Refuerzos River 2016 - Info + Humo

:lol:

O a la hermana o ex novia, que están mejores :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Tenes a 2 para elegir, Viudez o Alonso :lol:

Antes que traigan otro uruguayo jugador, prefiero que a ese cupo lo ocupen con un arquero extranjero

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

No se si arquerazo, lo mismo con Domínguez, pero tampoco me parecen malos, son buenos arqueros y por algo están en sus selecciones y de titulares, por mas que sean selecciones menores que no sacan muchos jugadores y menos arqueros, pero algo deben tener, prefiero a uno de esos 2 (ni hablar Muslera) antes que un falopa del mercado local que les gusta hacer mas tiempo que coger, como varios de los que están nombrando

1 me gusta

A alonso dejamelo, sacame al pelotudo de mayada

Nah. Antes hay que volarlo a Viudez.

1 me gusta

Gallese ataja bien, pelotudos.
CH de que venga rulli.

1 me gusta

Gallese es un asco, las dos veces que jugamos contra aurich lo salvaron los palos y la mala definición de nuestros delanteros… un buen delantero lo agarra y le llena la canasta.

Naaa, como vas a rajar a un tipo que casi no tuvo chances de demostrar de titular varios partidos seguidos y en su puesto? antes que Mayada, entre los extranjeros que ocupan cupo, están Viudez, Alonso y Balanta, en ese orden, para mi, si me apuras, además Mayada no es que tuvo partidos asquerosos o jugo horrible cuando le toco (caso Casco, Bertolo, Puty), sino todo lo contrario, cumplio mas de lo que no, en la medida en que lo dejaron y pudo, debería tener minimo hasta diciembre asegurado Mayada en River y haciéndolo jugar, después vemos

1 me gusta

muslera o nada.

Arquero argentino!!! No hay cupos!!

1 me gusta

Hay que equilibrar el plantel y deshacerse de los tomuer.
Puesto por puesto, a mi criterio es así:

ARQUEROS: BATALLA / SE VAN BAROVERO Y CHIARINI / HAY QUE TRAER A UNO DE JERARQUÍA (¿MUSLERA?)
LATERAL DERECHO: MERCADO - MAYADA - CASCO / PUESTO CUBIERTO
PRIMER CENTRAL: MAIDANA - MAMMANNA / PUESTO CUBIERTO
SEGUNDO CENTRAL: BALANTA - VEGA / PUESTO CUBIERTO
LATERAL IZQUIERDO: CASCO - VEGA / HAY QUE TRAER UN TITULAR
VOLANTE DERECHO: MAYADA / HAY QUE TRAER UNO
VOLANTES CENTRALES: PONZIO - DOMINGO - NACHO - ARZURA / PUESTO CUBIERTO
VOLANTE IZQUIERDO: NO HAY NADIE / HAY QUE TRAER UN TITULAR Y UN SUPLENTE
ENGANCHE: D’ALESSANDRO - PISCU / PUESTO CUBIERTO
DELANTEROS POR AFUERA: MORA - VIUDEZ - PITY / PUESTO CUBIERTO
CENTRODELANTEROS: ALARIO - ALONSO - DRIUSSI / PUESTO CUBIERTO

En resúmen, hay que traer:

UN ARQUERO TITULAR
UN LATERAL IZQUIERDO TITULAR
UN VOLANTE DERECHO
DOS VOLANTES IZQUIERDOS (TITULAR Y SUPLENTE)

Los que se tienen que ir (voy a ser benévolo y me voy a poner en los calzones de Gallardo):

BERTOLO
LUCHO

2 Me gusta

Si no es Romero, Muslera, Marchesin, Guzman, o algún argentino que sea bueno y no tengas más de 35 pirulos, lo prefiero a Batalla. O en último de los casos, Carrizo, pero si o si darle minutos a Batalla

1 me gusta

No puedo creer que haya gente que no crea que necesitamos mínimo un delantero. Entre Mora, Viudez, Pity, Driussi y el otro viejo no haces medio jugador.
Bah no jugamos libertadores el año que viene, capaz que con esos nos alcanza para pelear por entrar a la sudamericana.

3 Me gusta

para mí es el mejor arquero del futbol argentino Rey sin dudas

Antes de hablar de los arqueros que supuestamente le gustarían a Gallardo, habría que esperar a ver que pasa. Con una eliminación prematura de la copa, no lo veo en condiciones de seguir.

feo que tu presidente te use como ejemplo de refuerzo que no rindio

El presidente, de todas formas, fue autocrítico, sobre todo con los refuerzos: “Casco era jugador de seleccionado argentino cuando lo trajimos. Pagamos un valor importante. Pity Martínez, un jugador de gran nivel y que todo el mundo sigue hablando de la capacidad que tiene. Más de uno no rindió, el problema está en que ponerse la camiseta de River no es fácil”.

“Las incorporaciones fueron las que nos pidió Marcelo. Algunas tardamos casi ocho meses en traerlas, como los casos de Bertolo y Viudez. Y todos fueron traídos de acuerdo a lo que el cuerpo técnico estudió”, señaló.

Como pasamos de Muslera este NN peruano?
Sigamos llenando de falopa al club, total hasta que River no este jodido con el promedio estos ineptos que tenemos por dirigentes no van a traer un puto nombre de jerarquia

Para mi lo traen a carrizo.

1 me gusta

No puedo creer que ya piensan en rajarlo a Gallardo. Seguimos siendo los más ingenuos como hinchas…

Pepe Sand - Walter Bou

se rompio Lux, podemos fumar tranqui que no viene o todavia no cantamos victoria?

A la figura del la final de la Libertadores decis?.

Alonso esta errando mas goles que Boye.

2 Me gusta