Pinola, Lo celso y Salazar y Cervi por Casco, Drirussi y Pity
ch
Pinola, Lo celso y Salazar y Cervi por Casco, Drirussi y Pity
ch
Primero que no aceptarian a Casco…
Empiecen a traer volantes con despliegue por derecha e izquierda… basta de Pitys, Bertolos, Viudezes, lucho, etc.
INFLADO ES POCO ESE ESPERPENTO.
Horrible Guzman
guzman? vayanse a la concha de su madre
---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------
dejalo a batalla y no me rompas las pelotas. no gasten guita al pedo. compren un lateral de EXTREMA jerarquia para reemplazar al piri
Quieren a Guzman porque juega con los piés? Para eso pongamos a Balanta al arco si lo que quieren es un arquero que juegue con los pies
Ayer cortese dijo que el arquero que quiere River es Rey, el del tomba.
Lo que no sé es cómo es la situación, poque era de River el pibe. No se si estará a préstamo o si ya no tenemos nada de el.
Vayan buscando un 5 de jerarquia para el receso… no van a decir que no tuvieron tiempo para fijarse en uno en todo el mundo
Yo iria por Musto.
No es de jerarquia ni a palos ya lo se, pero dentro de lo que hay me parece lo mejorcito
No puede jugar la libertadores :mrgreen:
Se queda libre Rinaldi por no renovar contrato. Por favor Rodo…
Creo que había quedado libre hace tiempo ya. No sé si lo habrán comprado o el pase sigue siendo suyo.
Buen punto.
Vayamos por Pinola entonces
No entendia nada el pibe
rey es crack
guzman un medio pelo
El de Argentinos o cual? si es ese, me gusta
Si
Si Argentinos desciende, hay que sacarles a los mejorcitos, que seguro o se van libres o los rematan por monedas, al cubana Cabral damelo también si es por poca plata :lol:
Y deci que el Lobo se retira y ya esta grande, sino también me lo traigo, antes que Domingo…
A mi Muslera me encanta, ahora el Rodo se empieza a mover y para el 2018 lo tenemos.
Guzman si no cuesta una hipoteca, adentro; Cristian Ansald* me parece la mejor opción por Vangioni; un 5; un volante por afuera de verdad (basta de inventar con delanteros por ahí, por dios) y un delantero por afuera crack para ser titular.
Guzman, Ansald*, Mascherano, Carbonero y Eduardo Vargas, y todo el año carnaval jajaja.