Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Preguntale a Gutierrez que tan NN es el peruca este…

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

Ademas se dejo clavar 5 pepas contra la 4ta de Tigres para que nosotros podamos clasificar, y para que sea la noche consagratoria del grandisimo y queridisimo Enrique Esqueda… #respect

(?)

1 me gusta

Me encanta porque d’onofrio habla de Casco como “jugador de selección”, si dale titular siempre era, no? No lo querés traer al laucha Acosta que también es jugador de selección?

Gallese no es malo, pero no es bueno tampoco, me cansa ya Gallardo que pide la falopa que juega bien contra nosotros nada más: Bertolo, Pity, Casco, Scocco, Gallese, etc.

2 Me gusta

Ni siquiera eso, Gallese daba rebotes para todos lados contra nosotros, era re inseguro.

1 me gusta

Muslera nació en Argentina, no ocupa cupo por lo que escuché

[TWEET]717408686960943104[/TWEET]

4 Me gusta

1 me gusta

Según córtese gallese se ofreció pero NO GUSTA y NO va a venir

2 Me gusta

muslera es argentino no ocupa cupo, a mi me gustaria traer a aued pero seguro imposible. O algun jugador del canalla.

1 me gusta

[spoiler]Ellos.

ch?[/spoiler]

1 me gusta

Barovero no se va, acuérdense.

Quien diría que seria buen negocio renovarle contrato a Solari antes de prestarlo

2 Me gusta

Basado en qué?

Lo traigo de UNA al bicho Aguirre

1 me gusta

hace mucho que no lo veo jugar a Aguirre, era interno derecho no? Era mas Rojas que Sanchez creo.

Me parece bajísima la opción de compra, por mas que sea del 60 %, deben ser 2 millones y pico todo el porcentaje que tenemos nosotros, que no se si es el 100 % o el 80 %, no hacemos nada con esa guita, preferia que vuelva en junio, ya que parece haber levantado

Lo que me jode a mi es que ellos por cualquier 4 de copas te piden 3millones de dolares para sentarte a negociar

2 Me gusta

A mi me parece perfecto, en River no rindió, si levanta nos queda el otro 40% para que lo compren si vuelve a bajar se la tienen que comer ellos

4 Me gusta

El tema es que sacamos un palo y medio (más el % que nos queda) por un tipo que hace 4 meses no valía nada, nos lo queríamos sacar de encima y además estaba por quedar libre.

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Quisiera ver un mediocampo Zuqui-Mascherano-Almirón. No me parece TAAAAN imposible, no?

1 me gusta

Zuqui-Mascherano-Almiron
D’alessandro
Triverio-Romero

El día que nos ofrezcan 50 palos por un jugador tipo Arano, vamos a armar un quilombo barbaro por no pedir 55… Ojala lo compren a Solari, en River no paró de hacer agua, y tuvo muchisimas oportunidades.