Creo que estamos suponiendo que lo vendemos.
Malcorra???, para que despues vengan los genios a putear a Gallardo por los refuerzos falopas que trae?? PASO
Malcorra, buena pegada, volante…
Clavado que lo ponen de 3.
Encima tiene 30. De a poquito nos estamos convirtiendo en un geriatrico.
muslera
pinola
rojo
rojas
pratto
si le traen al muñe eso y el equipo juega mal bueno… no daria para mas ahi
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
y si venden tambien a mammana que pongan esa guita en carlitos sanchez
CH q este el muñeco
Apaaaa :lol:
[TWEET]715311098296197120[/TWEET]
Como dijeron arriba, los jugadores a traer y poner la plata fuerte es Larrondo, Silvio Romero, y un arquero de nivel, al menos para empezar. Despues obviamente falta un lateral izquierdo y un volante por izquierda o interno y otro delantero.
Arqueros:
-Muslera
-Marchesin
-Guzman
Defensores:
-Pinola
-Basanta
-Kanemann
-Conti
Volantes:
-Pizarro
-Canteros
-Allione
-Jose Sosa
Delanteros:
-Silvio Romero
-Facundo Ferreyra
-Marcelo Larrondo
futbol senior alla vamoos… por dios
Cuando termine el semestre afuera: Milton Asco, Nicolas Bartolo, Tabare “Instrascendencia” Viudez, Julio Chiarimanco y Nicolas Trolingo.
Es una depuración importante de jugadores que nunca rindieron y no van a rendir nunca más en River, a eso le agregó Lucro Gonzalez, que ya esta para retirarse y dejar de robar.
Después que manden a préstamo a Driussida y Puty Martinez.
Fichar al reemplazo de Vangioni (Ansaldi?), al reemplazo de Barovero (Muslera), traer un delantero por afuera que le compita el puesto a Mora (Silvio Romero?) y un 6 de jerarquia (NN)
Y algún volante interno más.
[TWEET]715753925081702401[/TWEET]
El chori es crack , nada de fútbol señor
VOLVE PAPA
Che! No era que ahora en junio se podía traer sólo 2 refuerzos? Ya que en enero se cansaron de traer jugadores todos los equipos
No, arranca un torneo nuevo podes meter los que quieras, el problema es la lista de la libertadores.
Lo banco al Chori.
Damelo en mi equipo siempre.
Con el chori y el cabezon renuevo esperanzas… BASTA DE FALOPAS POR EL AMOR DE DIOS!!!
¿Que hay de cierto sobre el interés en Malcorra?
Todos buenos nombres, pero la mayoría son imposibles. Los que juegan en Brasil y Mexico no van a querer venir ni en pedo (acordate todo el bardo que venimos haciendo hace un año por Romero), si encima andan bien olvidate, a Pizarro hasta lo quieren nacionalizar mexicano creo.
Para mi de ahí los posibles para las habilidades de negociación del Rodo son: Pinola, Kanemann (porque creo que hace bastante no juega bien), Conti (como promesa si vendemos a mammana), Sosa si jode para venir y Larrondo.
COMPREN A RINCÓN
Que esperan? Que lo agarre boca ?