yo creo que 12 palos por Alario es un vagón de guita. No creo que se le pueda sacar mucho mas (me parecía una locura venderlo en 8, por ejemplo). Y cualquiera que haya visto a River en el ultimo año sabe que Alario no pasa de junio en el club.
El problema es a quien mierda van a traer.
Es un vagon de guita, para Lanus.
River historicamente vendio siempre mejor de lo que viene vendindo el viejo bufarra y no me vengan con la cantinela del mercado, etc.
Acerca de lo que decis de que cualquiera sabia que no pasa de junio, y porque tenemos que aceptar con tanta mediocridad que un buen jugador no pueda durar dos o tres años? porque hay que asumir con tanta liviandad esto? Yo paso
Y cuanto más querés por Alario?? 12 palos es un bolazo de guita, sería negoción si tuvieramos un porcentaje importante
Ya respondi arriba
El peruano cuevas juega bien.
es un vagón de guita para cualquier equipo. Hoy no te van a poner los 28 palos que pusieron por Saviola. No importa lo que pienses, pretendas o deseés, no te la van a poner y punto. Y no es el 1 a 1 donde aumentas el sueldo y te los quedás, hoy cualquier club de europa le paga a los jugadores por semana lo que acá cobran cada 2 meses. Te quejás de Pezzella, pero lo vendieron en 2.5 palos por el 50%, a un jugador de 24 años, suplente y no probado en europa. Ni importa lo que vos desees que te den por Pezzella, no importa si tenía potencial para ser el mejor defensor de la historia, era un suplente en River, suplente de un jugador que en europa tuvo un paso instrascendente. Si fuera uno de los mejores, sería titular. Punto. Acá el problema es que se mira a los jugadores como hincha de River y no como los ven los demás.
Por la simple razón que vos para retener a un jugador le tenés que pagar mas plata. Vos decís “quiero 20 palos por Alario, porque eso es lo que pagan en europa”. viene Alario y te dice “buenisimo, yo quiero un contrato igual al tipo que vale 20 palos en europa” y ahí perdiste porque simplemente no lo podés pagar. Entonces, como el jugador vale menos para vos, también vale menos para el que lo quiere comprar. No es “asumir con liviandad” es ser realista.
Ahi lo entrevistaron en TyC a Muslera. Dijo que seria un orgullo jugar para un club grande como River pero que se esta manejando información falsa. Que tiene contrato hasta 2018 y que no hay ni sondeos ni ofertas
Y de la forma que lo dijo, casi dio a entender como “Tienen que hipotecar el club para pagarme el pase”
El fútbol argentino tiene que tomar alguna medida para que dejen de sacarnos tan rápido a los buenos jugadores, no puede ser que no podamos disfrutar ni un año a los buenos y ahora ni siquiera es por buena guita porque te extorsionan con que si no lo dejas ir por menos de lo que valen (o acaso me van a decir que Higuain vale 60 palos más que Alario? O que Otamendi vale 20 palos más que Pezzella) después se te van libres
Es cualquier cosa esto ya y cada vez va a estar peor nuestro fútbol y la selección, algo hay que hacer nose que pero algo, podrían poner una norma que no se pueda vender afuera a jugadores con menos de x cantidad de partidos o de determinada edad, el problema es que si haces eso se te van todos a los 12 años a hacer inferiores allá
vender los derechos del futbol a canales privados, instaurar el PPV, que sea caro, desarrollar una marca, venderla afuera y que la gran parte de la torta se la lleven los clubes. River hoy cobra a razón de 5.520.000 dolares anuales de derechos de TV (el maximo que paga FPT). El Eibar de españa, el que menos recibe, recibe 38.430.000 dolares. En la premier, el que menos recibe gana 87.750.000 dolares y la proxima temporada recibirá 130.586.000…¿como competis con eso? y no solo con eso, sino con los de mas arriba que quieren cualquier jugador de europa, van, lo pagan y el que vendió ese jugador también puede venir a comprar.
Cosas para hacer hay muchas, el tema son los intereses de los clubes, intermediarios y dirigentes. Hoy en la venta de juveniles hay un negocio gigante, para mi el futbol argentino es una simple fachada para encubrir este negocio de unos pocos y que no para de enriquecer a los referentes de los que nombre arriba.
Clubes mas endeudados e intermediarios y dirigentes mas ricos, o sea, algo mal se esta haciendo. Es un secreto velado.
A mi me gustaria que alguna vez AFA exigiera que para jugar en la seleccion, seas jugador de equipo nacional o caso contrario que lo miren por tv.
---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------
Vos me decis que ningun club de europa le pagaria a River por un tipo como Alario que se va a cansar de meterla alla menos de 12 palos y queres vender El futbol a traves de PPV? Ademas queres vender la marca afuera? A quien? El futbol sudamericano solo interesa a la hora que los clubes salen de shopping, y nada mas. No es negocio el futbol sudaca en ningun rincon de europa ni de otro continente que no sea el nuestro.
Seguramente vos con esa cantinela de los jugadores extorsionadores estuviste de acuerdo con las ventas de los seleccionados Pezella y Kraneviter por esas suman enormes…
Hecha la ley hecha la trampa… hoy en dia no hay manera de retener a nadie. El dia que el peso tenga algo de valor ahi recien vamos a tener mas poder de compra. Mientras la economia argentina sea una mierda va a ser dificil competir con la moneda extranjera.
si hablamos de competir es obvio que no se puede, por eso la idea no seria competir contra el Euro, sino implementar otras acciones para retener jugadores que excedan lo economico. Pero es dificil que tipos que se enriquecen a costa del negocio que gira en torno a nuestro futbol hagan algo, no van a querer tirarse tierra encima solos…
Ahora metio dos goles y se comen el cuentito de que es inamovible, en enero te lo tiraban por la cabeza y a el se le caia la tanga por venir.
---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------
El tema es el mismo de siempre. Si vendes por 8 palos, 10 palos, 12 palos…no es mala plata, al contrario. Lo que pasa es que despues salis a comprar por 3 y mal, salvo esta apuesta de Alario nos sale todo como el orto. Si me decis que entran 12 por Alario y gastas 6 en traer a uno que te “asegure” nivel como Romero y una apuesta para tratar de pegar una reventa bueno, barbaro, pero toda la guita teoricamente va para el club y sus necesidades.
Fue titular toda la temporada salvo 3 partidos donde perdio el puesto con Martins, que ya lo volvio a recuperar. Siempre fue mentira que el Sporting lo queria echar
Mercado debería ser el ejemplo para todo wachiturro:
Jugás en River, vivís en el país, podés jugar en la selección, etc.
Jugás en el Betis o club mediopelo, vivís solo y con gatos de Europa del Este, nunca te van a citar a la selección, ganás más guita.
GLORIA o PLATA?
Marchesín/Muslera/Aguerre
Demichelis-Pinola
Tagliafico/Palito Pereyra
Allione
Pulpito Gonzalez/Mascherano
Aued/Malcorra
Teo/Silvio Romero
QUE NO SALGAN DE AHÍ LOS REFUERZOS
Es eso, o entregar parte de los clubes a la gente de plata, como en esos paises de medio oriente donde la gente se tapa con cartones pero hay hoteles 7 estrellas. Brasil hasta la deflacion que esta viviendo ahora, se puso a la altura (sino mas alto) de mexico, y con esa diferencia pegaron bocha de libertadores seguidas.
A mi me parecio lo mismo, ya en la copa America me había gustado, pero no se donde juega, cuantos años tiene ni nada :lol:
Juega en el toluca y tiene 24.
12 palos es un regalo… lo mismo que el perro de calleri vale? lo llega a vender a eso y exijo que vayamos a derrocarlo, porque minimo se esta pasando para el 8 palos limpios por debajo de la mesa…
despues juega un año mediocre en la liga a donde vaya y lo venden a 30… a mi no me joden… y si la rompe es incalculable el valor que puede tener, si el pipa con 30 años vale 100 millones…
aparte esa guita no la vemos nunca nosotros, a ramiro lo regalaron a 10 millones y no vino ningun reemplazante… con alario seguramente pase lo mismo, antes que quedarme con nada prefiero no vender nunca a nadie
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
pero claro, nunca van a poner guita para traerlo, solo si queda libre viene, eso es lo que dan a entender, total despues “se hizo el esfuerzo”
central lo vende a lo celso en no menos de 15 palos verdes y es un equipo chico… en river se vende a 30 ese pibe con una dirigencia honesta como parece ser la de central