Refuerzos River 2016 - Info + Humo

rey de godoy cruz la rompe

tienen que comerle todo el equipo a ese club

[TWEET]711713783895474176[/TWEET]

Dicen que estuvo viendo al Pity Martinez, van a pagar los 9 Europalos que lo cotiza Transfermarkt y nos lo van a sacar, una lástima, bueno… Buen viaje Pity, traé alfajores.

Tenemos tanta sal que ya veo que se llevan a Alario

1 me gusta

Acaba de decir Romero que su cabeza esta en Manchester y que quiere seguir alla, y que nadie de River se comunico con el.

Romero es un manco de mierda

1 me gusta

soy muy hijo de puta si propongo a Lautaro Acosta como refuerzo? para mi ese pibe siempre tuvo un nivel bueno para el fútbol argentino (salvo en Boca que era una murga).

el delantero a traer: urruti
el arquero a traer: rey

Gracias a Dios, el equipo ya da mucha pena como para dar ventaja y atajar con un arquero sin manos

Mucha incorporación y cero refuerzos, lo dijo Varsky recién, en lo cual coincido totalmente, jugadores de relleno, hoy ya hay que decir que la apuesta del veterano fue un fracaso del técnico como toda decisión que tomo desde la suruga hasta la fecha. Gallardo no le esta haciendo bien a River.

1 me gusta

Si vino a ver este partido es más probable que se lleve a Simeone que a alguno de River

Yo creo que hace rato necesitamos un jugador de esas características, no se si sera él el nombre, para mi el ideal era Cerutti

2 Me gusta

me conformo con uno realmente bueno y que se vayan los falopas de : tabare " lesiones " viudez, sebastian " medio polvo " driussi, milton " no hago nada bien " casco, nico " para equipo chico " bertolo, y por que no el pity " no aparezco en las bravas " martinez.

1 me gusta

Cuando las lacras esas pisan el pais es para robarse algun pibe de inferiores, otro motivo no tienen.

Si quieren comprar algun jugador te mandan algun empresario que te venga a rebajar el precio o hacerle la cabeza para que se ponga en puto y se plante para irse por dos moneas.

Mucho no hay para llevarse

Batalla y Mammana, supongo.

Casco, Viudez, Bertolo, Domingo, Lucho Gonzalez. Como que no?

Hay que traer jugadores de afuera, sean extranjeros o argentinos por mas que no estén jugando alla, basta de estrellitas del mercado local que solo jugaron bien contra River o que tuvieron un veranito, va siendo hora de que pongan la guita y traigan jugadores del exterior, no puede ser que siempre compremos del mercado local

Que lindo seria vender a Puty Martinez, Viudez, Driussi y traer a Guido Pizarro y Silvio Romero.

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Sobis de Tigres me encanta, pero es imposible. Ese brazuca sabe mucho

1 me gusta

Si, Cerutti es un animal… pasa que CASLA no lo vende ni en pedo… es el mejor jugador que tienen… el laucha por ahí es más grande y tiene menos reventa… a mi me gusta, tiene personalidad y genera mucho juego.

Es cantado que Pizarro va a la bosta con el Mellizo en Junio. Faveá.