Es que es siempre lo mismo. Opinan como si se las supieran todas diciendo cualquier cosa. Critican partiendo de un disparate.
Yo soy un vivo bárbaro y los que negocian todos infradotados. Y lo dice pidiendo 30 palos por un jugador…
Por un lado es verdad, y los dos tienen razon (en cierta parte). Porque Alario vale mas de 15 millones de dolares, pero le pagan como si estuviese jugando en flandria para que vengan a poner esa guita por él.
Agüero e Higuain se fueron por eso pedazo de lameojete.
Venderlo por 9 pelotudo, dale. Ni recuperas la inversión.
Hay cada salame que con tal de defender a Rodito no le importa que al club le vaya mal.
Cuanto te crees que nos sale salir a buscar un 9 que supla a Alario? Si Alario se vende por lo que ofrece Liverpool y por lo que a vos te parece justo, River no tiene rédito económico. Y encima tiene que salir a desembolsar 5 palos como mínimo para buscar un 9.
Vos realmente pensas que no es conveniente ajustarme el contrato por un añito más y venderlo al doble, antes que sacártelo ahora y que no te ingrese nada? Vivo bárbaro!!
Más vale que no lo dejas a vivir en River, pero lo hablas, le mejoras el contrato y le pro.etes una venta si pagan una cláusula acorde al jugador que es.
aguero… gago y banega… hasta aguilar vendio a higuain a 18 palos… y jugando 20 partidos sin ganar nada… passarella vendio a un jugador de B nacional como ocampos a 16 millones de euros el 100% del pase, es mago acaso? a lamela descendido lo vendio a 18 palos… si despues se la choreaba es otra cosa
un lamela campeon de america lo vendia a 40 y a ocampos a 50, 60, yo no tengo ni la mas minima duda
la cuestion es que a river le van a quedar 7 millones por alario, un delantero mediopelo en argentina vale 4 palos minimo, o 5 (wanchope abila), despues si no rinde te quedas con 2 palos y un clavo, es negocio eso? o es mas negocio quedarse a alario aunque no te queden esos 2 palos?
no hay que ser muy vivo para darse cuenta eh
---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------
el cancer de donofrio ya supero en “cancerosidad” al kanser me parece, con la venta de alario y mammana, mas las idas gratis de vangioni y barovero se consagra
top 3 de los peores presidentes de la historia
1º aguilar
2º donofrio
3º passarella
y si sigue asi le arrebata el primer puesto a papada
Tal cual! Así defendieron el regalo de Pezzella, que va a terminar en la selección italiana, la venta de Lanzini, que hoy vale el triple, con Carbonero “no se podía hacer nada”, Sánchez, Kranevitter (me dan ganas de llorar), Teo. El único que se fue por un precio digno es Ramiro porque pagaron la cláusula.
Después gastamos, entre Pity Martínez y Casco, lo mismo que nos entra por Kranevitter.
No quiero ni seguir explicando, me parece tan obvio, es lamentable.
El rodo sigue haciendo papeles muy tristes.
Claramente River debería poner una clausula más alta, y tratar de convencerlo que se quede 1 año más. Así, logras que su precio aumente, si bien Alario tiene características muy buenas, y mucho futuro, todavía puede seguír mejorando y todavía no explotó del todo en lo que va en River. Lo lógico sería quedarselo y ver si le podes sacar 15 palos o un poquito más.
Para los que piden 30 palos, salgan de la burbuja, no van a pagar más de 10 u 15.
Higuaín lo pagaron 13 millones de euros y tenía 19 años (y era el Real Madrid), Gago tenía 20 y lo pagaron bastante más, pero bueno, tampoco por un par de ventas así te vas a relajar y hasta que no te ofrezcan 20 palos de euros o dólares no moves ni un dedo.
es lo que hizo Huracan cuando nos encajo al Puty…
Acá se piensa que se le puede sacar 30 millones de dólares a un pibe que no es una barbaridad
nadie dice que se le pueda sacar 30 palos, sino que no se lo regale a 12
es muy dificil entender esto o hay que armar un croquis?
Obviamente que 12 millones es una cargada, quizá no lo sería si tuvieramos el 80% de la ficha, pero mucho más no creo que ofrescan
pero acaso River esta de remate que nos bajamos la tanga de acuerdo a lo que ofrezcan???
no entiendo este razonamiento
A ver si nos entendemos. Aubameyang que es un buen 9 pero tampoco es Van Basten, lo están por vender a 100 palos. Lewandoski se habla de unos 80 palos que piden, por un frances que no conoce ni su vieja el Manchester pagó 60.
Me van a decir cuál es el apuro urgente y la necesidad (que según D’onofrio no hay) de vender un proyecto de 9 de selección y con muchísimo futuro, además de un gran presente?
Está bien que esos son los precioos que se manejan en europa y tienen los medios como para defender su patrimonio, pero si un pibe que es un flor de 9, tenés una parte y te rinde muchísimo como jugador. No lo podes defender un poquito? Si viene el Liverpool y pone esos 9 palos sobre la mesa, cuanto creen que nos van a quedar a nosotros los que piensan que es un negoción vender al pipa por eso?
Es simple, hagan números de cuánto nos salió, cuánto porcentaje del pase tenemos y cuánto nos quedarían de esos 9. Sería algo así como el peor negocio del mundo.
No lo largan hasta junio mínimo
totalmente de acuerdo…
a mi no me quedan dudas de que los dirigentes se quedan con un billete importante en las ventas, sino no me cierra por ningun lado que tengas un 0KM y se lo vendas al primer gil que te golpee la puerta siendo que no tenes ninguna necesidad de venderlo ni de andar a pata. Y obvio, patente, service y nafta tenes que meterle si o si.
Exacto. Pero el problema surge cuando el jugador empieza a presionar para querer irse y pide que acepten la oferta. Si se llega hasta el extremo te quedan dos: Bajarte los pantalones o colgar al jugador.
a esta altura del partido nuestros dirigentes deberian haber encontrado algun mecanismo anti-apriete de jugadores/representantes, ya que hace dos años que conviven con este problema.
Claro, evidentemente eligen la primera opción. Pero sin defenderlos, digo que si se te planta un jugador, no te quedan muchas opciones.
Es que ahí entra la muñeca de los dirigentes y la capacidad para persuadir al jugador.
Por supuesto que no podes pretender rechazar una oferta del Liverpool y que siga todo igual. Al jugador se lo habla, se le ofrece una mejora de contrato, le prometes que lo vendes si llegan a lo que al club le sirve y bla bla bla. Lo hace todo el mundo, menos nuestro presidente.
En serio lo comparan a Aubameyang, Lewandoski o a cualquier delantero europeo? Creo que si tuvieran 2 dedos de frente, sabrían que aunque Suarez esté jugando en la argentina, nunca se pagaría más de 20 palos. Tiene que ver por un menosprecio de las ligas no europeas, que pasa desde hace 20 años fácil.
Y ni hablar, que Alario, aunque tenga un gran nivel y esté en el top de los delanteros argentinos (o hasta sudamericanos) y tenga 23 años, no se compara con ningún delantero de mediano nivel europeo. Saquense un poco la camiseta para opinar muchachos.
Que River acepte la primer oferta del segundo club que lo viene a ver a Alario, si es una pelotudes, en eso coincidimos todos. Si te ofrecen 12, te pueden ofrecer 14 o 15. O es más, si esperas y Alario sigue en gran nivel y progresando, se puede sacar un poquitin más, pero no flasheen boludeces, ni es un futuro Suarez, no tiene nivel europeo (apenas tiene nivel continental), no tiene nivel de selección (ni en inferiores), ni tampoco tiene 18 o 19 años (que se paga muchisimo más que pasados los 22 o 23 años).