La formula Macri-Angelici todo lo puede, ni hablar de gastar 80 palos en refuerzos como vienen haciendo hace como 5 años
En bosta supuestamente quieren comprar mínimo 4 jugadores… la pregunta sería ¿La plata de donde sale?
Toda la vida boca se metio las inferiores en el orto y trajo jugadores y siempre se hizo esa pregunta
igual la guita no te garantiza un carajo y esta demostrado
el flaco alario hizo mas q osvaldo y tevez juntos y costo 12 veces menos
Si ni hablar, pero por qué barcelona es lo que es?? Por la platita pueden traer a quien se les cante el orto…
En cuanto a alario me imagino que habrán comprado el 100% del pase no creo que sean tan virgenes
Supuestamente se peleo con Pablo Ledesma, ese tipo se pelea con todos en todos los clubes.
yo conozco al hermano de alan ruiz y lo rajaron de todos lados por quilombero, se ve que viene de familia la cosa, jugaba en las inferiores de GELP pero apenas si pudo jugar por todos los quilombos y lesiones que tenia
Con más razón, a un pibe lo acomodan los referentes y Sandrita, a un tipo grande es más dificil cambiarle el caracter. Repito, si quiere llegar lejos debe saber mejor que nadie como se tiene que comportar en los clubes grandes.
Hace falta rearmar toda la defensa y el medio…
Antes que cualquier jugador traigan a un preparador fisico
Necesitamos si o si dos centrales para la copa, estuve viendo el reglamento y es difícil pero no imposible. Basta de Driussi por favor, urgente hay q prestarlo para q no sea el nuevo Solari
Renovación URGENTE de plantel en junio, rajar a los lacras y traer refuerzos como la gente, de lo contrario, vamos a ser una maquina de perder otro año mas
Solo quedan unos pocos vestigios del River ganador y campeón, y no alcanza con eso, los demas son de palo
Pereyra estuvo lesionado casi toda esta temporada, por algo jugó poco y estaba jugando el MALO de Hernanes.
River tiene que hacer una fuerte inversión en junio… viejo no quiero verte amarretear eh
Que venda a algunos jugadores en el mercado negro
De la caja de la ciudad antes, y ahora de la caja nacional.
Faltan hombres, basta de Putys pechofríos, Viudez, Casco, Domingo, Ivanosaurio, ni uno tiene empuje, ni uno te levanta la voz, todas incorporaciones nenas, un delantero para darle una patada en el toor a Mora, Mayada tiene que jugar de volante, no de lateral, un arquero si se va Trapito.
PONGAN LA GUITA EN JUNIO, RATONES.
si seguimos trayendo jugadores a recuperar o intentando dar batacazos como el viejo desconocido Alonso, para no gastar en refuerzos en serio, en 1 año volveremos a mirar la otra tabla, la de abajo
Alan Ruiz se va de colon: http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/127739-alan-ruiz-anuncio-que-se-va-de-colon
:lol:
Driussi a prestamo para que se curta, Alonso a la cas y que traigan dos delanteros de categoria, salvo Alario no tenemos ninguno como la gente.