Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Pinola, Lo celso y Salazar y Cervi por Casco, Drirussi y Pity

ch

Primero que no aceptarian a Casco…

Empiecen a traer volantes con despliegue por derecha e izquierda… basta de Pitys, Bertolos, Viudezes, lucho, etc.

1 me gusta

INFLADO ES POCO ESE ESPERPENTO.

3 Me gusta

Horrible Guzman

guzman? vayanse a la concha de su madre

---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------

dejalo a batalla y no me rompas las pelotas. no gasten guita al pedo. compren un lateral de EXTREMA jerarquia para reemplazar al piri

Quieren a Guzman porque juega con los piés? Para eso pongamos a Balanta al arco si lo que quieren es un arquero que juegue con los pies

1 me gusta

Ayer cortese dijo que el arquero que quiere River es Rey, el del tomba.
Lo que no sé es cómo es la situación, poque era de River el pibe. No se si estará a préstamo o si ya no tenemos nada de el.

Vayan buscando un 5 de jerarquia para el receso… no van a decir que no tuvieron tiempo para fijarse en uno en todo el mundo

1 me gusta

Yo iria por Musto.

No es de jerarquia ni a palos ya lo se, pero dentro de lo que hay me parece lo mejorcito

No puede jugar la libertadores :mrgreen:

Se queda libre Rinaldi por no renovar contrato. Por favor Rodo…

1 me gusta

Creo que había quedado libre hace tiempo ya. No sé si lo habrán comprado o el pase sigue siendo suyo.

2 Me gusta

Buen punto.

Vayamos por Pinola entonces

No entendia nada el pibe

1 me gusta

rey es crack

guzman un medio pelo

El de Argentinos o cual? si es ese, me gusta

Si

1 me gusta

Si Argentinos desciende, hay que sacarles a los mejorcitos, que seguro o se van libres o los rematan por monedas, al cubana Cabral damelo también si es por poca plata :lol:

Y deci que el Lobo se retira y ya esta grande, sino también me lo traigo, antes que Domingo…

1 me gusta

A mi Muslera me encanta, ahora el Rodo se empieza a mover y para el 2018 lo tenemos.

5 Me gusta

Guzman si no cuesta una hipoteca, adentro; Cristian Ansald* me parece la mejor opción por Vangioni; un 5; un volante por afuera de verdad (basta de inventar con delanteros por ahí, por dios) y un delantero por afuera crack para ser titular.

Guzman, Ansald*, Mascherano, Carbonero y Eduardo Vargas, y todo el año carnaval jajaja.

2 Me gusta