Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Algo que nos cuesta entender es que acá no te pagan al jugador por lo que gana o lo importante de sus goles, pagan por el jugador en si descontextualizado. Si Lamela ganaba 3 libertadores seguidas más de 20 no ponían, Ocampos lo mismo, etc.

Que tanto ganó nos importa a nosotros, no a donde va, si fuera tan importante el valor agregado Kranevitter y Correa hubieran sido vendidos en más de 12 palos y no fue así. En cambio Central o Huracán consiguen una promesa y lo venden al precio que ofertan, como Pastore, Lo Celso, Cervi, etc. Hasta Dybala se fue de Instituto en la B sin ganar nada.

Mientras que hay ventas de buenos jugadores por poca plata, como Vietto o Rulli.

1 me gusta

No. Huracàn le renovò al Pity por mucha màs guita, pero nunca lo llegò a cobrar. Solamente lo hizo porque sabìan que lo iban a vender, para poder sacar màs guita. Vos te pensàs que Huracàn puede pagar un mejor sueldo que River? En serio? No seamos boludos, por favor.

Ademàs yo en ningùn momento defendì a esta dirigencia, todo lo contrario, a pesar de lo que ganò me parece que hacen las cosas muy mal. Peor es defender al leoncito Almeyda que casi nos hace comer otro añito en la B. Abrazo.

Martinez en Huracán comenzaba a cobrar el contrato mejorado justamente cuando River lo compró. Es decir, al no haberlo vendido en el primer mercado en que River lo buscó, Huracán a modo de “cláusula” le dio una mejora muy grande al pity desde el próximo mercado. Entonces era simple el tema, lo vendían antes de que ese contrato fuera vigente.

A todo esto, no estoy defendiendo a Donofrio, porque aún sabiendo que Huracán estaba NECESITADO de vender al pity, terminamos pagando la misma mierda que querían el mercado anterior, esta dirigencia vende barato y compra muy caro, salvo contados casos

Si los bosteros hijos de puta venden a Betancur, un volante y verde encima a 15 palos, con matufia o lo que sea, a Alario que es delantero y goleador, no hay que venderlo por menos que eso o es una pésima venta, de 20 para arriba tienen que ser

1 me gusta

[TWEET]714580896926580738[/TWEET]

:lol:

2 Me gusta

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jajaajjaj son unos hijos de puta, esas cuentas random no fallan nunca :lol:

Encima lo mencionan a Casillas, que no debe entender nada

1 me gusta

que vendemos mal, esta clarisimo. Ejemplos hay varios. Y desnudan la incapacidad de estos dirigentes de renegociar contratos y como no pueden hacerlo, lo que estan optando es por vender al primer interesado y a la guita que oferten. Este comportamiento es peligroso.

el tema con Alario es lo que vengo diciendo desde hace rato, si estamos ganando el campeonato economico, con que necesidad deberiamos aceptar una oferta por este jugador? la respuesta es obvia y las sabemos vos y yo, pero tecnicamente (de acuerdo a las palabras de los dirigentes) no hay apuro ni necesidad para hacer esto.

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

creo que no hay que ser muy pillo para entender que al jugador cualquiera sea, si lo queres negociar, lo tenes que hacer en el momento adecuado, porque es cuando mas lo vas a poder capitalizar (ejemplo, Crespo).
Es este el momento adecuado para negociar a Alario, cuando el nivel del equipo no es bueno y esto impacta en detrimento del jugador?

hay que ser inteligente, hay que querer realmente al club y tener ganas de cuidar el patrimonio. Alario no tiene un año en el Club, tienen que aguantarlo por lo menos un año mas, potenciarlo, con jugadores que lo hagan brillar y si es posible con paso por la Seleccion, solito va a subir su cotizacion.

pero bue… Donofrio…

1 me gusta

Obviamente no es el momento porque el equipo lo necesita, pero no necesitás salir campeón de algo o que todo el equipo la rompa para vender bien un jugador, justamente como nos pasó con Lamela y Ocampos.

Yo no lo quiero vender a Alario de por si, como hincha, pero si vamos a hablar de precio que no nos sorprenda una venta por no mucho más de 12 millones.

Estoy en contra de las políticas de ventas y compras de la dirigencia, pero los montos que se hablan son siempre esos, descontextualizados a la situación del club. Encima Alario tiene 24 años, edad que Europa juzga con bastante reojo para un delantero.
Como dije, un Krane campeón que juega en la selección lo vendimos 8 palos, Casla con Correa lo mismo, Estudiantes con Enzo Perez lo mismo.

Yo te hablo de montos, 12 me parece normal con suerte saquemos eso. Ahora si lo vendemos por menos al no poder retener al jugador como nos viene pasando ya hagamos como el Pity, es lo más lógico tratar de contar con los servicios del jugador por el mayor tiempo posible.

si el jugador esta en buen nivel, mas interesados aparecen y cuando hay mas interesados podes negociar mejor.

cuando a Krane lo vendieron no era jugador de Seleccion. Yo me canse de pedir que lo aguanten un rato mas porque ya estaba siendo considerado por Martino. Un jugador de Seleccion tiene otro mercado, otro valor de venta.

pero bueno, lamentablemente se lo van a llevar por 12 palos, iremos a buscar a S. Romero que tiene muchisimo menos plafon que Alario y no podamos de nuevo comprarlo, con lo cual terminaremos trayendo un “conocido” mas de Gallardo o pegandola con otro Alario por recomendacion de Enzo (convengamos, los casos menos comunes en River) y asi sucesivamente por tiempo indeterminado…

No mas que 15? Hacete de velez pelotudo.
Está sonando Betancour por 15 y vos pretendes vender por eso a Alario. Vendieron por 12 al inflado de Calleri, dejate de joder pibe.

Ya te puse lo que hay que hacer en la primer respuesta. Me parece lo más acertado para River y para el jugador. Pero bueno, para vos esta bien entregarlos al primer postor, seguro festejaste el regalito de Pezzella.

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Y no me hice el poronga. Vos te haces el poronga la concha de tu madre. Yo te di mi opinion, si no te gusta deci que no estás de acuerdo con que a los jugadores hay que venderlos, que para vos está bien regalarlo. Y si no te gusta chupame bien la poronga, vos sos un obsecuente de esta dirigencia pedazo de puto.

1 me gusta

Lo que pusiste en la primer respuesta en un delirio de un boludo que escribe en un foro y no tiene la más puta idea lo que está diciendo. Como es gratis opinar y decir cualquier huevada, vas a seguir diciendo boludeces. Encima seguís sosteniendo lo de los 30 palos, y 15 te parece poco en un mercado totalmente devaluado como el argentino. Empezaste a ver fútbol ayer. Opinás con una ignorancia increíble. Vos llegás a pedir ni te digo 30, 20 palos, y al jugador no lo vendés NUNCA. Se te va libre, o te baja el nivel y después terminás aceptando 10 pesos. No se gestiona un club con delirios pibe.
Pero dale, andá, seguí con ese delirio inocente de nene de 4 años de los 30 palos.

Pero aparte, de qué carajo estamos hablando? No hay NADA. Es el humo de los periodistas que no saben de qué carajo hablar en estas dos semanas. No hay ofertas, no hay una mierda. Ya leo gente puteando y diciendo la concha de su madre vamos a vender a Alario en 12 palos jaja cuando no hay absolutamente nada. Les encanta sufrir.

En Junio necesitamos no menos de 7 jugadores que sean REFUERZOS. Arquero, central, lateral izquierdo, volantes y delanteros.

3 Me gusta

Hay que hacer una lista negra de jugadores para regalar antes de hacer una lista de refuerzos

1 me gusta

Aca hay algo claro, en junio tienen que volar, ya sea a préstamo, libres, ventas o lo que sea estos: Chiarini, Casco, Bertolo, Puty, Driussi, Domingo, Viudez, Alonso y alguno mas que se me esta pasando

Cuando nos saquemos a esas lacras y falopas de encima, recién ahí vamos a poder empezar a pelear algo, no sirven la mayoría de esos y ya lo demostraron, a otros (Domingo y Alonso) los puedo llegar a bancar hasta fin de año pero porque acaban de llegar, a los otros hay que limpiarlos a todos, que pase la escoba porque sino vamos a ir cada vez mas abajo, de mal en peor

Eso primero, después traer refuerzos como la gente

2 Me gusta

No te olvides de luchito “pases entre lineas” Gonzalez, el ladron mas grande de la historia de este pais, al lado de esta bazofia Milagros Sala es la madre Teresa de Calcuta. En junio es el primero que tiene que irse, aunque si mañana le rescinden el contrato salgo a festejar.

1 me gusta

boca:

calleri, gigliotti y bentancur= 31 millones de euros

river:

kranevitter, funes mori, pezzella, alario, sanchez, rojas, teo, vangioni y barovero= 34 millones de euros

quien hizo mas negocio?

2 Me gusta

VENDAMOS A LA DIRIGENCIA Y QUE VENGAN UNOS ARABES CON PLATA QUE LAVEN GUITA EN NEGRO.

2 Me gusta

de una

Mejorarle el contrato y prometer venderlo a una cifra razonable. Como hacen varios clubes cuando les llega una oferta que no les convence al club y el jugador presiona.
Por supuesto que estamos hablando de supuestos.

Chicanea con lo que quieras, pero yo no vine acá a defender las ventas paupérrimas de Pezzella y Kranevitter,ni a decir que no estaba tan mal que se vayan los referentes en condición de libre. Peeo bueno, esas son las maneras acordes de manejar un club, según vos.
No plantee ninguna locura más que defender el patrimonio. Para mi Alario por 15 o menos es un muy mal negocio por la calidad de jugador, lo esencial para el equipo y teniendo en cuenta que tenemos una parte del pase nada más.

3 Me gusta