El Palermo se va la B, traigan a Vazquez y a Jajalo
Dios mio… hace 2 dias todos hubieran dado plata para q el muerto de Solari se vaya de River, y ahora no quieren 1.5M por el 60%???
Son pelotudos o sus papas son primos??
bien vendido solari, casi la misma guita que pezzella, si se concreta es la mejor venta de esta pedorra dirigencia
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
como rojas, por izquierda, pero le pega mejor y mas fuerte a la pelota, se corre todo tambien y piensa bastante las jugadas
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
a mora sacamelo de ahi, pero coincido que falta un buen delantero mas
yo traeria a pratto, que puede jugar de 9 o de acompañante de 9, matas dos pajaros de un tiro y la rompe en el futbol argentino, eso si, hay que pagar como 10 palitos por lo menos, pero vale la pena
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
para mi tampoco, por eso muslera o rulli, PEDIDO DE GALLARDO (lo resalto porque despues viene campodonico y es culpa del muñe, él quiere a rulli, no falopa), me parecen bien y no creo que se les complique rendir en river
Antes que un delantero, River necesita un volante por izquierda SI o SI. No se puede regalar la mitad de la cancha con Domingo y Nacho Fernandez (que tiene partidos muy malos a veces). O traes un 5 si o si de quite, o te falta algún volante que aporte desde el juego y el quite (tipo Rojas).
Después, Muslera y un lateral izquierdo titular. No podemos regalar ese puesto con Casco.
Esas son las prioridades, después faltan suplentes en la zaga central, lateral derecho, y algún otro delantero natural pero que no sea 9 (así no se inventa más con Viudez ofensivo, o el Pity bien ofensivo, o Bertolo, etc.)
Zurdo, puede jugar por adentro o por afuera.
Claro, es un Rojas digamos
De estos no pueden salir los refuerzos. Basta de Falopa
-Lucas Pratto
-Javier Pinola
-Nacho Malcorra
-Ricky Alvarez (queda libre)
-Walter Montoya
-Fernando Muslera
-Emmanuel Mas
-Chori Dominguez
Un pelotudo en facebook puso que estan sondeando al indio verga.
Si llega a ser cierto que se MUERAN todos.
Dejo el face:
si vamos a creerle a cualquier cosa nos volvemos locos gente, vamos…
yo escuché por una radio que vamos por Bello, el arquero de Atlas… morite Donofrio!!
Cualquiera menos el sin manos
http://www.tycsports.com/futbol/rodrigo-rey-el-arquero-que-fue-ofrecido-river
Donde está el que se hacia la paja con este?
Bueno, tampoco Gallardo puede depender de que la CD le traiga tipos que valen más de 5 palos verdes cada uno. Porque con buen ojo y oportunismo podés traer tipos menos costosos y que rinden.
me chupa un huevo, le vendieron todo el equipo viejo… y no le retienen un puto jugador, ahora que pide jerarquia no se la pueden traer?
con buen ojo y oportunismo lo venimos haciendo desde que asumio el rodo, el muñe te puede pegar un piscu, un alario, pero no todos van a ser asi, en algun momento tenes que ir a lo seguro
y ni en pedo valen 5 palos esos dos arqueros
Rulli no vale menos de 10.
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];
Jajaja Rulli, mira si un arquero joven que es titular en un equipo europeo va a venir a Argentina, diosito.
¿Rulli? Consumen paco algunos acá.
Yo de una traigo a Rey, es pibe y tiene MUCHO presente. Además con las compras al Tomba nos fue bastante bien.
Yo de Godoy Cruz me traería a Zuqui y Ayoví, sin dudarlo.
rey le saca 10 cuadras a cualquier carrizo o rulli
es joven y es el mejor arquero de la actualdiad
River Plate
2 h ·
Bomba de @NicolasDistasio: “El arquero por el que harán un esfuerzo económico será el Patón #Guzman”
Naaaa, no me traigas a Guzmán, la concha de tu madre
No me vendan ni a Nacho ni a Mayadona ni a Aladios en junio, hijos de puta y tramiten un préstamo para siempre de Nico