Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Orban, como me gusta ese jugador… Encima juega bien (?

Muslera es argentino, no cuenta como extranjero. Y Balanta se podria dejar d joder las bolas y nacionalizarse.

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Vos decis? Teo se nos esta regalando. Muslera es el arquero que suena. El chileno juega en Colo Colo, capaz que si lo llamas de River le moves el piso. Lo mas jodido podria ser lo de los pibes x lo que t pueden llegar a pedir los hijos de puta de los clubes de acá. Pero con 1 o 2 de esos me conformo.

1 me gusta

Si seguimos en la Copa traeme un ¨7¨ crack Rodo, si pudiera elegir uno seria a Luquitas Ocampo que come banco en Francia.

1 me gusta

Si empieza la nacionalizacion ahora para el 2018 capaz ya la tiene

1 me gusta

Chances de que Alan Ruiz, Romero y Allione vengan a comer banco?

1 me gusta

A Muslera se lo lleva el Stroke City o el Hercules de España, clubes de Europa con toda la teca que no los junan ni en sus ciudades.

Canteros, Guido Pizarro, Aleman, pulpito Gonzalez, Jose Sosa, Colman, etc

Yo creo que a este plantel le estan faltando ese tipo de jugadores. Tenemos muchos revulsivos encaradores pero no tenemos jugadores inteligentes y que te den equilibrio en la mitad de cancha.

Como arquero me gusta Muslera y como lateral izquierdo por ahi tiraron a Bosejour que tambien me gusta y seria lo mas parecido a Vangioni.

2 Me gusta

Un arquero: Carrizo, Chichizola, Muslera.
Un tres: Insua, Ansaldi, ?.
Un delantero de categoria: Ocampos (?), Bou :cool: , ???
Belluschi como sea.

Sin contar posibles ventas, con esos 4 estamos tenemos el mejor plantel de Sudamerica.

1 me gusta

En junio hay que ir a la carga por Jose Sosa, ahí si hay que traerlo, jerarquizamos el plantel.

Ah y ademas sacarnos de encima a Viudez y traer un extranjero de nivel enserio. Marlos Moreno me gusta para River.

1 me gusta

bue… ni que fueran ibra, mora o messi, son 3 del monton esos

En Junio, Teo.

4 Me gusta

El primero que hay que buscar si liberamos un cupo.

3 Me gusta

PSG quiere a Lo Celso y pagaría 15 millones de euros

Según el desinformado cortese. El liverpool quiere a Alario y ofertaria 8 palos pero el Rodo pide 12

No vendan al unico delantero en serio que tenemos…

1 me gusta

Se baja los pantalones en 9, acuérdense.

1 me gusta

Ya demasiado con las bajas de Barovero y Vangioni, lo que tiene que pasar en junio es que vengan jugadores de calidad, y si se va alguien más bueno que lo haga alguno de los falopas que trajo el dt.

1 me gusta

A mi me gusta Pulpito Gonzalez, dicen que tiene todo acordado de palabra con el lloron para junio.

2 Me gusta

Y tambien lei, que River sigue sin comprar el otro porcentaje (30 %)…es decir seguimos con el 30 % inicial, lo cual lo veo muy factible con estos inutiles y porque nunca salio la noticia confirmada que River habia comprado el otro 30 %.

Creo que era a comprar con opción de 1 año. Al pedo apurarse, esta bien si lo compran recién ahora