Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Jajaja dejate de joder mati.

El chico Bastía tiene buen futuro

Ya se debatió esto una vez

1 me gusta

Valia mas que el puty pero menos que silvio romero

Escuchando el nombre de Nico Domingo, hasta te traigo al viejo Arévalo Ríos para eso. lo que metería con Ponzio en el mediocampo.

Acá tienen un 5! mas barato (que Gil Romero) y mejor (q Domingo)

La renovación de Nery Domínguez en Central está más que complicada

Según constató Ovación, la parte que defiende los intereses del jugador puso la mesa de negociación “una oferta de equipo europeo, que es exagerada para la realidad del fútbol argentino”.

La reunión para prolongar el contrato de Nery Domínguez dejó como saldo una gran brecha entre lo que exige el jugador y lo que ofrece el club

Más que complicada. Así está la continuidad de Nery Domínguez en Central. Ayer hubo una nueva reunión para tratar de llegar a un consenso y prolongar el vínculo con el mediocampista por tres temporadas más. Pero no hubo acuerdo. Al contrario. La gestión se empantanó. Según constató Ovación, la parte que defiende los intereses del jugador puso la mesa de negociación “una oferta de equipo europeo, que es exagerada para la realidad del fútbol argentino”. Mientras que las autoridades auriazules retrucaron “con unos números que creemos que son los que corresponde”. Las partes decidieron analizar las nuevas variables y quedaron en volverse a ver las caras la próxima semana, pero el futuro es oscuro para los de Arroyito.

Pese al planteo que realizó cada uno de los protagonistas en la charla que se llevó a cabo en las entrañas de la sede de calle Mitre, la realidad es que los números están alejando cada vez más a Domínguez del club que lo vio crecer. En realidad, y como toda negociación, tiene sus idas y venidas. No obstante, se percibe que en este caso hay algunos puntos que dejan tela para cortar.

“Empezamos a preocuparnos. Vinieron con una oferta casi de equipo europeo para renovar. Y está jugando en Central y Argentina. Se le hizo una mejora importante. De nivel superlativo, que es casi como el techo porque tampoco vamos a hipotecar el club”, argumentaron desde Central con marcada desilusión porque “estamos haciendo todo para que el jugador siga acá”.

Por el momento todo lleva a que el volante terminará emigrando en cuestión de días. Ya sea porque no llegó a un acuerdo con los canallas o consecuencia de que al club le llegó una oferta del exterior y la aceptó para no quedarse sin nada debido a que en junio próximo el futbolista queda con el pase en su poder. Resta saber qué dirá y cómo responderá Coudet, quien tiene todos los boletos para salir a buscarle un reemplazante.

Más allá de las charlas y buenas intenciones que puedan llegar a mostrar ambas partes desde la teoría, desde la realidad auriazul tienen como tope para darle un corte a esta situación el próximo 30. Además dejaron entrever que “la idea es que todos los contratos se firmen antes de fin año. Caso contrario, los que no lo hicieron no comenzarán la pretemporada junto al plantel”.

Se vienen realmente días cruciales en torno a las renovaciones de los contratos. Aunque todo está dado para que Nery Domínguez comience la temporada 2016 con otra camiseta, que es no precisamente la de Central.

1 me gusta

Con Domingo completamos los 4 fantasticos de Gallardo: Puty, Muertolo, Fiasco, Mingo…de terror

2 Me gusta

Me encanta Nery.

1 me gusta

Dejen de hablar de Bastia, no vaya a ser cosa…
Ya suficiente tenemos con minguito.

1 me gusta

El otro día en este tema estuvieron hablando mucho de Abelairas y después llego Domingo, capaz si hablamos mucho de Bastia llega el pepe Chatruc.

6 Me gusta

Hay q traer delanteros

y jugadores de personalidad. el equipo necesita lo que perdió con TEO GUTIERREZ Y FUNES MORI.
hasta hoy, salvando las buenas pero aisladas perfomances de Viudez y Mayada en las copas, todos los refuerzos privilegiaron lo técnico pero descuidaron lo anímico. AVILA no es un jugador que me enamore pero creo que cumple en ese sentido.

No hablemos de eso, porque despues nos ponen los rusticos como ya hicieron una vez.

1 me gusta

Delantero me gusta bastante alexis canelo el de quilmes.

si? :smiley:
soy un paladar negro que entendió, convencido por la realidad, que River tuvo equipos de juego maravilloso (ej. los cuatro fantásticos) pero que para ganar cosas internacionales no te alcanza. Para eso, además de jugar bien, necesitas tipos mentalmente especiales, no rústicos, sinó con un caracter dominante en la advesidad que se mezcle con la técnica y la táctica del resto del equipo en un porcentaje justo.

4 Me gusta

Hace un par de días vengo tuiteandole a Rodo, Brito, Patanián y Gallardo sobre Canteros :cool:

Ami es el 8 falopa que me gusta

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Avisales que Lucas Romero de Velez se queda libre

PONGANLE UNA FICHITA A HECTOR CANTEROS

1 me gusta

Lo quiere Napoles a Romero.

Domingo compartió plantel con Gallardo? Ahí tienen al segundo amigote del dt…

No tiene pasaporte comunitario ni esta cerca de conseguirlo. Por eso no lo vendieron

Nery dominguez vendría barbaro, además es más alto que domingo y eso es algo que perdimos más que nada con la salida de el crack fm6. canelo de quilmes me gusta tambien.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

1.75 mtr tiene domingo. Si ponemos un enano de jardín en la mitad va a molestar más que él.