Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Estás proponiendo ir a poner la guita por Mascherano? Mínimo 20 palos tenes que poner. Si no es esa, no hay otra forma de traaer a un tipo que juega en la elite mundial. Que tiene que ver Lo celso en todo esto? No entiendo.

20 palos no vale, pero dudo que hagan beneficiencia con river, algo va a haber que pagar como hizo boca con tevez

y lo de lo celso lo nombro porque me da bronca que estemos por regalar a alario teniendo muchos mas pergaminos, titulos y experiencia que un pibe que no gano nada y juega en un equipo chico, si, la rompe toda el pibe, pero realmente es para pagar mas caro que alario?

tampoco es que la rompe toda, lanzini se canso de hacer goles en la bombonera y no salio ni el 30% de lo celso

para mi si la rompe, igual tenes razon, ya me habia olvidado que esta dirigencia regalo a lanzini tambien, jugador que en 1 o 2 años esta en el manchester united a 40, 50 palos, y nosotros creo que lo regalamos a 5 millones

que se le va hacer… es lo que votaron los socios

12 palos por Alario es un chiste, tenes que hablar minimo de 15 libres para River, en cualquier momento termina en la Seleccion como Kranevitter y pasa a valer el doble.

Me gusto el 3 de Chile, por lo menos atacando, en defensa no lo evaluo porque le toco ese que se llama Messi.

era el 3 del cruzeiro el dia que ganamos 3 a 0

En el mercado europeo se manejan esas cifras. Si el West Ham va a pedir condiciones a Barcelona por Mascherano, le van a pedir 20 palos por lo menos.

Y con respecto a alo otro, no existe que por ser más grande te vayan a pagar más. Depende de la urgencia de los clubes, de la capacidad para negociar, de que los representantes consigan una buena oferta, etc.
No es que por ser River te van a apgar mas a un jugador, hoy por hoy cualquier cazador de talentos puede saber que jugadores andan bien en cualquier club de argentina, no hace falta que sean de equipos grandes.

2 Me gusta

Por empezar Alario es delantero y LO CELSO mediocampista de creación, por lo tanto, es lógico que un mediocampista de creación se pague mejor ya que no abundan y menos del nivel que muestra ese pibe, para vos es todo tan fácil

12 millones es un montón, pero si luego ves que Boca vende a NoHagoGolesImportantes Calleri a ese precio, mínimo tenés que pedir 15/18.

2 Me gusta

Para los que dicen que 12 por Alario es lo maximos que se puede sacar, les recuerdo que es la cifra de la que se hablo por Mamana, UN CENTRAL VS UN GOLEADOR

Cipayos

4 Me gusta

Alario se tiene que quedar un año más por lo menos, seguir metiéndola y lo vendes por 25 palos. Al pedo apurarse ahora.

6 Me gusta

Ese es Mena…

El 3 de Chile es Beausejour, en su vida jugo en Cruzeiro :stuck_out_tongue:

no señor. mena es 3

1 me gusta

Beausejur no es 3. Siempre fue volante y en el último partido fue extremo. mena era el 3 y jugó en Cruzeiro cuando los enfrentamos.

1 me gusta

Dudo mucho que pase eso alguna vez en el futuro cercano.

Apurarse, esa es la palabra. Por apurados regalamos a Pezella y Kraneviter. Ademas de que no podemos manejar una situacion de presion de los jugadores y representantes. Me cuesta creer que Donofrio maneje su empresa como maneja River.

3 Me gusta

Ni hablar que se va a ir antes que termine el mandato de D’onofrio.

que la clasula de recicion de alario sea 12 palos es un vuelto, minimo tendria que ser 20, tiene unas condiciones tremendas, al 2° partido, semi de copa de visitante y clava el empate, en la final de la libertadores abre el partido aca, no puede valer lo mismo que el fantasma calleri que lo mas que logro es el campeonato local y copa argentina, sin ser importante, contra el tipo que te mete un gol en semi y final de la libertadores, que tiene un gran cabezazo, es joven, buena altura y tecnica, capaz de gambetear uno o dos tipos, lo tenes que blindar mejor, cualquier equipo medio pelo pone 12 palos y cerra el upite, como nos paso antes, y en un año en europa vale el doble o mas

1 me gusta

No, lo que te estoy diciendo es que si les das a los clubes mas plata por TV, tienen mas plata para hacer contratos y entonces tenés mas palanca para negociar. El futbol sudamericano no le interesa a nadie porque se llevan a todos los jugadores afuera porque no se los puede retener porque no se les puede pagar lo que pagan en otro lugar. Yo estoy completamente de acuerdo con la venta de pezzella, no tanto con la de kranevitter. Pero, de nuevo ¿vos que pretendes? que si no te dan lo que piden no los vendes y que el jugador se la banque? perfecto. Pero despues pretendes que el jugador te renueve por 2 monedas? olvidate.
Vos lo mirás mucho como hincha de River, y el director deportivo del betis no es hincha de River, el director deportivo del Atletico Madrid no es hincha de River, y el del Liverpool tampoco es hincha de River. Los del Betis veían a Pezzella como un jugador aprovechable que River no usaba, y podía negociar a bajo precio, lo hicieron y pasada mas de media temporada, el gasto todavía no se justifica (de hecho al DD del betis le avisaron que a fin de temporada se va). EL caso de Kranevitter es muy distinto. El caso de Alario también, ellos van a ir a pagar 20 palos por un tipo que no saben como puede rendir, que tiene una rodilla que en cualquier momento le termina la carrera y que nunca jugó a nivel europeo? vos ves un tipo con potencial de crack, y ellos probablemente vean lo mismo, un tipo con potencial de crack, para el cual pagar 12 palos es una fortuna (tiene 23 años, no 18). Y si no les sale, el gasto lo hicieron ellos.
Si vos fueras el presidente de River, ya hubieras quebrado al club y te asegurás que se te vayan libres los mejores capitales del club (mas que ahora). Esto es la realidad, no el FIFA ni el Football Manager.

1 me gusta

tiene 23 años y no 18???

WTF

hoy en Europa se transfieren jugadores rondando los 30 años a millonadas, de que estas hablando?

me importa un pomo de quien sea hincha el Director del Betis o del Atl Madrid, lo que sí me interesa es que el de River sea de River y vele por el patrimonio de la institucion. Si en Europa no saben como puede rendir Alario entonces que no lo compren, y en 2 o 3 años con Seleccion encima volvemos a hablar.

si River como se la pasan diciendo sus dirigentes, esta bien en lo economico, no tiene ningun apuro en regalar a Alario, un tipo que tiene todo el potencial para ser un 9 de la reputa madre en Europa. Que lo “aguanten” un tiempito. Para vender tienen a Mamana que ya lo estuvieron sondeando y en una zona que tenemos medianamente cubierta ante su salida.
Se llevan a Alario y te traen otro negociado/amigo del DT de turno como Alonso y te olvidaste de pelear por nada hasta vaya a saber cuando.

PD: no hay que jugar ningun videito, con un poco de criterio y coherencia alcanza

1 me gusta