Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Coincido, basta de traer jugadores de Velez, Estudiantes, Banfield, Newells, Godoy Cruz, Argentinos Jrs., Colon, etc…

Hasta que ves este spoiler:

[HR][/HR]

[HR][/HR]

[HR][/HR]

[HR][/HR]

[HR][/HR]

[HR][/HR]

[HR][/HR]

10 Me gusta

como me encantaria que se lleven a casco bertolo viudez lucho domingo driussida puty… Cuantos contratos al pedo que se estan pagando en el club, increible

Vos decís que Tigres va a largarlo? Yo no lo veo…

Pero esos jugadores ya eran consagrados o tenían bastante rodaje en equipos de primera, o vas a comparar a esos jugadores que vinieron todos con mas de 27, 28 años con los Puty y demás que van desde los 19 a los 24 mas o menos, seamos buenos y serios, a lo que me referia es a no traer jugadores que son pibes y apuestas solo porque la rompieron en un veranito de otro club, dame los experimentados de aca o de afuera, como paso con Pisculichi, lo de Alario te sale uno cada 10, si los otros equipos traen jugadores de afuera, porque nosotros no? a eso apuntaba, además

1 me gusta

Bertolo vino con 29 años, Viudez con 25, Casco con 27, Nacho Fernandez con 26 y son mas discutidos que la mierda.

El Pity fue una apuesta y no funciono, pero termino saliendo 3 palos euros, y hoy esta cotizado mas de ese precio (no te digo que vale 10, pero 5 minimo vale).

El tema no va por la edad, por que club venga o por como juegue. La camiseta de River no es para cualquiera.

1 me gusta

Va a ir al club que ponga la guita. Ya sabemos todos como es Splinter

Traigan a Thomas Müller y Toni Kroos y dejense de romper las pelotas con jugadores de papi futbol.

Alto laburo en buscar todas las fotos, jajaj. Crack.

1 me gusta

El problema no es si son de Godoy Cruz, de Atletico Medellin o el West Ham. El problema es la característica y la actitud del jugador.

Hay que afilar el ojo y dejar de traer jugadores de fulbito solo xq corren rápido.

1 me gusta

hay que traer estrellitas europeas como boca, que le va re bien y esta por ganar copa y campeonato con la dupla de la juventus temible, osvaldo y tevez

ademas se trajeron de españa a pablo perez, de brasil a lodeiro, de afuera a gago tambien, todos cracks, como olvidar el 3 europeo que es jonathan silva

4 Me gusta

Almirón y Rosales son una grata sorpresa en este torneo. No veo con malos ojos ir detrás de pibes como estos, para cederlos en todo caso durante una temporada más. Con Lanzini nos salió 10 puntos, con Bou un desastre porque lo mandamos al muere en clubes pedorros.

2 Me gusta

Pensar que era nuestro, el arquero Rey

A Rosales no lo vi ni un solo partidos, pero si a Almiron. Yo siempre digo lo mismo, siempre hay que traer pibes, pero siempre y cuando este rodeado de buenos jugadores (no que sean cracks, sino que sean rendidores) y de experiencia, sino se queman.

Traigan a Conti. Ese flaco tiene una pinta que da cada murra. Quiero un melli dos.

Ah, y traigan un tres y un nueve GOLEADOR.

2 Me gusta

PREGUNTA: ¿Conti queda libre en junio o tambien habria que ir a comprarle el pase?

D’onofrio dijo recien que si Demichelis quiere venir, que le abre las puertas. Que ganas de llorar

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

un arquero, un central, un lateral, tiene que ser las prioridades…
pero tambien un volante y un delantero…COMO MINIMO, 5 REFUERZOS

D’Onofrio le abre las puertas, pero el que decide es Gallardo.

a mi me gusta

urruti que era de newells tambien

Colón dijo que no lo negocia ahora a Conti, que está dispuesto a negociarlo en junio. Es decir, tiene contrato todavía

2 Me gusta

Está bien que lo acepten si quiere venir, siempre y cuando haya otras alternativas para pelearle el puesto.

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Yo veo que para estar bien necesitamos arquero, seis, tres, cuatro suplente (si Mayada pasa a ser 8), y un volante interior por cada lado.

1 me gusta

El pollo dijo qe tenia el nombre del arquero para River dsp de Barovero, lo dijo? Pq me tuve qe venir a laburar y no lo pude terminar de ver al programa