Un arquero peruano? 8|
Y yo que quería pelear cosas.
Un arquero peruano? 8|
Y yo que quería pelear cosas.
Yo no sé como le pueden decir que no a Demichelis… Con la escacez que tenemos de centrales
Es mas facil traer a Messi y Cristiano que a Rulli
Gallese/Dominguez? Qué extranjero se va?
Para mi que chau Viudez y Mayada, lastima por el ultimo, nunca tuvo chances de mostrarse del todo
JAJAJA me quiero morir
Gallese?! JAJAJAJ POR DIOS!
Este no era el tipo que daba todos rebotes hacia adelante? Es horrible. Para eso dame a Batalla 50 años
Arquerazo Gallese… por qué hablan al pedo si ni lo vieron atajar? Siempre lo mismo.
Quién es Domínguez?
Rulli :lol:
Era horrible el arquero de Aurich
Dominguez debe ser el de Ecuador, debe ser caro y no sobresale
Es el arquero de la Liga y la selección de Ecuador, es alto y atlético mide casi 2 metros acá en el Monumental se atajo todo el día que jugamos contra Liga y allá en Ecuador también, pero no se no me lo hago arquero de River
De todos los nombres que se barajaron el mejor fue Muslera pero es imposible
Alguien vio más allá del partido vs Liga de Dominguez? Es malo gente.
Estoy seguro que Gallardo con el ojo de mierda que tiene ni lo vió atajar más allá de ese partido.
No me gusta ni gallese ni Domínguez
Yo solo acepto al de atlético nacional Muslera Romero o Marcos díaz
ocupar cupo con un arquero, para qué si está rey de godoy cruz que es un arquerazo
marcos dios o muerte
No logro entender tu fanatismo con Rey.
Mira que lo segui un par de partidos y no me parece nada del otro mundo, cuando estuvo en Newells llego a jugar algo?
Otra cosa, el gol de Velez de ayer no te parece responsabilidad de el? o fue puro merito de Romero?
Antes que Marcos Díaz, prefiero a la madre de Chiarini.
no se si traeria al de godoy cruz, pero coincido que gastar cupo en un arquero no tiene ningun sentido… una estupidez como gastar cupo en Viudez, el abuelo y Mayada que no juega nunca
Igual lo de Gallese tiene pinta de ser humo que emana desde Perú.