Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Por que boca se va a reforzar cuando termine la fase de grupos? No entiendo en el contexto de qué mercado de pases

Yo jugue con T.Martinez y Ocampos. Uno atajo y el otro jugo de 3 :mrgreen:

Ni Carrizo Ni Lux. Para lo unico que pueden ser nombrados los 2 es para planear un secuestro y mandarlos como prisioneros al ISIS

Alan Ruiz se va de Colón, yo voy a buscarlo ya

No se. Aca es conocido por ser quilombero y desarmar el plantel.

1 me gusta

Jaaaa vos te pensas que va a venir ALAN RUIZ, y le va a decir algo a Ponzio, Maidana, Vangioni, Mercado, y ni hablar de Gallardo?
Alan Ruiz llega a venir a River y se convierte en un pillo terrible.

1 me gusta

Los tarados mentales no pueden discernir a la gente que merece respeto.

Y pero para, vos donde escuchaste que el tipo es re quilombero? dejando de lado lo que paso hoy

Teo Gutierrez también, pero en River se controló. Si quiere que le vaya bien no se pondría a hacer boludeces en un club como River creo yo, si no dejaría pasar una chance de oro.

1 me gusta

El gordo titi Fernandez en el partido del rojo acaba de tirar que la bosta quiere a Carrillo y a Silvio Romero, fija que termina en la bosta y Gallardo va a estar caliente como una pipa.

Esos quilomberos, pudre vestuarios y con complejo de divas, no me los des nunca aunque la rompan y metan goles todos los partidos, son tipos que piensan en ellos y en nada mas, de un dia para el otro, les pinta irse o clavarte y te dejan el quilombo a vos, lo de Teo no se si lo aguantaría con otros

Alan Ruiz no puede ni pasar un molinete en la cancha de River.

2 Me gusta

En realidad el caso de Teo si te ponés a pensar, si bien era de los más egocéntricos, el problema nace en que le prometieron que lo iban a vender después de la Sudamericana y no lo hicieron, entonces empezó a hacer público su enojo y demás en la mitad de la Libertadores para que lo vendan. Pero aun así, siendo quilombero y egocéntrico, fue uno de los pocos jugadores que se fue dejándonos algo de guita. Es decir, si se le terminaba el contrato probablemente se hubiera tomado el palo, pero no sucedió eso, a diferencia de Cavenaghi, Rojas, Sanchez, Barovero, Vangioni que se terminan yendo libres y River no ve un peso.

1 me gusta

Va a seguir comprando boquita? Que lo pario no tienen fondo esas arcas

y mira lo poco y lo mal que juega, lo ponen en cualquier lado.

Recauda de todas las verdulerías del país.

3 Me gusta

Alan Ruiz puede venir solo si Ponzio, Maidana, Mercado y Vangioni le hacen una visita para probarlo

Alan Ruiz es de esos que en un partido te hacen 3 goles y al otro te camina los 90 minutos

1 me gusta

Alan Ruiz es de esos que en el potrero juegan arriba y cuando la pierden no bajan

Te dan ganas de asesinarlos

Vivo en Santa Fe y conozco gente que trabaja en Colon. El tipo es soberbio, ademas, si se agarro a piñas con un compañero no debe ser tan “rescatado”.

La diferencia entre Alan Ruiz y Teo Gutierrez es que el primero es un pendejo, y el segundo tiene experiencia.

1 me gusta