que es titular en su selección, con una trayectoria impecable y solamente 4 años mas de diferencia. Así estamos.

Dato no menor, Rey fue marginado del arco de reserva por Servio. Hoy suplente indiscutido en Arsenal.

Rojo te parece accesible? pff

Si se van Barovero y Vangioni, nomás, necesitamos:

-un arquero (Muslera)
-un 3 (Boseyur, Rojo)
-un 8 (Coleman)
-un 10 (volante izquierdo, para los q creen que el vol izq es el “11”) (Almirón, Rojas)
-un delantero (Teo)

Puestos que estan cubiertos pero se podrían mejorar:

-un central (Conti, Pinola)
-un 5 (no se me ocurre quien)

1 me gusta

Che, posta piden a Rojo? No es malo, pero vos te pensás que se va a ir del Utd que debe estar cobrando MINIMO 1 palo (euro) por año? (mínimo)

3 Me gusta

Rey mejor que Muslera? Nos tapó el agua, muchachos.

3 Me gusta

Andújar/Domínguez. Emanuel Insúa. Mascherano. Zuqui. Malcorra. Alguien arriba (Romero? Ayoví? Teo?). Y un central.

2 Me gusta

Porque piden a Marquitos Red?, alguien enserio puede llegar a creer que el tipo se va a ir del Manchester United para venir a jugar a Argentina?.

Seamos serios muchachos.

2 Me gusta