Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Creo que estamos suponiendo que lo vendemos.

Malcorra???, para que despues vengan los genios a putear a Gallardo por los refuerzos falopas que trae?? PASO

1 me gusta

Malcorra, buena pegada, volante…

Clavado que lo ponen de 3.

Encima tiene 30. De a poquito nos estamos convirtiendo en un geriatrico.

1 me gusta

muslera

pinola

rojo

rojas

pratto

si le traen al muñe eso y el equipo juega mal bueno… no daria para mas ahi

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

y si venden tambien a mammana que pongan esa guita en carlitos sanchez

CH q este el muñeco

Apaaaa :lol:

[TWEET]715311098296197120[/TWEET]

1 me gusta

Como dijeron arriba, los jugadores a traer y poner la plata fuerte es Larrondo, Silvio Romero, y un arquero de nivel, al menos para empezar. Despues obviamente falta un lateral izquierdo y un volante por izquierda o interno y otro delantero.

Arqueros:
-Muslera
-Marchesin
-Guzman

Defensores:
-Pinola
-Basanta
-Kanemann
-Conti

Volantes:
-Pizarro
-Canteros
-Allione
-Jose Sosa

Delanteros:
-Silvio Romero
-Facundo Ferreyra
-Marcelo Larrondo

5 Me gusta

futbol senior alla vamoos… por dios

Cuando termine el semestre afuera: Milton Asco, Nicolas Bartolo, Tabare “Instrascendencia” Viudez, Julio Chiarimanco y Nicolas Trolingo.
Es una depuración importante de jugadores que nunca rindieron y no van a rendir nunca más en River, a eso le agregó Lucro Gonzalez, que ya esta para retirarse y dejar de robar.
Después que manden a préstamo a Driussida y Puty Martinez.
Fichar al reemplazo de Vangioni (Ansaldi?), al reemplazo de Barovero (Muslera), traer un delantero por afuera que le compita el puesto a Mora (Silvio Romero?) y un 6 de jerarquia (NN)

2 Me gusta

Y algún volante interno más.

1 me gusta

[TWEET]715753925081702401[/TWEET]

El chori es crack , nada de fútbol señor

VOLVE PAPA

2 Me gusta

Che! No era que ahora en junio se podía traer sólo 2 refuerzos? Ya que en enero se cansaron de traer jugadores todos los equipos

No, arranca un torneo nuevo podes meter los que quieras, el problema es la lista de la libertadores.

2 Me gusta

Lo banco al Chori.

Damelo en mi equipo siempre.

2 Me gusta

Con el chori y el cabezon renuevo esperanzas… BASTA DE FALOPAS POR EL AMOR DE DIOS!!!

1 me gusta

¿Que hay de cierto sobre el interés en Malcorra?

Todos buenos nombres, pero la mayoría son imposibles. Los que juegan en Brasil y Mexico no van a querer venir ni en pedo (acordate todo el bardo que venimos haciendo hace un año por Romero), si encima andan bien olvidate, a Pizarro hasta lo quieren nacionalizar mexicano creo.

Para mi de ahí los posibles para las habilidades de negociación del Rodo son: Pinola, Kanemann (porque creo que hace bastante no juega bien), Conti (como promesa si vendemos a mammana), Sosa si jode para venir y Larrondo.

COMPREN A RINCÓN

Que esperan? Que lo agarre boca ?