Refuerzos River 2016 - Info + Humo

En twitter hay un loco, que es amigo de todos los periodistas, que dice que la opción 1 es Muslera. Por más que se niegue.

1 me gusta

No sabemos ni el porcentaje que tenemos el viejo idiota este seguro tiene el 30 por ciento y colon el 70

Terrible jugador. Sería lo que necesitamos.

Ojalá no se vaya a la Mierda.

1 me gusta

Juan Manuel Nahoum ‏@juanmanahoum 2 hHace 2 horas
Aclaro: la intención de river es adquirirle a @ColonOficial el 100% del pase de Alario.

Esto me tranquilizo mas. Alario no se puede ir como minimo de aca a un año y lo tenes que vender en 15 millones facil…

1 me gusta

´No hay forma de que Colon nos venda ese 40%. Que se jodan los pelotudos de lso dirigentes por dejarse robar un % por un colon descendido y que no le pagaba a los jugadores hace 1 año

ya lo quieren hacer carne a Alario?
no les basta con la salida de Barovero y Vangioni que encima quieren dejar ir a otro de los que aportan garantias?

1 me gusta

Sería un gran refuerzo, ojalá no se lo lleve boca

Olvidense de los ex Lanus, se los lleva a todos el guille para la bosta, Marchesin, Pulpito, Romero, etc.
En junio si o si a Teo que no lo quieren en Lisboa, es más, anda tan mal que Pekerman no lo cito.

1 me gusta

Si hacen guita a Alario ahora en junio, mamita la que se nos viene desde agosto en adelante y el año que viene…

Tendrían que comprarle todo el pase a Alario, Colon va a sacar guita y mucha si se quedan con un 40 % cuando en Colon no fue ni la mitad de lo que esta siendo en River, hoy escuche que dijeron que 3 palos dólares es la guita para comprarle todo el pase, si estos hijos de puta no los ponen, se reciben de giles, cómprenle todo el pase y después cuando se venda, se recupera todo y por 3, menos de 12 palos es regalarlo, viendo que por Calleri y Lo Celso, habiendo ganado y demostrado menos que Alario, se vendio/esta por vender en mas

1 me gusta

en el receso tienen que limpiar a todos los mediopelos y mantener como sea a los que aportan soluciones (Maidana, Mercado, Alario, por ejemplo) y meterse la poronga bien en el culo y repatriar a Rojas y Teo.
Eso para arrancar, despues reforzar el sector izquierdo de la defensa.

3 Me gusta

Traelo a Almirón que quiere jugar en el más grande, y está bajo los encantos de Ramao en paraguay

¿River se queda sin su goleador? Todos los detalles de la posible transferencia de Lucas Alario a Liverpool

En las últimas horas, dirigentes del club inglés se comunicaron con sus pares de River con el objetivo de hacerles saber su intención de contar con el delantero. Los europeos habrían ofrecido 8 millones de dólares; mientras que en el ‘Millonario’ pretenden 12… ¿Se va en junio? Inter, Ajax y Palermo también lo quieren

Sin dudas, Lucas Alario es uno de los jugadores más importantes de este River, luego de haber llegado al club a mediados del año pasado y convertir goles cruciales para que el equipo de Marcelo Gallardo se quede con la Copa Libertadores. Y en la actualidad, más allá que el Millonario haya mermado su rendimiento, el delantero sigue siendo de los más destacados.

En este contexto, en las últimas horas directivos del Liverpool de Inglaterra se contactaron con Rodolfo D’Onofrio y ‘compañía’ para hacerles saber de su intención de contratar a Alario a mediados de año. Allí, hicieron un sondeo de 8.000.000 de dólares. ¿La respuesta? Que ese monto es insuficiente, ya que pretenden 12.000.000 de la misma moneda estadounidense ‘limpios’ para el club.

En estos momentos, River tiene el 33 por ciento del pase, debido a que cuando llegó adquirió ese porcentaje en 10.908.000 pesos; aunque cuando se firmó el vínculo se estipuló una obligación de compra por otro 33 por ciento, siendo el monto a abonar 1.300.000 dólares. El contrato del delantero con la institución caduca en junio de 2018.

Con este escenario, lo primero que debe suceder es que el Millonario compre ese porcentaje del pase, para luego sí poder transferirlo. ¿Sucederá esto? Conjeturas al margen, lo cierto es que no sólo el Liverpool pretende a Alario, sino que también Inter, Ajax y Palermo ya enviaron emisarios para seguirlo en vivo (estuvieron ante Boca e Independiente -hizo un golazo-).

Mientras todos estaban analizando el partido de la selección, este tira una bombita.

[TWEET]713181537504722944[/TWEET]

3 Me gusta

el chilote bonsejour , siemrpe me gusto como juega

vendiste al futuro 2 de la seleccion Italiana en 2.5 palos y pretendes 12 por un goleador de clase mundial, que mierda fuma Donofrio???

lamentablemente es demasiado razonamiento para esta dirigencia

Me vuelvo loco con Lo Celso.

//youtu.be/iept-2TQlZw

Volvemos a los viejos hábitos: a quien verga traemos al arco?

Es titular. Como se comieron el cuento de que en Lisboa lo quieren rajar

1 me gusta

Lo celso es imposible