Refuerzos River 2016 - Info + Humo

La bosta volvio a vender a un jugador a un grupo empresarial, esta vez a Bentancur a 15 palos, y nosotros regalamos a Kranevitter por 8 palos, con razón los putos esos tienen tanto dinero si son una maquina de lavar guita y nosotros estamos en la ruina por que somos unos boludos que regalan a los jugadores

ESO es lo que hay que hacer. Si querés buenos jugadores, hay que pagarles los sueldos más altos que se puedan. A la larga es redituable dentro y fuera de la cancha.

4 Me gusta

Pasa que acá aparecen los medios con titulares como “OFRECIERON UN DINERAL, UNA OFERTA IRRESISTIBLE” cuando ponele que son siete millones de euros o dólares… lo cual para Europa es muy poco y para nosotros “mucho”. Yo creo que parte de ahí la cosa y de que acá muchas veces cuesta sostener a un jugador, pero es increíble como se bajan la tanga ante la primer oferta ‘relativamente’ buena.
Igual que lo de Mammana… lo venden a X cantidad, después ese mismo club lo vende por cuarenta millones, simplemente haciendo un inversión ganan el doble o el triple de lo que garparon.

pero la oferta de 12 palos por Mamana es una cosa y una oferta de 12 palos por Alario es otra.
Para un central es una excelente oferta, mas alla que si luego le va bien en Europa triplique su cotizacion en un pedo. Goleadores no sobran en el mundo y eso es lo que hay que hacer respetar.

River no puede ser la putita de cualquier Club extranjero. Tanto se jactan de “River volvio a ser River” y se bajan la bombacha enseguida estos inoperantes.

3 Me gusta

otro ejemplo mas de una dirigencia inteligente… si lavan guita o no me chupa un huevo, la cuestion es que venden al doble que nosotros, jugadores que no son 1/4 de los nuestros y que son putitos cagones que no ganan un torneo

Yo accedería a los hipotéticos 12 millones en caso de que vea que en el resto de los clubes las cosas se manejan igual.
Pero después veo que Estudiantes vende a ¡Correa! por 10 millones de dólares (no es mal jugador, pero no lo vi ganar UN partido), Boca por 12 a Calleri (me gusta mucho, pero tampoco lo vi meter goles importantes), Central cotiza a Cervi y Lo Celso por más de 10 palos (buenos jugadores, pero que tienen 30 partidos en primera y ni un campeonato ganaron)…

O sea, hay algo que RIVER está haciendo mal al regalar sus jugadores. Vendimos al 5 de la selección por 8 palos, a un 2 tremendo por menos de 2… Es para llorar viejo.

Además tenemos el pasado inmediato, con el Cáncer como presidente, Lamela se fue por muchísima guita (no tengo el número ahora) y fue un jugador con 40 partidos en primera que ni siquiera pudo salvarnos del descenso (no se lo echo en cara, pero así fue) y que hoy está en buen nivel, pero siquiera es TAN reconocido.

3 Me gusta

en huracan cobraba mas que en river, por que nosotros no podemos hacer un contrato altisimo para retener los jugadores y venderlos mas caros?

no entiendo la verdad

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

lamela descendido: 18 palos

ocampos 1 partido en primera division: 16 palos

2 Me gusta

despues muchos se comen el versito de que el mercado paga eso y los clubes mas no ofrecen… dejemonos de joder, no podemos ser tan ingenuos

1 me gusta

Cumple 24 años Alario (se iría con esa edad a Europa casi). No puede esperar una oferta de 60 palos, si lo venden es ahora o nunca. Necesitas una carrera como la de Cavenaghi antes de irse a Rusia para recibir una oferta de otro planeta a esa edad

La unica ventaja es que suena en Inglaterra, por lo que te pagan cualquier gilada que pidas

Yo por 15 millones lo largo

en principio hay que aguantarlo un año mas, tiene mucho para aportarle al equipo Alario. Despues nos sentamos a negociar.

de paso podrian “operar” con el seleccionador los dirigentes para que lo empiecen a convocar de a poco, ya que esto Martino lo ha hecho reiteradas ocasiones, una mancha mas al tigre no le hace nada…

1 me gusta

Nunca cobró más en huracán que en River.

donfrio negociando por arriba de los 10 palos

terrible humo, seguro lo tiro srur o el pelado cortese

1 me gusta

Por mi que Alario se quede 3 años en el club y se vaya libre si quiere, me chupan un huevo los numeros, porque despues estamos quebrados siempre y los refuerzos son apuestas o falopas.

Que siga aca un par de años y nos demas mas alegrias, en algun momento va a salir otro delantero de calidad de la inferiores.

2 Me gusta

mientras tanto bentancur 15 palos euros quieren llevarselo. como venden todo tan caro

1 me gusta

Si, porque un año le pagaron mucho mas al Puty para que se quede en Huracan. Despues de eso vino a River y le dieron un contrato menor al ultimo que tuvo en su ex club.

Y quien dijo de venderlo por 9? Vos saltás haciendote el poronga con la estupidez de pedir 30 palos y en tu vida debés haber negociado ni un chicle.

Ni 9, ni 30. Hoy a Alario lo podés vender por 15 palos. No más que eso. Y no creo que la dirigencia pida menos. Y Liverpool no ofreció una mierda, te das cuenta que hablás gansadas? No hay ninguna oferta de nada. Salís a comprar el humo del periodismo solo para ponerte a putear a cuenta.

bentancur, calleri, todo fue lavado de plata maestro, como todas las ventas de boca, o te parece raro que siempre vendan a “grupos inversores”

Eso es lo que me da bronca a mi, nosotros lo vendemos por “buena” guita, o eso es lo que dicen todos en una venta nuestra, después vemos que jugadores de otros equipos con menos vidriera que River, menos partidos jugados, menos títulos ganados, menos goles, menos todo, a los 6 meses se van por mucho mas de lo que se fueron los nuestros, campeones de todo, goles, 100 partidos en primera, selección y demás, entonces algo no cierra, lo que nos hace pensar que vendemos muy mal en los últimos años

2 Me gusta

mira genio

[i]Más allá del acuerdo entre River y Huracán, existe una distancia considerable entre lo que pretende el Pity y lo ofrecido por la institución de Núñez.

La armonía del hotel Sheraton, en Mar del Plata, sufrió un quiebre durante esta tarde. Es que la inminente llegada de Gonzalo Martínez, instalado también en La Feliz, entró en una etapa de dilatación. Como la propuesta al enganche es inferior a lo que percibe en el club de Parque Patricios, surgieron diferencias económicas.

Si bien es complicado que la transferencia del mediocampista ofensivo se caiga, teniendo en cuenta el acuerdo entre ambas instituciones, por ahora existe una demora. Cuando todo indicaba que este lunes firmaría su contrato con el Millonario, el panorama se oscureció inesperadamente.

¿Cuál es el problema puntual? Hace unos meses, al extender el vínculo con el Pity, Huracán le elevó de manera fuerte el dinero de su contrato. Entonces, pese a que la cifra ofrecida es bastante buena, resulta insuficiente para la pretensiones del jugador mendocino.
[/i]
lo hace un club destruido y que vive en la B como huracan, y nosotros siendo el mas grande de america no podemos hacerlo?

basta de defender esta dirigencia pesima y corrupta, pagamos menos sueldo que huracan, en este caso esta bien porque es un jugador falopa, pero con los grosos no podes pijotear 500.000 dolares mas, o 500 menos, a los trapito, maidana, mercado, ponzio, mora, vangioni, alario se les da lo que piden ellos viejo…

1 me gusta