leaa09:
Arqueros:
-Muslera
-Marchesin
-Guzman
Defensores:
-Pinola
-Basanta
-Kanemann
-Conti
Volantes:
-Pizarro
-Canteros
-Allione
-Jose Sosa
Delanteros:
-Silvio Romero
-Facundo Ferreyra
-Marcelo Larrond
lista del rodo (segun él, se apunta con todo a uno, sino ninguno)
Arqueros:
Defensores:
Volantes:
Delanteros:
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------
es parecido al pitu abelairas, interno o externo, buena pegada, zurdito, pecho fresco
2 jugadorazos:
rey de godoy cruz es terrible arquero
urruti ex newells era crack
Con Rey estas exagerando, es buen arquero pero ahí no más, no lo va a venir a buscar el Barsa
Y a Urruti le pesaría tonelada la camiseta.
1 me gusta
[tweet]716421581094969344[/tweet]
[tweet]716420804028809216[/tweet]
Según dijeron primera opción Gallese, segunda Dominguez. Me gustan, aunque yo prefiero a Dominguez.
3 Me gusta
abbi
2 Abril, 2016 22:17
12967
En junio solo se pueden traer dos refuerzos? Con toda la falopa que tenemos hoy en el plantel,necesitamos un equipo nuevo…
1 me gusta
Labrunista:
[tweet]716421581094969344[/tweet]
[tweet]716420804028809216[/tweet]
Según dijeron primera opción Gallese, segunda Dominguez. Me gustan, aunque yo prefiero a Dominguez
dominguez es buenisimo, encima mide 3 metros y los brazos 2 metros cada uno…
gallese no me gusta
y muslera seria ideal
yo escuche en ESPN radio, que la primer opcion es Rulli (que a Gallardo le encanta, pero que es muy dificil) despues que la segunda opcion es Muslera (el problema esta en lo que gana en turquia) y por detras vienen Gallese y Dominguez (al primero nunca lo vi, el segundo me parece un buen arquero)
Ian1
3 Abril, 2016 10:35
12971
Imposible, empieza una temporada nueva. Tiene que ser con cupo ilimitado. Además, ese mercado de pases concuerda con la finalización de muchos contratos y el mercado europeo…
1 me gusta
Limpieza y escoba profunda en junio y traer jugadores probados, con experiencia y maduros, no estrellitas de 2 partidos del futbol local
2 Me gusta
Millo99:
yo escuche en ESPN radio, que la primer opcion es Rulli (que a Gallardo le encanta, pero que es muy dificil) despues que la segunda opcion es Muslera (el problema esta en lo que gana en turquia) y por detras vienen Gallese y Dominguez (al primero nunca lo vi, el segundo me parece un buen arquero
A Gallese lo sufrimos en 2015 como arquero de Juan Aurich. En la Selección de Perú tuvo una muy buena Copa América, en Eliminatorias casi no lo vi.
PD, yo también prefiero a Domínguez, pero a Gallese no lo desapruebo. El tema es el bendito cupo.
Morro García
Ayovi
Rincón
Acosta
De esos cuatro al menos uno tiene que ser nuestro 2do delantero
TRAIGAN Y GANAMSO LA COPA
Dominguez es crack, es el mejor arquero de sudamerica. Pero siguiendo la logica de la dirigencia y gallardo seguro traen a Gallese que es HORRIBLE el hijo de puta, prefiero que vuelvan lux o carrizo (dicho sea de paso son una mierda pero 100000 veces mejores que el peruano ese)
1 me gusta
Viendo cómo le fue a Bragarnik “armando equipos” en Defensa, Racing y ahora Godoy Cruz… contratémoslo como secretario técnico y que él elija.
1 me gusta
Qué buen refuerzo sería que alguno de los pibes prestados pueda sumarse en junio y aportar buen recambio. Sobre todo Guido y Tomás Martínez.
Ayovi me encanta para River. Descarten al dinosaurio uruguayo que se trajo de 9, y vallamos por un delantero en serio
1 me gusta
Y Larrondo es otro de los que hay que traer si o si.
2 Me gusta
El morro es de los que andan bien en esos equipitos. No está para vestir la banda, ni ahí.
1 me gusta